domingo, 2 de septiembre de 2012

(34) New tweets matching perritos

Profile image

Botasmoradas

@punk_rock_show carajos, dejame ver. Tengo comida para perritos pero ver si tb algo para ella. Manana en la noche te aviso :D 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tata_sanz

RT @punk_rock_show: ¿Nadie tiene mantitas que me quiera donar para la señora que vive en la calle con sus perritos? ¿Comida? ¿Algo? 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YujarenRA23

No tendre mas perritos en mi vida! Siempre sufro cuando se van! Los adoro pero no soporto perderlos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eugemato

@mariancok Eso es buenísimo, ojala que esa misma gente ayude para que se puedan adoptar los perritos que están ahí 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hugotapping

RT @punk_rock_show: ¿Nadie tiene mantitas que me quiera donar para la señora que vive en la calle con sus perritos? ¿Comida? ¿Algo? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

matihst

Son unos perritos astronautas. Los Golden son de EE.UU y hay un Terrier ruso que se llama Sputnik. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

C_AlfaroD07

@LulitaRico también los perritos y los angelitos y los bebés en África :( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

telasopapeo

RT @punk_rock_show: ¿Nadie tiene mantitas que me quiera donar para la señora que vive en la calle con sus perritos? ¿Comida? ¿Algo? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariel_Melgar

@MacarenaVentura los perritos de por mi casa también están como loquitos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntoSchillaci

@Sofissuarez cuantoos perritos quedan? Yo quierooo pero me van a maatar entre el conejo el hamster y los otros 3 perros me echan 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsGottaBeYou

RT @imfreefalling: @HopeeWings @GossipBugs @IsGottaBeYou DEN VEINTE BOLOS CADA UNA Y AHI NOS COMPRAMOS UNOS PERRITOS DE LOS DE LIDICE. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abigailedlp

Que fantasma que sos , esos perritos los tendria que ver yo no vos :( , chau 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sofissuarez

@AntoSchillaci mm si esta bastante buena la idea... Seguramente cuando regalemos todos los perritos hago una pre alla 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HopeeWings

RT @imfreefalling: @HopeeWings @GossipBugs @IsGottaBeYou DEN VEINTE BOLOS CADA UNA Y AHI NOS COMPRAMOS UNOS PERRITOS DE LOS DE LIDICE. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GossipBugs

RT @imfreefalling: @HopeeWings @GossipBugs @IsGottaBeYou DEN VEINTE BOLOS CADA UNA Y AHI NOS COMPRAMOS UNOS PERRITOS DE LOS DE LIDICE. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

franco_0111

RT @punk_rock_show: ¿Nadie tiene mantitas que me quiera donar para la señora que vive en la calle con sus perritos? ¿Comida? ¿Algo? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

punk_rock_show

¿Nadie tiene mantitas que me quiera donar para la señora que vive en la calle con sus perritos? ¿Comida? ¿Algo? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

imfreefalling

@HopeeWings @GossipBugs @IsGottaBeYou DEN VEINTE BOLOS CADA UNA Y AHI NOS COMPRAMOS UNOS PERRITOS DE LOS DE LIDICE. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ali94Gus

@Juliia14_ uuuff.!! Como qiciera tar cn todos esos perritos de negro, boris, jumbo, raul, chele, iza, fichu, vladis, alexis.... Los q faltan 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ifanta28

Dice el vet, que mi perra tendrá perritos como en 3 días, alguien quiere uno? Se lo regalo, neta. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

liliana_leon_21

Por favor perritos ya no ladren y dejen dormirme en paz y trankilamente q sus ladridos me asustan x fa 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Princesabathory

RT @mozarito2012: @AndreaaRancagua una mujer que tenia a decenas de perritos en malas condic9nesd y torturandolos,la info la tiene @ssu ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brendaz95

@mafesitalove31 aww a mi me encantan! y mas los perritos.Amiga te dejo que ya me dio sueñito, que tengas una bella noche Muuaahhh tqm :) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brandoncasmez

RT @vriili: Hoy rescatamos a una perrita y sus hijitos, así que próximamente perritos en adopción, están hermosos! Son raza única superf ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lnag_

RT @forever_twitero: le estaba dando tetero a los perritos nao♥ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

forever_twitero

le estaba dando tetero a los perritos nao♥ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TamiPedrozo

se agarraron perritos en la calle y se hicieron mierda :| 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnithaCamargo

Me Muri Mas chu esos perritos . 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IAMGABBOO

@rualeees Ya quisiera. El mio es bonito pero no tan bonito y bello como esos perritos. :3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vriili

Hoy rescatamos a una perrita y sus hijitos, así que próximamente perritos en adopción, están hermosos! Son raza única superficiales 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Brandoncasmez

7 perritos en adopción, ¿a alguien le interesa alguno? 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario