domingo, 2 de septiembre de 2012

(72) New tweets matching perritos

Profile image

DaniloCampos14

@dani3palacios Salude perritos, siempre pendiente del programa desde aquí Girardot 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerlitaMaldo

@ruben_her si tu supieras lo que toy viiendo .-. Una peliiculaa de perritos xd 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesusDanielHe10

Una pelicula de perritos no hay nada como eso 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PincheGuapoo

Yo soy tan malo pero tan malo que como perritos c: http://t.co/phYukzem 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dessi1991

RT @OJ_O25: #RecuerdoQueCuandoYoEraPequeño quería encerrar a mis perritos en una poquebola 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

constanzaags

Uno de los perritos de la pelicula de disney tiene la voz de Phineas 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FelipeG_23

que ternura los perritos de DISNEY CHANEL *.* 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariijoPaz

RT @Johannac_: Los perritos son lo más bello que puede existir <3 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JohanF30

Quiere que te regale uno? RT "@evanovaalmonte: Que bellos son estos perritos Dios ._." 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OJ_O25

#RecuerdoQueCuandoYoEraPequeño quería encerrar a mis perritos en una poquebola 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marielamolina

RT @protectoraASN: Awwww Motis bellaaaaaaa @DanielaMarcelaH uno se imagina q nuestros protegidos pudieran jugar con los perritos d usted ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aaron__oliver

Las chicas en Facebook ! Mientras con Enzo jugamos con los perritos jajaja http://t.co/HhMjKmeE 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Johannac_

Los perritos son lo más bello que puede existir <3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

puli_m

RT @NielahC: Que pena me dan los perritos callejeros que andan solos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maucerm

Yo tenia diez perritos, yo tenia diez perritos, uno se cayó en la nieve no me quedan más que nueve :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarditaTe

Quiero tener una casa muy grande y tener muchos perritos :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evanovaalmonte

Que bellos son estos perritos Dios ._. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pauromeroc

igual mejor que mirar la película esa de perritos que estaba viendo jajajaja 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GerisPedraza

RT @AmmaRMe: Si tengo 100 perritos y se me escapan 56 ¿Por que te quiero tanto? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaryLoLluvis

Tienen hijos y los abandonan; creen q sé educan solos, como perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FreddyR79

Eres tan interesante como esa pelicula de perritos de Disney channel Zzzzzzzz 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yilber_Meza

RT @HUELLASVARGAS: culminada con éxito nuestra jornada de adopcion, 5 adoptados. 2 gatos y 3 perritos hoy tienen un nuevo hogar. ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sooooLcis

RT @PaaloGomila: me morfo a todos los perritos juntos de la pelicula que estan dando en disney. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaaloGomila

me morfo a todos los perritos juntos de la pelicula que estan dando en disney. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MondragonLore

Parecían perritos sin dueño uno tras el otro. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Monshu85

@Viri_Blaz como estas? Como van los perritos? Oye como se llama el programa que me dijiste para el internet?? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TomiMartinezC

Si les cuento que estoy viendo una pelicula de perritos en el espacio.... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NielahC

Que pena me dan los perritos callejeros que andan solos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Eresunbitch

:O.¿sera la de los perritos? 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pardo_azoro

Mis followers son como la canción de los perritos, cada día pierdo uno. Bueno, pero sin los asesinatos y eso.Creo... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ab_hernandezz

RT @AmmaRMe: Si tengo 100 perritos y se me escapan 56 ¿Por que te quiero tanto? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmmaRMe

Si tengo 100 perritos y se me escapan 56 ¿Por que te quiero tanto? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JisellHiguera

JAJAJA EN SERIO?? RT @CarlosAmayas: Me diran rarito con un bolso de Ben 10 y un cuaderno de perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexgmnc

@criistiis_vazz si eso es lo q pienso hcr ya adelante todos los relojes 10 min, oye dice mi hermano q si me mandas una foto de tus perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tatiannabelen

RT @AdoptaAmaRockea: FENNICK!! Zorrito Style, busca hogar temporal o def! 2-3 años aprox., sociable con perritos, muy cariñoso! #Adopta ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SiGabriellaYa

Mi mamá tan bella, me traerá dos perritos<3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicrs

Me enferman las cosas que se ponen de moda como esos perritos bull dog francés o sacarle fotos a la comida 😡 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreNathaRuiz

Comiendo perritos calients con mis pequeÑos ☺ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yAs_aNgeLiTa

@andy_v18 si Hachi ejemplo de verdadera lealtad y amistad..iop igual cuando la vi lo ame y llore cantaros! Sk los perritos son una Linduraa! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AliceeProAnimal

RT @HUELLASVARGAS: culminada con éxito nuestra jornada de adopcion, 5 adoptados. 2 gatos y 3 perritos hoy tienen un nuevo hogar. ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HUELLASVARGAS

culminada con éxito nuestra jornada de adopcion, 5 adoptados. 2 gatos y 3 perritos hoy tienen un nuevo hogar. gracias a @faunimall 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosangelaM_11

@forever_wapa @carlosbuit no porque no me puedes mandar a dormir y porque no le quisiste tirar limones a los perritos 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cristhianrios

Hay una niña me esta hechando los Perritos Pero nose Ummmmm =/ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosAmayas

Me diran rarito con un bolso de Ben 10 y un cuaderno de perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YaneMtzpaba

@YeiimisV yo que me como 3 perritos con salsa verde, los deseoooo :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NathanSayago

Es hora de ir pal guinde, buenas noches perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gg_talia

#quisiera tener 10 perritos >^^< 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OlgaJanet72

http://t.co/BGHzzkTs Y no hay cargos para esta vieja infeliz que asesinaba perritos, ni modo vivo en México! y aquí no hay justicia. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

benitobugo

RT @AdoptaAmaRockea: FENNICK!! Zorrito Style, busca hogar temporal o def! 2-3 años aprox., sociable con perritos, muy cariñoso! #Adopta ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamillettiJuli

Bueno, acuesto a los perritos, preparo mis cosas y a dormirr, mañana colegio :_ #TwOff 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Carmenibarraok

@eliciclon2012 si re... pero kiero q vuelvaa yaa jajja.. tus perritos como estan?? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ESPERANZACANINA

#Brigadadeadopcioncanina seguimos nuestra labor, dando una oportunidad de vida a los perritos de la calle. Gracias @MarianaZBorge por todo 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perros_urgente

MAXIMA DISUSION POR FAVOR: TODO POR LOS PERRITOS ZOO LANUS http://t.co/MWGpHw6p 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

geraboy_

Estoy en la situacion en la que dicen: "se te murieron los perritos" 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RuidosoSilencio

@WolflinkD Tu cabello es como el de los perritos, que se le tapan los ojitos. *Inserte voz asquerosamente cuchi* *o* kjdakljdklasj xD 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GUAJITO_O7

#ElDomingoEsPara estar con tus perritos! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dani_gutierrezr

RT @thelmilky Up le da a mis puntos débiles: los viejitos y los perritos. :( //y los niños gorditos y chistosos?? Jejeje 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZaynMeLaSopapea

Jaja los perritos vuelven a casa jaja 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChikiiCaab

se pone re linda la peli, ya vuelven los perritos a la tierra :e 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuSpezzi

Los hombres de verdad usan pantuflas de perritos. Amen. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Abril_Garcia_

Si por mi fuera adoptaria a todos los perritos de la calle 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micaelaredel2

es muy gracioso ver a mi hermana como habla con sus perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZaynMeLaSopapea

Jajaj son re tiernos esos perritos en la luna jajaja me da ganas de apretarlos!!! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

McGeras

Tengo que sacar a dos perritos... :/ 27 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario