miércoles, 5 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

Profile image

Leo___PS

#MeGustaríaQue hubieran mas perritos y menos gatos .. jajajajajaajajaj lo siento odio los gatos .. #Eso xd 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Akiresita_Serra

@SeleneEsponda ponla en facebook, hay una asociacion donde muchas personas reportan sus perritos perdidos y muchos son recuperados!! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabrielaBCaro_

Extraño a mi mama, a mis perritos, a todo en su casa... :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArianaCeccotti

Mi mamá y mi hermana siempre quieren adoptar perritos de la calle, si es por ellas mi casa es una veterinaria. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Katsuragui

@margara_cruz lis gatos ta tienen hogares temporales, no se lis perritos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClauddiaLopez

Y que ya se pueden ir los perritos :(. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeCornejoG

RT @Arturo_Ramo: "@ValeCornejoG: @Arturo_Ramo y yo, con casa, perritos y mucho amor. ♥☺"//claro pero claro que siiiiiiiii 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FerPenaloza

la mía es la de yo tenía 10 perritos, y de los 10 que yo tenía ya no mas me quedan, ninguno, ninguno, ninguno jajajaja @carmen_flc 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaytteSarahiG

@KareenOrtiz_ Perdon esque era broma! Pero Mi vecino es Veterinario le dire a ver si no tiene un conocido que venda perritos (: 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lobita_de_Paz

@perritocallejer peludo no se si viste antes de finalizar carolina perpetuo su twicam dio un mensaje de los perritos callejeros 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

santillanamndzc

RT @zairalam: Amigos q adoran a los perritos vamos este 9 d sep a @milagroscaninos apoyar a estos perritos q han sufrido maltrato regist ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_AylinVelazquez

@VicHugoRosales Jajaja, son 9 perritos bebes y dos grandes :) creo que tengo un zoológico :s 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarmenYepes1

RT @melycorzo: @CarmenYepes1 Gente Bella y TU :$ mañana comeré perritos y tal :$ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Comandantealeja

RT @bastademaltrato: Buenos Aires la matanza se necesita colaboracion para esta PELUDITA!!!! DE Fundación Perritos de Villegas Cómo... h ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosephLandaverd

@AlejandraOlla la mama d ale me conto q estavas dodando perritos :O q t pidiera uno me dijo ^^ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Arturo_Ramo

"@ValeCornejoG: @Arturo_Ramo y yo, con casa, perritos y mucho amor. ♥☺"//claro pero claro que siiiiiiiii 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZeroElFenix

los perritos que andan a mi lao no juega ninguno homie 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manchirod

RT @bastademaltrato: Buenos Aires la matanza se necesita colaboracion para esta PELUDITA!!!! DE Fundación Perritos de Villegas Cómo... h ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

2pmandBigbang

@xVIPblackjackx no todos los hombres son iguales... pero yo me encuentro con los que si lo son '-' amemos a nuestros perritos ;D 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tutsi_rock

RT @soybienviernes: El Encantador de Perritos de la Pradera. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rodrigoromero97

RT @PaulayRacing: ESTOS PERRITOS FUERON ABANDONADOS EN LA CALLE.TODOS LISTOS PRA DAR EN ADOPCION YA ESTAN VACUNADOS Y REVISADOS POR VETE ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IvankaVL

Chanel tuvo 2 perritos!! #Puglover awwww♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Uselink97

Cuando muera ,quiero ser el banquete de Algunos perritos hambrientos . 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bastademaltrato

Buenos Aires la matanza se necesita colaboracion para esta PELUDITA!!!! DE Fundación Perritos de Villegas Cómo... http://t.co/qfRgVaxl 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soybienviernes

El Encantador de Perritos de la Pradera. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paocse

@Adrian_Cse nada a mi no me engañas, el resto de días andabas cochinillo y hoy limpio eso es, pobres perritos tener q olerte jajaja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ShintaBlack

NO MANCHEN Y YO TENGO 6 PERRITOS BOLA DE OJETES ¬¬ http://t.co/bECJVhQP 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Matiastostador

RT @karlx_: @Matiastostador es que los gatos son unos estúpidos, por eso!. Los perritos son muy inteligentes para quedar encerrados! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Missciencias

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

julesmorac23

Chuuzz te mando un beso hasta el cielo de los perritos :) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlx_

@Matiastostador es que los gatos son unos estúpidos, por eso!. Los perritos son muy inteligentes para quedar encerrados! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VicHugoRosales

@_AylinVelazquez 9 perritos en tu pasa :O son muchos yo no tengo ninguno :( 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RickyRobledo07

Neta perritos quiero llorar del puto pinche dolor. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GiselleAguilar1

@WillyAguilar7 dile a los perritos que te den de su comida y Ya!jajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MajoRivas12

@EstefanyGrande ay no niña tiene sus perritos tienen temores?? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pelUDOs_OPA

Estamos necesitando PERRARINA con URGENCIA!!! nuestros perritos están consumiendo mas de 30kg mensuales y Los... http://t.co/gMbNf8ET 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AreCibriani

@ManuelCNegrin jajajajaja a la que bonita & cuantos años tiene venderas los perritos o te los quedaras 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juligomas

OigaN, no sean tan hijoe´mama y no le peguen a los perritos. Pendejos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoVillanueva_

RT @DoloresPrietoMi: @RoVillanueva_ no te cambio por nada. sos mi vida amiga, mi hermana, futura madrina/tia de todos mis hijos y perrit ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tannia_gd_mcr

@LumierebyManuel Piensa en perritos saltando felices en el pampapipiltzin! :Bjajaja! :'3 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DoloresPrietoMi

@RoVillanueva_ no te cambio por nada. sos mi vida amiga, mi hermana, futura madrina/tia de todos mis hijos y perritos qe tenga jajaja te amo 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

shoypelado

RT @Barabastu: @shoypelado dale,dale lleva mañana un guiro, 2 fibrones, 3 perritos, y un lanzanieve, ah y 2 cornetas 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Barabastu

@shoypelado dale,dale lleva mañana un guiro, 2 fibrones, 3 perritos, y un lanzanieve, ah y 2 cornetas 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

francismadel

Larga noche... Gripe+ sin ti+ perritos chillando= Francis viendo tv 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ErikaSilveira15

@DirectionLand jajaja de verdad! Y bob esponja claro, como ya sabias...Esque somos hechas la una para la otra. Amo los gatos y perritos jaja 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValeCornejoG

@Arturo_Ramo y yo, con casa, perritos y mucho amor. ♥☺ 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyFlorenciaC

RT @paoskate1204: Si las personas tuvieran sentimientos tan puros y verdaderos como los perritos, este mundo fuera mejor. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlixonRubio

Porque los perritos cuando hacen el amor se quedan pegados? :( pobresitos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NOPUEDESERNO

RT @paoskate1204: Si las personas tuvieran sentimientos tan puros y verdaderos como los perritos, este mundo fuera mejor. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rbkniram

RT @LetyVarela: RT @MigueAlbrto: @LetyVarela Hola salu2 si tienes un tiempo checa este otro video http://t.co/011snXJZ/ wow!!!! Amo a l ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmandiusHerrera

RT @paoskate1204: Si las personas tuvieran sentimientos tan puros y verdaderos como los perritos, este mundo fuera mejor. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paoskate1204

Si las personas tuvieran sentimientos tan puros y verdaderos como los perritos, este mundo fuera mejor. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

warrior_1311

Hoy me di cuenta que mis perritos ya estan viejos ojala y aguanten mas años 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

claudiros

RT @PaulayRacing: ESTOS PERRITOS FUERON ABANDONADOS EN LA CALLE.TODOS LISTOS PRA DAR EN ADOPCION YA ESTAN VACUNADOS Y REVISADOS POR VETE ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MROBERTOCARLOS

RT @PaulayRacing: ESTOS PERRITOS FUERON ABANDONADOS EN LA CALLE.TODOS LISTOS PRA DAR EN ADOPCION YA ESTAN VACUNADOS Y REVISADOS POR VETE ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RicooLauritaa

Todo mundo con la lengua afuera 🎶 #perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ayedpyp

RT @PaulayRacing: ESTOS PERRITOS FUERON ABANDONADOS EN LA CALLE.TODOS LISTOS PRA DAR EN ADOPCION YA ESTAN VACUNADOS Y REVISADOS POR VETE ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LiriooAurora

...Yo tenia 2 perritos uno formo una familia con la perrita del vecino, yo tenia 1 perrito y lo regale. FIN. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VicHugoRosales

@_AylinVelazquez :O 7 perritos?? Son muchos!! Pero esta bonito! :3 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarlynMedina

@miguejesus pobresito, aunque sea ley de vida duele mucho. También lo he pasado con mis otros dos perritos. :( 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TiernitasdePYP

RT @PaulayRacing: ESTOS PERRITOS FUERON ABANDONADOS EN LA CALLE.TODOS LISTOS PRA DAR EN ADOPCION YA ESTAN VACUNADOS Y REVISADOS POR VETE ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DSteeph

@YoDianaSalinas. @_anovoa. Angie amo a tus perritos & a vos & a la diana tambien :* 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Helen_Sthefania

he llegado a la conclusión de que los hijitos de mis perritos son muy hermosos y esa es la razón por la cual se los han robado u.u 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lovepauchaves

RT @PaulayRacing: ESTOS PERRITOS FUERON ABANDONADOS EN LA CALLE.TODOS LISTOS PRA DAR EN ADOPCION YA ESTAN VACUNADOS Y REVISADOS POR VETE ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Leilani_Bourque

@ElianetHdzG jajaj quien dice eso? Jaja uno de enmedio?? Pero las chihuahuas maximo tienen como 2 perritos :S 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TonoAguilar67

@Monikherher// Ah! Pobrecito! Espero que sane pronto. No puedo ver perritos sufriendo! Suerte con eso! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Unicorno_verde

@wambox_ no :( dicen que se meten a las casas a robar. Tengo mucho miedo. :(. Meteré a mis perritos no les vaya a pasar algo 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulayRacing

ESTOS PERRITOS FUERON ABANDONADOS EN LA CALLE.TODOS LISTOS PRA DAR EN ADOPCION YA ESTAN VACUNADOS Y REVISADOS POR VETE. http://t.co/63LFinpM 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LiriooAurora

...Yo tenia 5 perritos uno huyo, yo tenia 4 perritos uno se volvio gato, yo tenia 3 perritos uno se le rompio la patita.. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rensopablo

Perros y perras salen perritos, gatos y gatas salen gatitos y bolos y putas, salen choferes! Hajajaja xD 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

santiagolucasf

Los dos baños ocupados y no me quedo otra que ir a mear al patio con la lluvia, si, como los perritos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DeniseGian

ver perritos en la calle me pone mal. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejaMartinezz

Hablenle bonito a los perritos, a los bebés qué! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Auraa_Romero

Nada hoylas chavas de sincronizado se sintieron mucho y nada las abri y les grite y parecian perritos recien castigados ! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DavidWhiskey2

alimenten bien a sus perritos, denles su agüita, sus croquetas... para que después no anden de hambriados tras de las novias de los demás 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Uliises98

RT @LiriooAurora: ...Yo tenia 7 perritos uno lo comimos, yo tenia 6 perritos uno se me cayo.. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TyroneKenya

@dhanna te cuento que el @GPA_ESPOL hay gatitos y perritos que quieren sentir ese placer jajajja (odian que les limpie las orejas) 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LetyVarela

RT @MigueAlbrto: @LetyVarela Hola salu2 si tienes un tiempo checa este otro video http://t.co/011snXJZ/ wow!!!! Amo a los Perritos! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariapazgp

yo tengo los dos perritos mas lindos del mundo pero ya voy a invadir la casa con algun otro (necesitaria una casita para el proximo) 29 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario