domingo, 2 de septiembre de 2012

(72) New tweets matching perritos

Profile image

lalobaqeiro

pinches mocosos no tienen otra cosa qe hacer qe esta fregando a mis perritos!! 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dannolml

@krnclement Les mando un abrazo a tus perritos♥ 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlubiaSalpicon

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO hermoso! Es una ternurita con humanos, con perritos y con gatitos! #Adopta Hogar temp o def! http://t.co/s ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlubiaSalpicon

RT @AdoptaAmaRockea: FENNICK!! Zorrito Style, busca hogar temporal o def! 2-3 años aprox., sociable con perritos, muy cariñoso! #Adopta ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yanleth_Prz

Tengo un hambre pero de esa que dice: "brindenme perritos de 10bs.f " ☹ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adrimansillat

Q lindo dia ! Gente en las plazas heladitos, raspadillos, cielo despejado, perritos paseando, y niños y jovenes en bicis ! :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SOSRescAnimal

Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOSRescAnimal 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Peedrovazquez

RT @w_eva: Esta persona y otros dos están vendiendo perritos a las afueras de @WalmartMXyCAM de la #GranPlaza @VivoEnCancun http://t.co/ ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Psicothyc

Anónimo asked: A mi me encantan esos perritos son tan tiernos:33 http://t.co/i12iB56c 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LezlieGM

@OliiCohen schnauzer.. enserio?? Pues que tenga perritos y les damos uno.. :3 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elchuchin1

@JGl0w Estás en lo cierto, mi amor, pobre perritos :( :( Jajajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eel_SeequeN

@les_gab nomee thu con comfianzaa haha sqq tampoco a un perrot heh empiesa con perritos ;D fijO eso the aiiuda 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

viryiisa

awns q lindos esos perritos :> 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VivoEnCancun

RT @w_eva: Esta persona y otros dos están vendiendo perritos a las afueras de @WalmartMXyCAM de la #GranPlaza @VivoEnCancun http://t.co/ ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kaareen_smile

no soporto ver perritos en la calle,ellos Igual sienten dolor:'(.NO ELIJAS A UN PERRO DE RAZA.ELIJE A UN PERRO SIN CASA http://t.co/f9u73ouT 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fedefa3

Extraño a los perritos de soooool, aunqe son re rompe bolas son re tiernitosssssssss s2 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlawlessCari

Los dinosaurios de mickey mouse parecen perritos cachorros muy tiernos *.* 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaPlagaaa

Me mata el 'aliento' que tienen los perritos cuando son bebesss.. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItzelCanepa

.___. Algo me dice qe ya naceran los perritos .____. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nancy__JG

@AlfalfiAragon Yo También! es quee... Que Cositas Tan Lindas! :') Fuck! Que Excite con esos Perritos! :DD 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaoBelita

@mayricarinna hecho el buenito con perritos! La unica diferencia sq los perritos son fieles! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ant_Adum

@Loorenita87 pero si yo amoo a mi manada de perritos XD 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdictoAMari

Perritos Traviesos y Nerón. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iTetasParaTodos

Me voy. Soñad con perritos calientes turquesas. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdySpeaks

Nunca nadie le hace caso a mis videos de perritos disfrazados de tanques de guerra o cantando el intro de Game Of Thrones :( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NikoP23

Pobres perritos con cuernos q van perdiendo :( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BrendaVilla

@Vaniahaa los perritos sonrien tambien :D es una hermosa! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeennyMilleR

@tundra_ los perritos si pero mis alergias me lo impiden u.u la nutella ya pueden sacrificarme o algo, porque nunca la he probado u.u 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ManuRodriguez_9

mi perra tuvo 3 perritos y los 3 fallecieron :l 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

inalalaland

Y de ese 1 que me quedaba, y de ese 1 que me quedaba. Se murió solo. Ahora no tengo perritos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abelfuenzalida

Mi Golden Retriever esta esperando perritos. Awwww 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tundra_

@LeennyMilleR ¿no te gustan los gatitos ni los perritos ni la nutella? :O 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosefinaPerns

Despues vienen los perritos. Pero ODIO a los gatos, los odio. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiicaRiios

Esta de moda llevar perritos adentro de las carteras. Siempre y cuando la cartera este cerrada y el perro asfixiado. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

inalalaland

Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos. Uno se me fue a la nieve, no me quedan mas que 9. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabyKekc160212

RT @ashleypacun: Eso de que queres dormir y no podas porq tus perritos se tienen un solo desorden encima de vos NO es bonito! :s 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jhonathan_DAG

Que preparo de cena? Unos perritos si o que :D 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Damiansex20

Buenas tardes perritos que tal su domingo? Yo apenas levantando después de una noche de rumba 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

de_ossita

definitivamente me volveria loca cn eno de esos perritos son tan tiernos tan cariñosos simplemente los adoro:) 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

garxiita

El mijo lindo violo ala hermana jaja no lo supero stan divinos los perritos sobre todo el puntito negro *-* @FuckinBirds_ 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaLvAdAyAmAdA

RT @AdoptaAmaRockea: FENNICK!! Zorrito Style, busca hogar temporal o def! 2-3 años aprox., sociable con perritos, muy cariñoso! #Adopta ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ashleypacun

Eso de que queres dormir y no podas porq tus perritos se tienen un solo desorden encima de vos NO es bonito! :s 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gilaispuro

Perder una pelea con perritos bebes ☑ 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabyLetters

Mejor le voy a dar de comer a los perritos :3 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngieeCaarmona

RT @_SoyDany: @AngieeCaarmona jajajajajajajajajaja :c bueno ya que, tanto esperar! Ya quiero perritos! :c 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Oyemajo

Me gustan más los perritos, que los gatos:((. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LisethEsparza

el día viernes (31 de agosto) mi perrita tuvo 9 perritos !! uno se le murió pero fuera de eso están bien #Feliz 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kamylolita

en el lenguaje de los perritos dar el potito es mensaje de sumisión es "decir yo me someto a ti y no te hare daño" 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yas_minita

Ahora ya no tengo "Ewoks" ahora tengo "perritos" =) 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crispikrim

RT @AdoptaAmaRockea: FENNICK!! Zorrito Style, busca hogar temporal o def! 2-3 años aprox., sociable con perritos, muy cariñoso! #Adopta ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Not_withoutyou

Viviré con diez gatitos que encuentre en la calle y muchos perritos. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beatriz_ina

Tarde de pelis, helado y perritos caseros con mi Family Jimenez :) 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Horanmyvag

Quiero regresar a los dias en que solo era feliz, jugando con mis perritos y viendo tele. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Roger_sagastume

Que descansen en paz los perritos de la canela :( 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RUUBIECITA

RT @adc_tv: Les dejamos las cuentas en donde pueden depositar para ayudar a los perritos #Culhuacán ¡Compártanlas a sus amigos! http://t ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adc_tv

Les dejamos las cuentas en donde pueden depositar para ayudar a los perritos #Culhuacán ¡Compártanlas a sus amigos! http://t.co/0P1YW7ZU 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofiadelory

@Caroloza1 ando re atrasada. que hicimos, fuimos a atletico dsp a grido y dsp a lo de flor a ver los perritos, ustedes 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Creenciasaxl

INDIGNACION... La vecina abandono una perra con 3 perritos.. El lunes adopte a uno.. Hoy se murieron los otros 2 y no hizo nada.. Q HDP RT 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LadyYellowC

Tíos masocas que nos hacéis daño y, cuando os dais cuenta de lo que habéis perdido, volvéis como perritos... ¿Vuestros padres eran primos? 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiluuPastorinoo

me qeria trar alguno de los perritos que vendian.. eran HERMOSOOS :) 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pinkitchen

Dia de comida en familia... y de cuidar a los perritos, ok @mariavaron y de nuevo parche pa @PAULINAXX1 http://t.co/olISENvG 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gilaispuro

#ElDomingoEsPara estar tirado en un sillon viendo indiana jones mientras perritos menores de 2 meses se comen tus dedos 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeDicenJasso

Los perritos se ponen guapos para ir a la memo, ya se les hace tarde... 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaFJuarez

Galletita de perritos para la bebe oli♥ http://t.co/pip0hHD5 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmiMunoz

Me muero por ver lo que van a ser los perritos esos 36 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario