miércoles, 5 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

Profile image

YeniferBaptista

Me da cosa cuando llueve y los perritos tienen miedo , yo los abrazo :(. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Brendakarinita

RT @perritocallejer: inscribe los perritos y gaticos q tengas en adopción proteccionistas_perritogaticocallejero@hotmail.com Jda Dom16/9 ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

club_canino

#LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http://t.co/gCr3EpA1 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaniroGuerrero

Definitivamente los #perritos son fieles amigos.!! El cual no hablan pero si te escuchan y con su cola te demuestran toda la ternura. I♥DOG 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatriciaRegges1

Creo q Ada va a tener perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdiFast1

Cuanto amor y sentimiento encauzados hacia perritos, gatitos y sobrinos, en mi TL. Algo falla. :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VictoriaFleitas

A todos mis amigos de Facebook y twitter les estoy pidiendo ayuda estoy haciendo una campaña para alimentar a todos los perritos de la calle 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Laia_Gonzalez

@Stolensmiles_ Oooooh*_*Ahora tengo una mantita de perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Funeebrera

Casi 18 años y te estas comprando medias de perritos @barbie_spinella 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeelissaAP

Esta noche tuve una salida de incógnito con @Beaglezp a comprar perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosemiGarciaJ

Tias con ganas de perritos falderos no, gracias 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlbaaaGB

yo tenia 10 perritos yo tenia 10perritos uno se lo di a nieves nada mas me kedan 9, 9,9,9,9 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paaauus

Esos perritos bebes chihuahuas ♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VanesaNezCid1

RT @Ted_Morboso: —¡¿QUE HACES QUEMANDO A ESOS PERROS?! —Dejame, quiero comer perritos calientes JAJAJAJAJA ¡NO! ¡AL PSIQUIATRICO OTRA VE ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iaruchiiss

QUE CARAJO , MI PERRA ESTA TENIENDO SUS PERRITOS♥ AWW :$ me fuiiiiiii♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Arconatura

RT @Albafabulous: Vergüenza de @TVE!! No emitís imágenes de perritos enfermos de @Arconatura pq sería traumatizante. Las corridas no lo ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lyon_Manriquez

Sòlo falta que vayan a un entrenamiento y pongan a burbano a tejer chambritas para los perritos del asilo o asì.. DEJEN DE MAMAR !! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yaquirme

@JaquiFimbresV Y eso porque, ¿Acaso viste a un par de perritos enamorados?..... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SponjaDGarfield

#SiMañanaSeAcabaseElMundo Yo agarraria a mis 2 perritos y me dormiria con ellos..:c & me despidiria de todos... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliciaBelieveJB

@RichiLH Jajajaja, lo sé, desde gatitos y perritos bonicos, a 1D y Justin y more. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuciaToledo2

Despues de ir a comerme dos perritos con Zeben:) toca descansar en casita y ponerme hielo en mis abductores. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zamir6

@JacquelineZ96 ei ei ei ei que si invitas a @KevinHdez13 a mi también que el otro día no me invitastes a los perritos calientes rancia 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdrianaMndoza

Whisky y Brandy. Los amores de mi vida. Amo a esos perritos. ♥ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Joceelynee

estoy feliz :D encontré mis playeras de los perritos :3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

67quijote

RT @Albafabulous: Vergüenza de @TVE!! No emitís imágenes de perritos enfermos de @Arconatura pq sería traumatizante. Las corridas no lo ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaGuiaCondesa

RT @GanadorCroqueta: Amigos tengan mucho cuidado con los perritos y gatitos entre los coches #croquetasganador http://t.co/L5qWs7M5 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Albafabulous

Vergüenza de @TVE!! No emitís imágenes de perritos enfermos de @Arconatura pq sería traumatizante. Las corridas no lo son? Hipócritas!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lottie_ferna

@DanielaPayne7 es que pense que me estabas hablando de lottie Tommo, hsdhdsbhd los perritos son hermosos!!!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ungatitoquemaw

#TuitsQueMeValenVerga los de los humanos que maltratan animalitos, especialmente gatitos y mis amigos los perritos :c 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaiAguuus

Sisis a la cancha del rojo el domingo perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Valen_TR

RT @ayshiamo: El fin de semana participé en un evento de caridad para los World Vets. Si te gustan los perritos, mira las fotos: http:// ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manuel_2021_5

Quien se activa conmigo? A unos perritos... Seguramente @santiagogalavis se #Activa conmigo http://t.co/ZgDcghTF 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kiikeepr

RT @GazooStarr: "No quiero que quiten las fianzas pq es injusto, pero MUERTE A PABLO CASELLAS." Los puertorriqueños no sirven ni pa llev ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TomoCafefrio

@marli_who Según parece, los perritos callejeros no morderían al susodicho por miedo a infectarse de moquillo. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SantiagoGlado

hasta hace como 30 min , cual perritos los hermanos GLL dormían juntitos hasta q mi mana me marco cc @RoxanaGLL @ValeriaGLlado 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

araniitamoreno

RT @Juanmazatlan007: @araniitamoreno: FELICITENME!!!YA SOY ABUELA DE 9 PERRITOS!HAY QUE EMOCION!! TE AMO CHESTER!!! http://t.co/q3E7OnVR ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeliEncina9

RT @DaniArguello_: No entiendo las fotos de los perritos de "LUUCHOO" .. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yaelbern

@AAANPANAMA dónde puedo ir a dejar una donación en artículos para perritos? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

prettydeca

#RT @tanniaP Jauría de 17 perritos serán sacrificados en atizapan!Me puedo quedar c/uno pero necesitamos difusión porfavor!! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vbarbery

Que romaaaanticas esas parejillas que se quedan viendo que perritos quieren de pet coquetteee #notttt 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Neidys_Sweets

RT @GazooStarr: "No quiero que quiten las fianzas pq es injusto, pero MUERTE A PABLO CASELLAS." Los puertorriqueños no sirven ni pa llev ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniArguello_

No entiendo las fotos de los perritos de "LUUCHOO" .. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

erick_mena

RT @prettydeca: @erick_mena @jorgerdelagala Jauría de 17 perritos serán sacrificados en atizapan!Me puedo quedar c/uno pero necesitamos ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iamJessicaPP

@pattyvazq obvio, no podías faltar! :3 solo me faltaron fotos de mis perritos :'( y mis papás! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CEHERON

@HanniaNovell HOLA HANNIA ME PODRIAS DECIR DONDE SE ENCUENTRA EL REFUGIO DE ECATEPEC Q´RESCATA PERRITOS GRACIAS 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

prettydeca

@erick_mena @jorgerdelagala Jauría de 17 perritos serán sacrificados en atizapan!Me puedo quedar c/uno pero necesitamos difusión porfavor 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TomoCafefrio

@marli_who Me informan que si se va, ya todos los perritos callejeros de Caracas se van para Miraflores con las vejigas llenas 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SuckMyPoynter

En el puesto de perritos calientes tienen puesto One Thing. ¿QUÉ PASA EN ESTA FERIA? 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaTAmo

RT @DanielaPayne7: Puse fotos de mis perritos pero salieron solo ocho por que Lottie y Harry son muy dormilones xS 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

prettydeca

@PAnimalesTepeji @albsancristobal jauria17 perritos serán sacrificados en atizapan!Me puedo quedar c/uno pero necesitamos difusión porfavor 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielaPayne7

Puse fotos de mis perritos pero salieron solo ocho por que Lottie y Harry son muy dormilones xS 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anahinsaurralde

la perra va a matar a los `perritos 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juanmazatlan007

@araniitamoreno: FELICITENME!!!YA SOY ABUELA DE 9 PERRITOS!HAY QUE EMOCION!! TE AMO CHESTER!!! http://t.co/q3E7OnVR #quetinotieneChester 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariamAmati

Lo que mas extrañaba de san juan eran los perritos:( 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sariss_92

Que argandeño n habra pasad x el puesto d ls perritos brasilños!??!?! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Omar_Escalante4

@PawaCaceres hola;) promocionaras mis perritos e jajajaja;) 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Badzka

Si Jeffrey pinta a sus perritos de rosa, yo voy a pintar a Phoebe de negro digo no??? 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

araniitamoreno

FELICITENME!!!!!! YA SOY ABUELA DE 9 PERRITOS!!! HAY QUE EMOCION!! TE AMO CHESTER!!! http://t.co/taJA6CZ8 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

itot

Jajaja RT @ilapolo pondra la merkel un puesto de perritos en españa como lo hizo en #cpeuropa #smtop jejeje http://t.co/rlSYF9FB 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eudisdjesus

@ValbuenaEmii jajajajaj y los perritos pulsos tuyos, bañalos a los dos... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaahiirAbdala5

los perritos de Car son re lindos! 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IsaYAndresMishu

@valewolfyy OOHH!! :( protegere mi casa con soldados, la FEPADE, policida federal, policia estatal yyy con perritos xDD 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PIOJA_DAHi

@cyntyrobles ES Q VENGO D UNA JORNADA D ADOPCION D PERRITOS CALLEJEROS Y PUDIMOS CONSEGUIRLE HOGAR A TODOS ESO ME PONE HAPPY MI CYN #Yupi =D 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gonzalinmorales

Me encantan los perritos de 0,50 mmm:B 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FelipeSaavedra4

Caminar toda la tarde buscando perritos! :s 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

esDANIELmaldito

La tarde esta como para salir a caminar así que hablamos perritos 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

leooleuko

Estos son perritos y lo demas es una puta salxixa metia en un pan...#olemimami http://t.co/OHPMchGb 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xSakumaLena

RT @KeepBiggering: QUE ASCO POR DIOS. PERRITOS CALIENTES CON CACA DE PERRO CON VÓMITO DE MOSCA. 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KeepBiggering

QUE ASCO POR DIOS. PERRITOS CALIENTES CON CACA DE PERRO CON VÓMITO DE MOSCA. 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiniCoward

Yo me acuerdo cuando regalaban perritos en los paquetes de papas. Cuando me encontraba uno, eso sí que era felicidad. 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IneBasombrio

Mis amoreEs me da mucha pena ver a los perritos ewncerrados, me los llevaria a todos 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pixeldiablo

RT @nacho_mostacho: Buena comida y día con las mascoticas! Aquí está la programación para que lleven a sus perritos el sabado 8 de... ... 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rushipan

Por qué sólo ponen el grito en el cielo si el animal que sale en un MV es exótico? Nadie dice nada de los cientos de perritos y demás... 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

omacar

RT @csbriceno: @UrbMiravila @ParqueCaiza aclarenme, el parque de "parques de Miravila" es también para mascotas?... habían 2 perritos y ... 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marieeltc

Lo único bueno del dia fue q tengo perritos http://t.co/pav6PUYW 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stephy0044

RT @Mojoetv: Un porta perritos! Así para que la perra no se despegue de sus hijos!:P http://t.co/ACfymVOK 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UrbMiravila

RT @csbriceno: @UrbMiravila @ParqueCaiza aclarenme, el parque de "parques de Miravila" es también para mascotas?... habían 2 perritos y ... 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PAOLAPOL

RT @GanadorCroqueta: Amigos tengan mucho cuidado con los perritos y gatitos entre los coches #croquetasganador http://t.co/L5qWs7M5 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TajmaGS

@AuAuyi @danielvitrian @AureNavas @Malliotakis_USB @MayelaOficial ese nene se ve feliz! los perritos hacen felices a los niños y viceversa! 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PAOLAPOL

"@AmoMiMascota: ¿Como ayudas o te gustaría ayudar a los perritos/gatitos callejeros? reformas a las leyes que castiguen el maltrato animal. 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mackyb_1D

@LuMitchJonas parecen perritos atras de la pelota jajajaja 44 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianaolivera_

@flacalanda amiga se siente mi feo 😞yo seee pero ahora esta feliz con su ladrido ronco en el cielo de los perritos 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lufarelli

Los perritos de car *.* que hermosos son todos http://t.co/hQOvaVlB 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RocioRomero94

Ais Que pena me da escucha como llora la mami de los perritos porQue ya la han separado de sus bebes 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LCarra_10

Pues despues de un entreno durito me he tragado 3 perritos marca la casa jaja:) 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CVGANDHI

RT @Marta_FMuela: Visto en un escaparate de Bailén. Quieren compartir las cacas de los perritos con sus dueños: http://t.co/wEl7InW3 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanMGiL

Asesinar a una animal por diversión es algo abominable, y luego llamáis de todo a las de los eventos de perritos descuartizados… 47 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario