domingo, 2 de septiembre de 2012

(32) New tweets matching perritos

Profile image

MontseC79

RT @Ninomus: Alguien sabe de un depa o similar que me acepte con perritos? Máximo $3000. @LaNapolesDF @En_laDelValle @LaRomaDF urgente. ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yammsb

RT @GinnaTetas: Un mundo sin mujeres, sería un dolor en el culo para los hombres. Sépanlo, perritos. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

triquis

Está bien que quieran a sus perritos, lo apoyo, pero no necesitan tratarlos como bebés minusválidos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rafael_r996

RT @GinnaTetas: Un mundo sin mujeres, sería un dolor en el culo para los hombres. Sépanlo, perritos. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juststaynextome

@mexlovatica .-. ideando.. yo estaba jugando con mis perritos.. les dedique 10 min de mi dia Lol :D Ahorita veré una movie (: 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JanniCano

RT @GinnaTetas: Un mundo sin mujeres, sería un dolor en el culo para los hombres. Sépanlo, perritos. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielaBayona_

JAJJAJJAJAJJAA "@davidduarte11: Escapate con ellos a donde nadie los vea (8) RT @dherlingaranda: AAAAHHHHH se escapan los perritos" 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PrysAguilera

ya quiero que lovly, tenga sus perritos, no me gusta verla asi :( !!!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KamilitaCuerva

Soy la unica tarada que llora a esta hora viendo una peli de perritos? Boody, ahora nose si quiero un cocker o uno asi, me muero de amor! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaricelaCerros

Veo personas muriendo :| veo perritos muriendo :'( :'( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elhijoimprodigo

Si los perritos quedan ciegos con la edad. Les ponen un niño Lazarillo? 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChechuTenaglia

RT @Cris__U: @DavidSanJuan16 @ChechuTenaglia claro q si!! si lo soy o no no es problema mio, entendes?? y gracias por lo de los perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItzelCanepa

@Alan_Horrorz ya me imagino como a de cagar D: fooooo ps ps mi bebe(perrito) tiene perritos en su pancita *-* 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yamillonaria

@CynRiver la de los perritos... No sé como se llama.... Quiero a todos esos cachorritos en mi casa! ♥ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dherlingaranda

*se levanta a agarrar los perritos* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lucianaosorio1

Que triste esto ☹@carocruzosorio @carocruzosori @LINCPAL pobre perrito.Como ustedes Yo tambien adoro los PERRITOS. http://t.co/ZvDkYKQU 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dherlingaranda

AAAAHHHHH se escapan los perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joycemarrero

por que ponen en las fiestas infantiles la cancion de "Diez perritos de cepillin" si es de perros muertos por doquier y es para NIÑOS. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cris__U

@DavidSanJuan16 @ChechuTenaglia claro q si!! si lo soy o no no es problema mio, entendes?? y gracias por lo de los perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

En_laDelValle

RT @Ninomus: Alguien sabe de un depa o similar que me acepte con perritos? Máximo $3000. @LaNapolesDF @En_laDelValle @LaRomaDF urgente. ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BOGcompraventa

mascoticas perros cachorros: vendo perritos cachorritos de mes y medio de vida los vendo para que hagan felices ... http://t.co/FtWfrLc9 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MechiBMorales

El que hizo la película de los perritos en el espacio se fumo uno grande! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_priscilaMP

Son mas truchos los perritos de disney vestidos de astronautas :_ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gerson_illescas

@IanRodrigoC vos la camila si esta embarazada :') ya este mes nacen los perritos 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karlalalax

Estoy tirada en el sillón viendo una película de perritos astronautas.. Necesito empezar a hacer algo con mi vida.. http://t.co/T1dVejVk 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeDicenFrida

RT @AlexisElizondoD: Frida es tremenda :3 y es MIA, ANOTENLE pinches perritos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexisElizondoD

Frida es tremenda :3 y es MIA, ANOTENLE pinches perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marin131

nunca e negado nada perritos (; RT @NegroFirst: @yoka_omega @Marin131 e inolvidable hahaha, main no quiere aceptar su barranco 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ninomus

Alguien sabe de un depa o similar que me acepte con perritos? Máximo $3000. @LaNapolesDF @En_laDelValle @LaRomaDF urgente. Gracias! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario