domingo, 2 de septiembre de 2012

(47) New tweets matching perritos

Profile image

celia_lala

Mañana planazo, al IKEA. Me parece que me voy a quedar en la zona de los perritos calientes como una obesa toda la mañana 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PryslaE98

Hoy se llevaron dos perritos :'cc. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaPaola__

He conocido perritos más fieles que ciertas personas. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

primaverita

@Lnovio_detumama jajaja ya tienes dos perritos y q bien se ve jacque 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maripazvaldes

@Cuky86 al final he pasado por un nebraska y se me han antojado los perritos con queso asi q ire otro dia jeje 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaggieMedal

Imagende torturadora de perritos caso CULHUACAN #MexicoDF https://t.co/166CN63w 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

arianarinessi

We estos perritos son lo mas lindo ♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diavoloponce

es domingo perritos y voy a quitar a los que no me siguen, si ya sabian que pedo 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cata_Poveda

Hola, animal favorito? — LOS PERRITOS ^^ http://t.co/ntLSwOTM 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariajoseyt

El olor de los perritos bebes asdfghjklzxcvnm me encanta♥♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarluPereira

Los 2 :( RT @NicooFlorez: JAJAJAJA pablitoo :( RT @KarluPereira Los perritos me rayaron la pantalla del teléfono 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maacarmen

Ya quiero que nazcan los perritos de @NNBA_nb 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caro_Mosqueda

Mejor mañana saco a mis perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElyLevine

@raztaman18 su perritos tubieron perritos, y esos perritos tubieron mas perritos (: 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

violeta_sool

@Montserrat33 Hola Montde! espero hayan disfrutado sus vacaciones y k tal encintraron a sus hijos? perritos eeeee 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nhazra

RT @w_eva: Esta persona y otros dos están vendiendo perritos a las afueras de @WalmartMXyCAM de la #GranPlaza @VivoEnCancun http://t.co/ ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NicooFlorez

JAJAJAJA pablitoo :( RT @KarluPereira Los perritos me rayaron la pantalla del teléfono 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Raztaman18

@ElyLevine Y despues de que tuvieron perritos ? :O 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AscencioBrandon

Los únicos que me hacen el día son mis perritos♥ buddy & coffy, pues cada que hablo con mamá me dice cosas chistosas que hicieron & así. ☺ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danigsalas

RT @chofistrukis: En sendero #saltillo están dando perritos en adopción, vayan morros (por la entrada de v. Sánchez) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaConchaA

Hoy vi que el alcalde Echeverría de San Joaquín va por la reelección... Un llamado a no votar por ese asesino de perritos!!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarluPereira

Los perritos me rayaron la pantalla del teléfono 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Tani06

JAJAJAJAJA RT @itsperladuh: Ese juez de idol parece a uno de esos perritos que uno le da en la cabeza y se mueve. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

y0ungwith1D

@takeiteassssy omfg, ojalá yo tuviera tantos perritos como tú gatos :|, ¿como se llaman todos? *O*. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itsperladuh

Ese juez de idol parece a uno de esos perritos que uno le da en la cabeza y se mueve. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cedre_cinnamon

Hacer la tarea o jugar con titán? Grandes dilemas de una amante de los perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chofistrukis

En sendero #saltillo están dando perritos en adopción, vayan morros (por la entrada de v. Sánchez) 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariiLavigne02

ellas solo comen purina :) para perritos! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabusan_

Vean record esta mostrando sobre los perritos que son maltratados es muy triste :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NelsyJonas

Tengo 5 perritos quien quiere? x_x 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aneet_cruuz

Pues aquí con ale y los perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianaPardoV26

@dapp95 bieeeeeeen física y química como a los perritos en misaa jaja de resto bieeeeen mas chevere:3 jaja pues eso espero u_u pero si ojalá 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lindaisabel8

Yo veo una peli en fox de perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Caro_Mosqueda

Pues saldre a correr con mis perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sol_Pacheco

Mi amiga Cin @creenciasaxl llevo uno de los perritos al veterinario donde le dieron las vacunas correspondientes para tratar de salvarlo! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeylaGiubi

RT @NatiGaona: Tengo una enorme debilidad por los perros, no puedo ver perritos en la calle ni gente que los maltrata ✗ 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itxelnallely

@OfficeSOS jajajajaja!!!! NO! los protagonistas son unos perritos simpáticos que no son tan animales como los prianistas ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chechurodrig

#TodoVuelveMenos nuestros perritos que los llevaron al campo por alguna rara razón 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario