domingo, 2 de septiembre de 2012

(31) New tweets matching perritos

Profile image

sabri_marcos

Ni felices con Roo jaajaja parecemos como los perritos que los sacan a pasear después de tanto tiempo ajajaja 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Liz_Osoriio

Pondre una guarderia para perritos :3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaPintoDP

Alguien que le de una mano a estos perritos? http://t.co/9ElUxMTv 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofidelape

Tres perritos chihuahuas las que cantan 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yanyatus

Ay no :( los perritos no tienen la culpa de nada! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sylvicotes

RT @SalvandoPatitas: los amigos de terre Palo Verde deben abandonar el sitio en dic. ¿ayudas ubicando a los perritos? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DarwinACaicedo

Siempre quise tener 3 perritos... Un momento .-. Los tengo o/ wuju xd 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

headbangirl

@Jesus_C_ se me sale el instinto maternal con los perritos <3 http://t.co/SeE5rNVg 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiaRinaldi20

Me encanta esta pelicula de perritos, me hacen acordar cuando Rokito era un bebeeee 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaMarcelaH

RT @fundaproba: El refugio se encuentra colapsado de perritos. Necesitamos ayuda con los casos más necesitamos. Ayuda con hogar temporal. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agus_saucedo

Los perritos de barbi son hermosos ! no quiero darle a nadie :/ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaHeartbreaker

Ey, si me ven los perritos en el barrio dicen "Mami, ven ven" me acorde de ti @pattyrached Jajajajaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sylvicotes

RT @nathalyexposito: FELIZ por haber ayudado junto a @NatPagano a los perritos de falcón ❤ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pili_Olguin

Necesito encontrarle una casa a estos tres perritos linduss 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

La_Cuatica

@Dark_SoliDx Jajajajaj no, los perritos ya tienen cadauno su hogars #awwwww 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edu_Cornejog

@Marcitapaola noooo, no quiero se responsable de la desaparicion de perritos en la U 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

geishasakura

¡¡Perritos!! http://t.co/nCbk8Rtq *__* Son lo mejor del video. :D 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yani_Noriega

Quiero perritos asquerosos, de esos que venden en las esquinas 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

biancsbacala

RT @ana_vioque: @ebargom nunca en mi vida, te lo juro, he conocido ha alguien + pesado/acosador q tu. Al final te acabare cogiendo cariñ ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dra_YoZoY

@Zazu2084 me la atropellaron hace un mes y murió al instante, no sabes como me hace falta :'( disfruta cada instante con tus perritos. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandraM92134533

RT @yazmin_logane: Amigos gracias a las personas que fueron a la jornada de adopcion gracias a Dios.adoptaron a dos perritos poquitoa pe ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Angelore

Mi madre me pregunta si me quedaré con uno de los perritos de Frida, pero la verdad no sé. u.u 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

m_franco12

RT @bv_bianca: Si sigo adoptando perritos de la calle , me van a hechar de casa .. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bv_bianca

Si sigo adoptando perritos de la calle , me van a hechar de casa .. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseeAdema

@juampaagh Jjajaja te comento que le conseguimos novia, asique ya vamos a tener perritos, si queres uno.. ;) jajaj. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kiwi_Lem

RT @AgosMCR: @Kiwi_Lem Sii :( me pone re mal ver fotos de perritos así, o verlos por las calles solos D: 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

omyfest

#LugaresMasLlenosQueElOmnilife la casa de mis perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HGaK_NightMareX

los perritos de Hitsugi son tan lindos como él ♥ *^* 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mirnapty

RT @angelesanimales: Y empezamos la mañana con un rico baño para estos perrunos! Caso de 22 perritos #petwash http://t.co/Yf3PdcCI 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario