domingo, 2 de septiembre de 2012

(40) New tweets matching perritos

Profile image

KARA_KAT

RT @rosycateras: @PantuPeluche Yo sueño con que la Norma 042 de ejecutar a los perritos que llegan a los centros de salud animal cambie. ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cataseguelv

Todos los perritos se van al cielo.. Descansa dayna! Quien se lo iba a imaginar, simpre me acordare de tus ojitos preciosos :( 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaroEspejo1

El Viernes Maya cumple 4 meses,fiesta en mi casa(traigan a sus perritos para que festejen con Maya) 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItseeBi

Miren lo que ocasiona tener perritos. http://t.co/DiScsQ9e 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lapsusgiseldis

Bajé al primer piso para dejar unos platitos. Y estaba Skyler en el sillón viendo fijamente unos perritos en el Disney Channel. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SexyFrases

RT @Ale_Bourdillon: Porque últimamente todos los perritos que conozco se andan enfermando o muriendo? Enserio les digo! Raro es esto! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MrsGranienta

Voy a salir a matar perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AranzaaMartinez

Me enamore de los perritos de Luis :3 son hermosos!♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ErikaSilveira15

@LovatoMary jaja own amo todos los tipos de maascotas... Amo los perritos y los gatos. Tengo un gato... O algo asi jajaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorgePerdomoC

Cuando era pequeño traía a perritos de la calle a mi casa para darles comida y cuando mi mama se enteraba me quería matar #factsaboutme 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

devonne_pf

@DaphnneAldana si me conto tu hermanita que ya tienen mas perritos aaaaaaaaw *-* 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pacocruz123

@anaAa_Tr @tancamarillo hahaha s'i , love u ya vi las fotos de los perritos los tendre que conocer 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sandrajhasive

Hoy llevamos a pasear a los Perritos :3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

p_durandr

RT @nombre_aqui: Chantajear a perritos con fotografías de ellos orinando. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KorinaBell

@__Paoo__ @DrakeBell mm tienes razón! si no con todos sus perritos y la mía nos calentamos los pies! jeje :) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DakyTisha

RT @rosycateras: @PantuPeluche Yo sueño con que la Norma 042 de ejecutar a los perritos que llegan a los centros de salud animal cambie. ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CandyHerreraC

Dios como no puedo darle hogar a muchos perritos cobijalos con tu manto de este frío! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alejoooog

Lunes: Caminar en las mañanas y pasear perritos. Martes: Caminar en las mañanas y pasear perritos con la chica. Miercoles: Cine con la chica 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AbrahamNoriegaG

@vakamond @cmayorgat jajaja no recuerdo pero para clasificar perritos no la haces jajajajaja french poodle me cago de la risa 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Criss_Lecuona

Estos perritos nuevos no me dejaran dormir #PacienciaDios 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndiIgoa

los perritos se enamoran de mi 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PantuPeluche

RT @rosycateras: @PantuPeluche Yo sueño con que la Norma 042 de ejecutar a los perritos que llegan a los centros de salud animal cambie. ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nombre_aqui

Chantajear a perritos con fotografías de ellos orinando. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiaAcosta17

ME ENCATAN los elefantes bebes,las tortugas bebes,los perritos bebes,las jirafas bebe TODO BEBE ME ENCANTAA  8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosycateras

@PantuPeluche Yo sueño con que la Norma 042 de ejecutar a los perritos que llegan a los centros de salud animal cambie. Sean de ayuda animal 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IluvHazzaaa

@horan_19 jaja dijiste chido asi q te me caes bien .ah. y si nos metemos en maletas o en las jaulitas de los perritos las mas chiks 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_LPYC2

@WesleyIriza Vamos ah llevar a mis tres perritos:c 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

b_nataliabelen

@LautaaZ JAJAJA nose me asuste yo bue jaja pero vos estabas mal :_ despues soñé con 4 perritos :| . 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gloryahg

@MARIACORI8 ah ok... Bueno sigueme para intercambiar números y poder ver a los perritos... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KathyMolina_A

Seria la mujer mas feliz del mundo si pudiera rescatar a todos los perritos de la calle y evitar que cualquier perro en el mundo sufriera. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vedetongaa

@karimlu MIS PERRITOS ESTAN MEJOR RECIEN CENARON, Y ENOJADOS X K QUIEREN K DEJE TWITTER Y VAYA CON ELLOS, LA MUELA MOLESTA :( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mephisto_K_

@UwGil Si te drogó espero que no te haya tocado un pelo - dijo bufando pero tranquilo - ¿Sí?, me encantan los perritos mimosos. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anymms

Hoy vi a muchos perritos necesitados... :/ algún día podré hacer más... 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NubeGC

@IvanVellido muy mal Vellido!! Los perritos te dan carino incondicional. Try it! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Verssh

Pobres de los perritos que esta afuera con esta lluevia :l 15 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario