domingo, 2 de septiembre de 2012

(34) New tweets matching perritos

Profile image

NatiGaona

Tengo una enorme debilidad por los perros, no puedo ver perritos en la calle ni gente que los maltrata ✗ 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jessikfloher

#tampico alguien sabe donde estan laas personas q venden perritos en la plaza de la petrolera???? 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nastienka_

Mi papá es un troll, nos lleva a ver perritos, pide el precio del que nos gusta más y luego dice: en un apartamento no se puede tener perro. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jacoBmuji

RT @bitxito25: Hola llamo por el anuncio de Excelentes Mamadas.- Excelentes Camadas señor, que vendemos perritos. 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bitxito25

Hola llamo por el anuncio de Excelentes Mamadas.- Excelentes Camadas señor, que vendemos perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Creenciasaxl

RT @Sol_Pacheco: Una mujer abandono 3 perritos de su perra en la vereda,no tienen mas de 2 meses!Ahora estan 2 de ellos muertos ahi y No ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cin_mvp

RT @PaolaMBLAQ: hjajaj tu tambien tienes conejitos a tu alrededor? xDD jajajaja a mi tampoco me gustan los gatos xD me gustan los perrit ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sol_Pacheco

Una mujer abandono 3 perritos de su perra en la vereda,no tienen mas de 2 meses!Ahora estan 2 de ellos muertos ahi y No HACE NADAA! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaolaMBLAQ

hjajaj tu tambien tienes conejitos a tu alrededor? xDD jajajaja a mi tampoco me gustan los gatos xD me gustan los perritos ^o^ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiguelCollado21

*u* Estan hermosos estos perritos!' 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alarik_medel

RT @gabogaros: Habiendo miles de perritos en adopción y tú llorando por un pendejo. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

georgiaphie

cuando tenga hijos lo que queda TACHADO de la lista es decirles que los perritos son "guau guau" sdfghlkjhf 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SusanaVenturaCh

@aimeebonilla1 awww yo quiero verloooos!!!! :( me encantan los perritos!!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

silvarin2014

@LauraCasas07 y me cuentas como te fue con los super perritos!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuciernaguitaTv

@Eddgard0_batakk perrita! ahh la Caily!!! aqui anda todavía jaja aww tu todavía tienes a los perritos?? tambn me presumiste uno!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ruvalcabachuy

RT @chorigutierrez: Hay más perritos en venta en la Glorieta Chapalita que aficionados en el Omnilife 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ExoEsqueleto

La canción de los diez perritos siempre fue tan trágica :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoKoToV

Ayyy wey d donde salieron todos estos perritos con cuernos?? Lmaoo 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FaniChaboya_GC

@waLdoO_c igual de esos perritos? Ya se tu compras la hembra y yo el macho y asi tendremos mas hijos*------* 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agustiinayelen

En la feria daban perritos en adopción, quería uno pero mi mama me saco cagando jajajaja :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BibianaDuran7

♥o♥ Uno d esos perritos porfavoor! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcoLetona

Y hoy me entere de que en mi casa hay un tacuche para mis perritos Jaja 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

catalina_rivera

RT @paulii_f: @catalina_rivera porque todos los perritos se van al cielo entonces ahí tu serás feliz :] jajajajjaja 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ramirinho10

Tantos perritos abandonados en Temuco 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paulii_f

@catalina_rivera porque todos los perritos se van al cielo entonces ahí tu serás feliz :] jajajajjaja 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SraBlasfemia

Si vamos a terminar nuestro noviazgo que sea para casarnos y tener muchos hijos (Perritos). 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yarafaride

@goretia El vet. Ignacio Malfavon, dr de nuestros perritos siempre esta dispuesto a atender 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario