domingo, 2 de septiembre de 2012

(32) New tweets matching perritos

Profile image

AlexLovesyou__

@Chapling665 Yo solo quiero ser una hermosa Doctora de perritos 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carlos_Ruiiz

@patriziosantoyo asi son de perritos falderos aqui, pero no los culpo, el gobierno los hizo asi... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Olmedirijillo25

@EduardoOsorio27 Owwwwg, yo quiero uno así :3 oye, acuérdate que si tu perrita tiene 2 perritos dijiste que me regalarás 1 ¿siii? :3 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AriiGLeez

A los 4años aprendí a querer a los perritos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

raizabs

desde q mis perritos dejaron aprendieron a ladrar no me dejan dormir jajajajaj q belleza!! por cierto ya les veo el color d ojos jajaja 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eneueneezeta

Hermanos Gallagher, son ustedes perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Selascuaja

esta conectada y yo perdiendo el tiempo viendo perritos dormir D:!! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cggermano

@sofiaglamorte :o oooooh, los perritos cuando hablan se le ven los dientitos chiqtitiititos ♥ jaaja 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

longdog11111

La gente es muy aguafiestas, no les gustan los perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabbHdz

No abandonen a sus perritos en la calle.! Se ven feos >:( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PawzHilden

Pueden poner un poco de croquetas en la puerta de su casa para q los perritos sin casa coman! Siempre cuidando q no pongan veneno en ellas! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elsaestrada

Vendo perritos a 1200 pesos :) tienen 3 Semanas de papa bull terrier american y mama pitbull! :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sokudo_cy

Ya nacieron los perritos!!!...desde Cancún. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Oleeymaar

Awwwww que perritos tan lindos :') 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

christmansilla

@Cris__U jaja buena!! No largues los perritos eh!! Que inspiras a muchos con eso!! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MechiBMorales

me pueden decir el chiste una pelicula de perritos que van al espacio? 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nomepresento

Me pongo curitas en pedacitos del cuerpo que no debo seguir lastimándome. Soy como los perritos esos con la pantalla de velador. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaReneBg

@alexaaguero no, muy enserio, el pato mordia, el borrego era bebe, mi perro tubo perritos, 2 gatos y 24 pajaritos del amor 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_SmilerBelieber

Mi hermano está viendo esta película chota de los perritos en el espacio que pasan en Disney. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zulemaSoto

Me choca ser alérgica a los perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aaruedelp

Estoy viendo una pelicula de perritos no hay otra cosa 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Oleeymaar

No hay nada mas triste que una película de perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RefldeLibertad

@Cinthyana Un abrazo de hermana,me encanta tu gusto por los animalitos, yo tengo dos perritos, Grinch y Grece. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ANGEL_PALAFOX

#deboconfesar que siento feo regalar a mis perritos es que ya me encariñe y ademas son un amor :D http://t.co/sdLQFozM 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jserrano17

RT @pfuentes14: Correspondiente parada en los perritos ESPACIALES!!!! Canticos de Gimnastico incluidos jajaja #MAFIA http://t.co/5pjBd3bt 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solyguille7

@AlejandroCdia @cris__u estaria bueno que cris tuviese un programa especial para los perritos! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danielam0811

@PalomitaAyala fuck, como es la hepatitis en los perritos? Igual que en las personas? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karkarkarrr

Apenas llegandito a casa. Todo sea por la salud de esos dos perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oliverse

Cuando veo perritos, me gusta imaginarme los diálogos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Markos_Santiago

Diganme porque ando viendo la pelicula de los perritos astronautas... 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ddanibaez

Yo quiero volar como los perritos, lindos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

8mpixeles

RT @nutricioncoapa: PERRITOS SOLICITAN AYUDA DE PROTECTORES ANIMALISTAS, TIENEN DESNUTRICION EXTREMA Y FUERON ABANDONADOS http://t.co/Ey ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario