miércoles, 5 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

Profile image

Eres_Jonhy

@NatuzzZFB sisi fijos, cht natus que haces tus perritos cuando te vas? 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kbrncito

@AfroditaOpina @natzcalli Los perritos a "van al baño" después de jugar y de comer, al terminar ... http://t.co/dCeseLcV 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElenithaLeon

Extraño muchote a mis perritos Jack&Bolas.!! :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alme_ramirez

mi vecina me presto sus perritos son muy tiernos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CharlyGreen_

RT @PammieGreen: @eder_de_leon en l antirrábico están x sacrificar perritos de raza y mestizos hay 1 perrita Dalmata, boxer, Beagle, 2 l ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaraMorenoP

@albertharenas1 Tengo antojo de uno de los perritos. La estoy pensando, así me digan que no, yo sé que se encariñan ^^. Guárdame uno. ñañaña 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IranJhoannem

RT @PerritoWhisky: "@PerritoTomate: Para mis amigos los perritos… ¿Qué le dijo un perro arrepentido a otro perro? Perroname!! @PerritoWh ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

scarsfound

@ProudOfJonaaasB Que tengo dos perritos uno se llama, Elvis y Rocky. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OtraDanielaMas

¡Yo tenia 10 perritos! ¡Yo tenia 10 perritos! Naa, mentira, yo no tengo perros :c 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnaMejorVidaTab

Por favor quien sepa del paradero de estos dos perritos favor de comunicarse a los números de flyer, se perdieron... http://t.co/km20lZWz 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PammieGreen

@eder_de_leon en l antirrábico están x sacrificar perritos de raza y mestizos hay 1 perrita Dalmata, boxer, Beagle, 2 labradores 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreitaJaraSem

@danielcoronel92 ya deberias star aca con los tsunamis no se juegaaaan !!!! Pd me traes a mis perritos ya? Jaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rodegomita

RT @BarriBerry: SE REGALAN CINCO PERRITOS NACIDOS AYER, SON HEMBRAS. POR FAVOR RT. LUEGO PONDRÉ FOTOS. SON NEGRAS Y BLANCAS Y TAMBIÉN HA ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mimizsaenz

Ya me habia asustado no encontraba q mis perritos!!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beerto_MB

Ja ja ja ja Claro, el PRI aventando huesos a sus perritos... ¿Y a tí @RicardoAlemanMx que te dió Peña? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FranMazz

"@velvetml: @FranMazz pero es tuyo?"// si, tengo 4 perritos, 1 gatito, 1 conejo y 1 canaria. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

medicenyeyii_

nojoda hablar de mis perritos muertos me da sentimientoo jajaja @supertorpe_13 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

azutoriz

RT @OMEYOCANAC: ¡Sé un padrino/madrina mágico para Omeyocan y sus 300 perritos! http://t.co/dLdNVkat 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gladysclavijo

RT @sosmestizos: Nuestra 2 Jornada de Esterilizacion para perritos y gatcios en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiembre. Lugar:Santa ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Retroelectrico

Me voy, hoy tengo mi primer ensayo, chao twitteamos luego perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

phaulius666

RT @Porla_PazAnimal: Los perritos mestizos son hijos de perritos de raza que fueron abandonados por sus dueños #Adopta #NoCompres http:/ ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldoBMx

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maperezalvarez

De rabia voy a comprar 4 perritos! Para mi solita! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

S3Alan

Ya no vuelvo a llevar balon, no puedo hacer bien los trucos con pans y aparte se amontonan como perritos para pedirme el balon -.- 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mjma8

RT @Porla_PazAnimal: @perritocallejer Los perritos mestizos son hijos de perritos de raza que fueron abandonados por sus dueños http://t ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arturodiazrome

Se salvo la vida de los perritos, de los carros alrededor y de mi carro 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

francanuto17

Bueno pues me acabo de merendar 2 perritos jajaj #quehambretenia 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

teovahos

Para hacer perritos en la oficina. Yeah. http://t.co/gRdR0K4d 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivasqueztoth

RT @sosanimalvzla: RT @sosmestizos Nuestra 2 Jornada d Esterilizacion para perritos y gatcios en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiem ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Greylylidenny

Yo tenia 10 perritos,Yo tenia 10 perritos uno se murio de stres y nada mas me quedan 3. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marinama94

RT @BarriBerry: SE REGALAN CINCO PERRITOS NACIDOS AYER, SON HEMBRAS. POR FAVOR RT. LUEGO PONDRÉ FOTOS. SON NEGRAS Y BLANCAS Y TAMBIÉN HA ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MJBarberini

hoy con came estabamos viendo unos perritos asi re tiernos mal, eran muy lindoss 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MoisesEnrique_H

RT @sosanimalvzla: RT @sosmestizos Nuestra 2 Jornada d Esterilizacion para perritos y gaticos en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiembre 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lapriscila

Alguien sabe si hay pasteles para perritos en el DF? O vi demasiado "Girls of the Playboy Mansion" ? Mañana es el cumple de Bullie :) 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vaaniferreyra

La perra de la negra tuvo diez perritos jajaja son un amor, pero tienen una baranda sarpaada!! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoveForLambre

@Liviaespinosa Si en la de Sabrositos una de perritos dije en mi mente ¿Livia? y despues caí que no ja ! , Amó tu pelo sos re perfecta ! :D 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TiraNieto

@zhodzec que entro acopio a la #UAEM y mataron 9 perritos :( 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

e_egriffins

No trates mal a los perritos ellos no te piden nada mas que tu amor... Y de comer. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rrnunez

RT @sosanimalvzla: RT @sosmestizos Nuestra 2 Jornada d Esterilizacion para perritos y gatcios en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiem ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

22031967

RT @F_GarrasyPatas: 7-8 Sept Stand adopción y ventas a beneficio perritos abandonados en Plaza Mayor de Maipú de 12 a 22 hrs. RT! http:/ ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmandaTijeras

pero cuando llegamos ya sólo quedaban manchas sobre el asfalto.Luego comparmos perritos calientes en el Bravo's y fantaseamos sobre el reloj 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

22031967

@TonkaTP a beneficio perritos abandonados en Plaza Mayor de Maipú de 12 a 22 hrs. RT!http://t.co/1lwE774l -- Garras y Patas @F_GarrasyPatas 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario