domingo, 2 de septiembre de 2012

(45) New tweets matching perritos

Profile image

marbernalp

Porque el dia que me duele la barriga y me encuentro mal regalan perritos calientes en el insti? -.- 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alanwtk

RT @amysaade: @alanwtk te dejo mis perritos y las croquetas para que las pruebes y mi bici 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dherlingaranda

RT @davidduarte11: Escapate con ellos a donde nadie los vea (8) RT @dherlingaranda: AAAAHHHHH se escapan los perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnitMolino

Me copé con la película de los perritos en Disney. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pauvillegass

Enserio que no quiero dejar a mis perritos, mi papa me dice que ya le regalo uno a alguien y me enojo :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulianCeruso

RT @goordaaa: La voz de uno de los perritos es de la de Phineas! Jajajajjaa 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pao_liin

@Luci_Estrada como como cuantos perritos tenias pues?? :S o quien es pelusa? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TatiNvr

Que lindos esos perritos!*-*:$ Como Amo Los Perros♥:$:$ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Taatisvd

aaah qe ahii mas lindo qe ver una peli de perritos ah(L 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariiRamos7

Perritos que hablan y caminan con 2 patas, chico se parecen a ti. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mexlovatica

@juststaynextome jajajajaja tienes perritos?!! No mms wey jajajajaja no creía que fueras persona de mascotas .-. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monika_furiati

@Cris__U me encanta lo q haces x los perritos!!! T felicito !!! Un beso me seguis?? Gracias 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amysaade

@alanwtk te dejo mis perritos y las croquetas para que las pruebes y mi bici 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pay_to_Cum

@jocellyne2310 300 perritos :( & seguimos comiendo animales :l maldita municipalidad de totonicapan. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gonzalo_egm

@alanedward_sw jajajjaja sii los perritos se alteran altiro :P 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jaavooRamirez

Ellas están como la canción de los perritos de las tres que era ahora solo queda una ajajajaja ya pues ☹ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PamSpinoso

Ya no puedo dormiiiiiiiir! Maldita pelicula de perritos! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_priscilaMP

RT @goordaaa: La voz de uno de los perritos es de la de Phineas! Jajajajjaa 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JhairRodriguezH

Joda ahorita ese visaje de la moto me asuste yo dije me pelaron los perritos y el bb jajaja:( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaCardozo_

Esta pelicula de los golden es patetica pero los perritos son puro love 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Isbelangel

Los perritos de la película que pasan en Disney son tan bellos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gonzalo_egm

ahora tan todos los perritos ladrando xdd 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeLlamanAlexa_

Tengo una pequeña debilidad, solo pequeña, por las perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ciento80y2

@maujordison jajajaja tal vez porque los koalas y los perritos tienen bebes humanos XD jajajajaja :3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

imnoliketherest

Yo no puedo ver una película de perritos,me pongo a llorar enseguida. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GlennReyesC

Me encantan las tortuguitas, los conejitos, los perritos, Y TODOS, todos me encantan y quiero tener MUCHOS♡. :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabrielaRo11

algún día pasare con un camión salvando a todos los perritos del mundo y les daré comida y mucho amor. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

goordaaa

La voz de uno de los perritos es de la de Phineas! Jajajajjaa 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

upallstars

RT @musicsalvesme: Las perras andan con los perritos, las zorras con mi novio. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaiiaCampos

@GigiVi_ iiigh! Nserio y a cuanto los vendiste??? Avisame cuando tenga perritos :D 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

musicsalvesme

Las perras andan con los perritos, las zorras con mi novio. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ColoRadiateLove

Por esa chica que salva perritos de la calle, dona millones y sin embargo no lleva las cámaras. Miley Has A Great Heart 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jesfranpereira

No pueden tener hambre? O pesadillas? RT @marideoli: Los perritos están ladrando y llorando mucho y cuando eso pasa, es porq algo malo viene 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

albifernandez91

RT @GinnaTetas: Un mundo sin mujeres, sería un dolor en el culo para los hombres. Sépanlo, perritos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abizitta

@shiityou cargando a tus perritos ! saltando con globos en el aire !! haciendo burbujas !! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MusixErnyMann

Buenos dias hipoglúcidos esteroidados con sulfatos de perritos neonizados de papel de periódico verde, llevo una hora levantado y tal. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marideoli

Los perritos están ladrando y llorando mucho y cuando eso pasa, es porque algo malo viene ☹ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuniitaPlaneta

Nojoda van a repetir la pelicula de los perritos? Saben yo no puedo ir al espacio no me lo echen en cara. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IanRodrigoC

@gerson_illescas hahahaha tacaño mierda :$ te voy a hueviar a los perritos cuando ya no necesiten a la cami :o 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario