domingo, 2 de septiembre de 2012

(51) New tweets matching perritos

Profile image

monkykii

@Daniel_Moso oooh gracias es que ceeo que tendremos perritos!!!!! 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dannyarriaga

Mis mejores amigos? Mis perritos, el resto vale 3 chimbas!! 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ittsvane

@secretlysmiles nada, en mi cuarto, mis dos perritos estaban llorando afuera de mi cuarto y los deje pasar un rato<3 jí. 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BreenStephani

@alanmolinac. Oww :c pues si ya que este bien :c almenos no murio como otros perritos de la calle 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perritocallejer

RT @Isa2Tkm: @PECHE84 Vota por @perritocallejer los perritos como #Leia que encontraron un hogar,en twitter con causa http://t.co/1N0yYxb7 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jhoncordero95

RT @blaaaas: Los perritos cuando van a hacer caca hacen la danza de la caca y dan vueltas como David Bisbal. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tebesoelcuello

Y a mi hermana si le caen perritos, *cuaimo mode on* 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

superyei

RT @blaaaas: Los perritos cuando van a hacer caca hacen la danza de la caca y dan vueltas como David Bisbal. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

S_Llamosas9

@NahuelMaimone Te equivocas. Antes voy a matarlas. A los perritos capaz los deje ♥ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

blaaaas

Los perritos cuando van a hacer caca hacen la danza de la caca y dan vueltas como David Bisbal. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_EduardoArizpe

RT @elperrochido: Hoy es el dia de enviar perritos , envia perritos a todos tus amigos y regresamelos si me cosideras tu amigo http://t. ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bevita

@carmen_mact si, lo encargaron a unos guardias pero los perritos en las calles de Las Condes no duran mucho :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

asoc_vpla

@danidlovera En la Jornada del pasado 5/08, Esterilizamos a 60 Animalitos, entre Perritos y Gaticos con HOGAR y de la Calle..! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eledanjo

@jessikzapata q HERMOSURAAAA me derrite la ternura d perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elperrochido

Hoy es el dia de enviar perritos , envia perritos a todos tus amigos y regresamelos si me cosideras tu amigo http://t.co/hb9mNxAU 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeoBeniitez

@Arii1492 jajajajajajajajaa es que dijo despues a quien molesto? jajaja si ya no hay perritos :( jajaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClaudioGzp

Será mala señal que a mi perro le embole su cojín rosa de las princesas? Yo quiero perritos ): 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LizethRuiz03

@Elizabeth_0719 Perritos samantaa van a tener perritos:3 Oww! estan enbarazados,JAJAJA:) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaZuiga6

RT @Davidmt4510: @CamilaZuiga6 CAMILAAAA TE VOY A SALIR MATANDOOO OIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA HAYYY SE LAS REGALO PERRITOS YA SABEN LA TRATAN ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nombre_aqui

Oh No! Uno de mis tuits parece de despecho, el de los perritos orinando, obviamente. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hechosdechicos

RT @Ale_Bourdillon: Porque últimamente todos los perritos que conozco se andan enfermando o muriendo? Enserio les digo! Raro es esto! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StefaEstrada

Me Parte El Corazon Ver A Los Perritos De La Calle :'( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoSoyJesucristo

¿ te gustan los perritos pastor ingles? tu sabes quien soy.... — Hola, si, no sé quién eres :( http://t.co/37xv7laV 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ciza_

Ayer la linda Sany se fue al cielo de los perritos. Espero haya mucho amor y comida para ti allá. http://t.co/CB8yq8ZC 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

monicaditza

RT @LizValencia_: @monicaditza Fuí a moxear con una amiga:) jajajajajaja nocierto a pasear perritos x3 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

istra2004

RT @verdadsindical: COMPAÑEROS IMSS YA VENCIMOS AL MOUNSTRO AHORA FALTAN LOS PERRITOS TODOS JUNTOS A TRABAJAR Y NO PERMITAN AMENAZAS O I ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NuxVomiK

@fimersea grande ya pero parece un niño (tiene problemas). Y es fan tuyo. El ayuda cuida a los perritos desp de q salen de operarse. Grax 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Davidmt4510

@CamilaZuiga6 CAMILAAAA TE VOY A SALIR MATANDOOO OIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA HAYYY SE LAS REGALO PERRITOS YA SABEN LA TRATAN BN ;) Jajajajajaaaaa 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sandrajhasive

@KeylaSalto Sisisi:3 A ver cuando vamos para llevar a los Perritos:3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

donitas_1995

@abyobregon :3oouw amor ya lo eres:D y se que vas a estar para cuando los peores ocurran, y los perritos que bonitos viven en la calle :( 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

club_canino

#LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http://t.co/gCr3EpA1 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SANPORTILLO3

yo asustados por mi perritos y ellos echado ahi como si nd ajajajajjaja!!! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ImLittleRich

Mis perritos están asustados y mi mama no quiere que los meta :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Genesis_3G

RT @Liubyeneska: Jajajajaja *.* RT @Rubra_: Liuby de Parte de Pedro , si siguesJ odiendo, te voy a matar a tu mamaa tu papa, a tus perri ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BlannSerrano

@LassoMusica Te gustan los gatos??? o prefieres los perritos? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gangrenos

Ohhh mierda, me dio mucha impresion ver esa foto de los perritos colgado de una soga, que gente basura hay en este mundo 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariagraciav

Si encuentro perritos en la calle abandonados, también debo salir a protestar no? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnahiiVillar

RT @MaruMiceli: Amo los perritos! tendria un millon si fuera por mi. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaruMiceli

Amo los perritos! tendria un millon si fuera por mi. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariooTorrez

"@coleguano: Dale RT si crees que soy guapo"// de donde es que trajeron a tus perritos? O cuanto costaron primo? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LizValencia_

@monicaditza Fuí a moxear con una amiga:) jajajajajaja nocierto a pasear perritos x3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ginaquinito

RT @rosycateras: @PantuPeluche Yo sueño con que la Norma 042 de ejecutar a los perritos que llegan a los centros de salud animal cambie. ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_Gutierez

@NegriitaGuerra. Ya van 8 perritos 9 con el que se murio :S hay uno cafe fuerte bien lindo :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gatita_asagiri

RT @Perrousuario: Mejorando su calidad de vida ---> Sillas de ruedas para perritos http://t.co/fKleOiK3 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mckrugger

Bueno causas yo me voy a dormir no se ustedes pero tengo que trabajar mñn Robin mañana me llego yao mañana cuadrados los amo perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario