domingo, 2 de septiembre de 2012

(45) New tweets matching perritos

Profile image

FernandoVanNick

@ameO2sm Nuestra Casa dirás!! y llena de perritos y con un patio enorme para nuestros caballos. 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gava_sweet

@monii_gore siii siiii quiero ver perritos peluditos :D 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiohMio

@AkaiKyouma Si yo viviera allí solo sería por los perritos huskys ^-^ 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agoscorigliano

Perritos en adopción, 7 machos y 1 hembra. Van a ser medianos @elcampito http://t.co/xtZHSR9g 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iLiinD_D

@Roytorres20 traanqui, ya he tenido perritos antes :3 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosArp06

@Andreoska lindisimo el... los perritos son lo mejor ... Me encanta . Cuidalo pipita! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaferAriias

Un gallo, dos perritos, dos gatotes, proximamente un patito, mi casa es una granja. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Roroogle

8 unfollows, son ustedes perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beautifulattack

Hoy vendían perritos en la plaza, eran tan lindos skajgalksjgasjgañ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dololongo

No entiendo al papel higienico con ositos sosteniendo barriletes o perritos jugando a la pelota...se supone que lo hace mas divertido? 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

arddra92

Seria un fracaso de mis profesoras en Kinder o en el jardín el que no me acuerde la canción de los perritos que se pierden, o es mío?? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WilfrdoQuintero

Que emocion me traeran los perritos ahorita*-* 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lucasfarewell

RT @Inoniel: Que no se pierda la bonita costumbre de sonreír a los perritos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mriaangelica

RT @MariijoPaz: RT @Johannac_: Los perritos son lo más bello que puede existir <3 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

azaleaAG96

Tantos perritos lindos que conocí hoy 🐶😍 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paovegaa

Wendy tuvo 3 perritos al final .. Parecen ratones jaja 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuardabrMasaya

Salimos a dar de comer, alimentando a mas de 100 perritos de la calle! Muchas gracias a los chavalos que nos apoyaron!! http://t.co/GTzu4SiD 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Inoniel

Que no se pierda la bonita costumbre de sonreír a los perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

draku_pj

@Luis__Miguel_ Ayyy lo que ma dishoooo que le van los perritos calientes... JAJAJAJAJAJAJAJAJA 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noticierofalcon

via @TajmaGS Mi bello y mi Jade en el #Mascofest. Al fondo mi mamá con mi Roxy bella! Un aporte a los perritos de #Amuay http://t.co/VOJJpww 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

forever_twitero

mis perritos come mas de 10 veces al dia 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaiiGuevaraG

@believe_swaaagg dije quien quiere ir a la finca hay perros y gatitos ! quien quiere ir ? y a donde a la finca de los perritos ! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MELAINTHESKY

Los perritos son más lindos q los michis. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OzkanConker

@DiiaannToorres haha u.u ok pero gracias haha ya nacieron los perritos?? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mizuki_SixthGun

RT @Ko_KiUp: @Mizuki_SixthGun Cortarme un brazo, los perritos lo son todo ;____; 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jose_MiguelR

los perritos pug, son muy feos en la vida ok? XD pero son perfect XDXD 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AuriMacea

Salieron gringos mis perritos♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kurrikitaka

¿Saben? Yo trato a los bebés como perritos, los rasco para ver si mueven algo pero solo empiezan a chillar. Prefiero a los perros. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PiliBordacahar

Le voy a dar mamadera a los perritos, no quiero que se me muera ninguno mas 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcelaSalander

Quiero un Husky y unos de esos perritos con traje espacial *-* 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReverendoPijeo

RT @conniezelaya: @ReverendoPijeo yo tengo 8 perritos :) y si me regalaran otro lo aceptaria con gusto! Son como un hijo mas<3 enseri ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

s0u_alas

@jarquinalex Awnn jaja todos los perritos tienen sus juguetes favoritos! El de mi tia, tenia una vara de hierro como de un metro x) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lost_db

@MeritaCuL a mi me gusta revolcarme y jugar con mis perritos! :3 (cuando algun dia tuve una boxer + pastor) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Marisolayelen

no haces mas videos, volve a hacer por fiiiiiiiii — jajaj SI DEBERIAA! ES QUE NACIERON LSO PERRITOS Y NO TENGO... http://t.co/HpyTqT3l 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daaii1995

voy a morir buuu ya regalaron todos los perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TajmaGS

Mi bello y mi Jade en el #Mascofest. Al fondo mi mamá con mi Roxy bella! Un aporte a los perritos de #Amuay http://t.co/VOJJpww6 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ko_KiUp

@Mizuki_SixthGun Cortarme un brazo, los perritos lo son todo ;____; 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario