domingo, 2 de septiembre de 2012

(47) New tweets matching perritos

Profile image

milimarcusa

Aaaay los perritos de la peli de disney que amorrr (L) 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Betornill0

Su casa esta secándose. Lo siento, un día como perritos callejeros no les hará daño http://t.co/8cZpNfJ0 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pfuentes14

Correspondiente parada en los perritos ESPACIALES!!!! Canticos de Gimnastico incluidos jajaja #MAFIA http://t.co/5pjBd3bt 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

PERRITOS SOLICITAN AYUDA DE PROTECTORES ANIMALISTAS, TIENEN DESNUTRICION EXTREMA Y FUERON ABANDONADOS http://t.co/EyZNwVZ1 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NorahsC

RT @MariJoGZ: Esa gente que ayuda a los perritos callejeros a conseguir hogar, tienen el cielo ganado y mi admiración. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaBitchdwan

Si me va a comprar perritos, me caso. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JecarAndres

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elperrochido

me largo, sueñen con los perritos bye 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Saarip_

Mas tiernos los perritos de la peli que dan en Disney 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karlynanez

Amo mucho a mis perritos ♥ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OriiGarrido

Los perritos de mg siempre quieren dormir conmigoo 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soy_Gay_69

Mis perritos se llaman Dolce and Gabbana. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CharlieIbarra2

RT @denissemaciaas: Otra vez compartiendo fotos de perritos invalidos? Felicidades de seguro mañana le salen patas ☺ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chiconuevo18

Tienes perritos !!! y ladran cuando te hablo !! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marialeeonor

Me muero de amor con todos estos perritos, los quiero a toooodos #pelicula 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MafsLopez

@DiegoDeveze @zuudfederico So don't call me crying, say hello to goodbye. Los extraño, perritos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariJoGZ

Esa gente que ayuda a los perritos callejeros a conseguir hogar, tienen el cielo ganado y mi admiración. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SrJuand4

La calle es para los vagabundos no para los perritos... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soofi_Gonzaalez

RT @LettSasiain: No me jodas, no me pongas la pelicula de los perritos porque no me duermo mas loco 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

APatricia10

Le envío fotos de perritos ): 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ddanibaez

Ayyy no! Como me van a poner una película de perritos en disney? Quiero unoooo 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caa_caruso

Na, morí de amor con la película de los perritos que estan pasando en Disney 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alealdunate

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pili12

@angelocilliani JAJAAJA ese que siempre sale en las viñetas de perritos #olvidalo. Hola Angelo :D 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaauraGg

Yo se que mis Perritos me aman, Aunque me Gruñen. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

florlailarivas

Bebes me muero de ternura cn los perritos d esa pelicula 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1D_MyLifee

La hater tiene un icon de perritos JAJAJAAJAJAJJA 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

flortrossero

esta mortal dormir con lluvia y q caiga piedra y se caiga el cielo pero por ahi pienso y me dan pena los perritos de la calle #pabreguasayo 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ailingomez2

@GuilleTambone la de los perritos labradores bebes, no se cmo se llama :s 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

melschiavoni

Es re linda la pelicula de perritos qe estoy viendo, me gustaria saber como se llama :_ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gaby14023

@renzo_arimborgo. Okok pero quiero ir un dia a tu casa a jugar con tus perritos !!! Porfavor. !! Si ? :D 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GiaanuRiva

Aww esas peliculas de perritos que hablan, son muy tiernas jfdkalwefdjsdflj ♥ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuaanHiidalgo

La perra del rancho tubo 7 perritos :S jaja 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juankisolo

Que poca si no te llevas tus pantalones de perritos @tanisola :( GB! jajaja 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiegoDjMexico

RT @blaaaas: Los perritos cuando van a hacer caca hacen la danza de la caca y dan vueltas como David Bisbal. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

claudistefano1

Buena onda la película de perritos que esta dando por Disney ☑☺ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chibi_zaira

RT @Chibi_Bea: Bueno.. Ya me voy a dormir :B los quiero perritos (?) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vaniahaa

@HelloImRenata :o hahaha mañana investigo con la dueña del papa de lis perritos si? Love youuu xo 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iMoy_7

cuando tenga mi casa así grande tendre mi criadero de boxers y los perritos se los regalare a los niños que quieran un perrito como amigo :) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

InsaCamm

No me gustan las peliculas de perritos,siempre termino llorando o algo asi,hasta llore con Bolt 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Stoner_Monster

Malditos videos de perritos recibiendo a sus amos que regresan de Irak, me tienen con el moco tendido! jaja u__u 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario