domingo, 2 de septiembre de 2012

(34) New tweets matching perritos

Profile image

RomuKairuz

le paso el el link de tomorrowland a caro v y me dice toda preocupada che sacaron lo de los perritos? JAJJJAJAJAJA ESTOY ESTALLADA 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JimmyYump

@SabriG @lucifferk yo ya me bañé y ya me voa pasear como los perritos 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rocioybanez

Que divinos los perritos estos! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VeneUnity

¡NO compres, ADOPTA! Brindales una pata amiga a esos perritos que se encuentran en la calle y/o refugios + info @perritocallejer 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Akanesan7

#unetealamanada que lindos los perritos! Amo los animalitos. Woody hermoso!!! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuampyPrado

@baezaquintana le aplica a las entrenadas de perritos?? tengo un demonio en la casa :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AranzaLeboreiro

Awww me encantan los perritos <3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marysolarellano

estoy pensando en sacar a mis perritos a pasear 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isVasti

Situación sentimental: Esperando a que los perritos de Suave me indiquen cuando parar. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

skylovef

@czamoranoduran holaa, soy de valpo, los perritos igual, de donde eres tú?? (no te puedo enviar mensajes internos) xd 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lula_mobilia

Ya le di de comer a los 6 perritos que encontre, a mi perra, a los 16 pajaritos y a los pecesitos w.w 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

faman81

@PoliticaEnRiver Bah todos uds son como perritos! Ladran mucho pero no muerden! Sino vayan a la monu a pedir la renuncia!!? Bla bla nada mas 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LigzHg

Las peliculas de perritos me hacen llorar 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoloPosesiva

"I just met you and I love you" Doug de UP ^_^ asi son los perritos!! Por eso los amooo ♥ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiRuggeri96

Que tarada que soy me quede tildada con la peli de los perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

itako_no_anna

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO hermoso! Es una ternurita con humanos, con perritos y con gatitos! #Adopta Hogar temp o def! http://t.co/s ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

floralvarezf

Acaban de llegar mis dos perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cortzaterrestre

Las personas que estén interesadas en adoptar perritos o gatitos de nuestro hogar de paso escribir por favor a... http://t.co/uYFufrVc 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tatiszavala

Perritos guapos everywhere!! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lahvaleem

Una pelicula de perritos ai 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fundaproba

El refugio se encuentra colapsado de perritos. Necesitamos ayuda con los casos más necesitamos. Ayuda con hogar temporal. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaryelisLoyo

RT @JosbelKatito: Todos aman a los perritos y de vaina le gustan los gatitos:c 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vania_t77

@Fjcr5 bien todo bien :) extrano la playa,amigos,familia, mis perritos y comida jajajajajaj pero aca la gente es dms buena y ordenado 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosbelKatito

Todos aman a los perritos y de vaina le gustan los gatitos:c 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dannyrobayo01

Salir de vacaciones y dejar a Augusto de niñero, es lo mismo que decir: "yo tenia 10 perritos..." jajaja @angelitacorredo @AzucenaMara 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario