domingo, 2 de septiembre de 2012

(76) New tweets matching perritos

Profile image

AngieRestrepo10

Cachorros cachorros #everywhere ! *.* ♥me enamore se esos dos perritos *.* http://t.co/Y1quBQKQ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarisolSepulved

RT @INFORMADORCHILE: ÚLTIMA NOTICIA: Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 0:09 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GLuula

RT @gero_martinez7: buee a todos nos aparece la imagen de los perritos en inicio -.- 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vaneegm16

Ver peliculas de perritos es lo mejor☹ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EFREESE8

RIP pitusa :( cuando grandes perritos se van al cielo 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BreenStephani

@alanmolinac. Ay pero porque! :( que le paso? Yo amo a los perritos ay! :'( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gero_martinez7

buee a todos nos aparece la imagen de los perritos en inicio -.- 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sr_Twittiritero

Puedo tolerar flores, corazones, rombos y otros... pero perritos en el papel higiénico es mucho!! Que culpa tiene ese pobre perrito?! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diaanav_

RT @sushicontampico: Si alguna vez necesitan lechita materna para gatitos o perritos, la pueden preparar en casa! Aquí la receta: http: ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldidiazp

RT @Aleksander_Ch: Porque comparten fotos de perritos muertos, que gente enferma 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lorenita2306

Mis perritos son los que me alegran el día! ♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GLuula

ay justo en mi inicio tenia que aparecer esa foto de los perritos colgando.. soy mas maricona con eso 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Condechi_Jr

Ya matron a la perra, pero quedaron los perritos... 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

phanieMendez23

@estebanvelasquez estan tierno que se parece a los peluchitos eso de perritos ojitos tristes jeje 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PanshooMena

Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zar126

RT @INFORMADORCHILE: ÚLTIMA NOTICIA: Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 0:09 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

capcomvssnake

@camizaolv como siempre Diana retuiteando perritos perdidos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaaniLagos

Por dios se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo esa foto de los perritos, que hdp que son 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Berkeliana

@majinbuudice totalmente! Aparte q prefiero a los perritos. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aiyikiu2

@Mig_DT ¿Algo que amo? A mis perritos !!! Ellos si son fieles.. aaha... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BSchiappa

lucas me manda un link con sus perritos re lindos supuestamente... no se, lo abro o no? no le confio 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

edu_primera

RT @INFORMADORCHILE: ÚLTIMA NOTICIA: Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 0:09 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ketty_dic31

RT @INFORMADORCHILE: ÚLTIMA NOTICIA: Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 0:09 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aleksander_Ch

Porque comparten fotos de perritos muertos, que gente enferma 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Guille_Moya

RT @INFORMADORCHILE: ÚLTIMA NOTICIA: Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 0:09 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ELBOCONCHILENO

RT @INFORMADORCHILE: ÚLTIMA NOTICIA: Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 0:09 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aatencio21

RT @INFORMADORCHILE: ÚLTIMA NOTICIA: Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 0:09 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gato_ever

RT @INFORMADORCHILE: ÚLTIMA NOTICIA: Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 0:09 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

INFORMADORCHILE

ÚLTIMA NOTICIA: Derrumbe de muro en el centro de Santiago: Bomberos descarta víctimas apoyaron perritos :) 0:09 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Liubyeneska

RT @Rubra_: @Liubyeneska de Parte de Pedro , si siguesJ odiendo, te voy a matar a tu mamaa tu papa, a tus perritos y la abuelita! y si s ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marieecalder

Ya les compre sus croquepremios a mis perritos :-3 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdCMurcia

@DSteeph hahahahaha si tenes razon estan peques aun :D y vos no tenes perritos??? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Anytha

@FGarzia08 Unos hermosos perritos boxer ♥ Bueno, uno se queda conmigo & el otro se va con "su papá" XD Graciasssss 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaqkeSwagii

@BELIEBERBOYmex Ahh! Grosero!! No nadamas uno porque a mis papas no les gustan los perritos D: 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agushuenchual

ayy no compartan la foto de los perritos,me da mucha pena )= 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Liubyeneska

Jajajajaja *.* RT @Rubra_: Liuby de Parte de Pedro , si siguesJ odiendo, te voy a matar a tu mamaa tu papa, a tus perritos y la abuelita! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaAPIO

Vi la foto de los perritos esos y me largue a llorar:'( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItzYuliangelCoQ

RT @JesusSuardi: yo pense que eran ratones no perros XD RT: @DjKenny2minguez hahaha en mi casa una ves se metio un raton y tenia mis per ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

denissemaciaas

Otra vez compartiendo fotos de perritos invalidos? Felicidades de seguro mañana le salen patas ☺ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RocioBanquells

@raquelgarzac Amiga checa el twitter. Ya nis mandaron la foto de la infeliz loca de los perritos de Culhuacan 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KenChillon

Tengo una parejita de perritos de raza pequeña que necesitan hogar urgentemente ¿Alguién que se interese por alguno de ellos? ): 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fusssa

@elcampito quede impresionada con la cantidad de gente :0 , que bueno porque se que tienen muchos perritos que necesitan amor :). 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pitha_Lopez

@joel_HGutti no es solucion joel :/ jaja perritos *-* 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pdeperros

EN ADOPCIÓN!!! tiene 2 meses y medio y va a ser medianita y es hermanita de 5 perritos mas, los dueños no pueden... http://t.co/QdigfzYh 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DjKenny2minguez

RT @JesusSuardi: yo pense que eran ratones no perros XD RT: @DjKenny2minguez hahaha en mi casa una ves se metio un raton y tenia mis per ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelelectrico3

RT @CEIzcuintle: @juliaorayenofi A.C. q rehabilita perritos de calle y promueve su adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, Edom ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Valeeeria

@_SoyMarian Jumm, mas te vale. Pero los perritos los vendemos o qué se yo. Ya que no quiero mas. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesusSuardi

yo pense que eran ratones no perros XD RT: @DjKenny2minguez hahaha en mi casa una ves se metio un raton y tenia mis perritos en para hahahah 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SiguemeVale

La panza de mis perritos es como un corazón , que maricos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anamari_28

@nishmah @DichosdeChicas yo disque "qué perritos".. por suerte no tenía, y mis gatitos son indiferentes hahahaaha 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexAlmedaF

@ThelmayHonorat Se acabaría el sufrimiento, el hambre, la soledad y el dolor de los perritos. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeliiMejiaC

@priisciiRL jaja luego donde se quedan tus perritos? D: 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RorraGerar

aaaaaaaa quiero esos perritos 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItzYuliangelCoQ

RT @DjKenny2minguez: hahaha en mi casa una ves se metio un raton y tenia mis perritos en para hahahah RT @melvingutierrez : @BoncheroRD 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DjKenny2minguez

hahaha en mi casa una ves se metio un raton y tenia mis perritos en para hahahah RT @melvingutierrez : @BoncheroRD 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

airedale169

RT @CEIzcuintle: @juliaorayenofi A.C. q rehabilita perritos de calle y promueve su adopción&esterilización.Estamos en Atizapan, Edom ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssofiavalos

@luzgoldenberg tenes 45678 perritos en tu patio, es joda? 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KevinCor_

Lo que no saben es que el perro, del hijo de la cocinera de la hacienda de alado igual tiene pareja y tuvieron perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alex_lutzDG

Si, mis perritos se morían con estilo. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BusquemeRapido

¿los héroes es Colombia si existen? ahh si los vi en un vídeo matando a los perritos a tiros ¡PUTOS! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gastonsegovia

@rockurb0dy jajajaja, eso me gustan de esos perritos, son tan rls y chiquitos jaja 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alex_lutzDG

Si no tuviste 10 perritos y todos se murieron en una rima, no tuviste infancia. 27 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario