miércoles, 5 de septiembre de 2012

(37) New tweets matching perritos

Profile image

nenuco_anders

Rt @SylviaPasquel AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN consumen un promedio de 750 kg al mes. http://t.co/o6WL2GpR" 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carminha_Js

Hay un montón de perritos callejeros llorando. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

colddew_

#detallesqueenamoran que sea zurdo y le gusten los perritos ahogados en capsup(: 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nenuco_anders

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN consumen un promedio de 750 kg al mes. http://t.co/ ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OMEYOCANAC

Necesitamos AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN consumen un promedio de 750 kg al mes. http://t.co/rUMonIwu 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HernanLeonelV

Tranquila @yass_s2 . Pensa en perritos chiquitos y tiernos <3 jaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LittleJhonny

RT @SantiagoLDR3: Los Perritos son amigos no comida! ...Sepanlo taqueros del mundo!!! Son re bonitos compañeros :') http://t.co/8pYmnA8T 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DavidMorales07

@DenisseOrdaz_ No sabía que ella mato a los perritos, asi no. Jajajaja mejor a vender totopo XD. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leonidasortiz

Hola, es la labor mas hermosa que hacen por los perritos de la calle, las amo:-) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JaneApple7

RT @Atetrejo__: Me siento muy mal de querer ayudar a todos los perritos callejeros y no poder! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pao_Gort

Prometo cuidar más a mis perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Atetrejo__

Me siento muy mal de querer ayudar a todos los perritos callejeros y no poder! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alex_L59

me pregunto cuantos perritos de la uni se habran muerto hoy??? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marrybarba

RT @sosmestizos: Nuestra 2 Jornada de Esterilizacion para perritos y gatcios en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiembre. Lugar:Santa ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jorgemoya

RLRT @elisheva_ "Mi teoria es que tu respectiva pareja (no importa si es mujer u hombre, osea aplica para todos) son como perritos." #boom 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DenisseOrdaz_

@DavidMorales07 no mates perritos!!! Los acusaré con la FEPADE 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mdaniel_vc

@ValMariin Prefiero los perritos Val :( ñ.ñ ijijijijjijij 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

myryz20

@eladriano007 me bañare y a mis perritos tambien jejej 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edimar_LG

@DianaCSanchez23 jajajjaa hayy en seriooo :s a mi me pasa cada cosa cn los perritos que dios :'( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SantiagoLDR3

Los Perritos son amigos no comida! ...Sepanlo taqueros del mundo!!! Son re bonitos compañeros :') http://t.co/8pYmnA8T 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gianella_alfaro

Mis perritos hablan en Español, NO JUEGO CON ESTO... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BarajasNaiie

#SiMañanaSeAcabaseElMundo Meto a todos los perritos de la calle a mi casa(: 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BelchoRodriguez

El primo de igle es re puto y quiero volver a peliar con el asi lo cago a piñas, a porque JAJJAJA ahora lo voy a joder con los perritos esos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NO_VOTE_EPN

@jtrejouh Kaiser tmbn lo adoptamos n 1 centro D rescate k C dedica solo a Weimaraners! A ver si pones alguna pic D tus perritos p/conocerlos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldobello

esto es Twin Peaks mis perritos calientes http://t.co/1utcCKJB 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jonylepew

RT @SantiagoLDR3: Tengo una duda que no me deja dormir a gusto... Como les pongo a mi perritos? :'( // ummm, ¿Con vaselina? 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiaIglesiaas

son tan lindos los perritos loco. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SantiagoLDR3

Tengo una duda que no me deja dormir a gusto... Como les pongo a mi perritos? :'( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gracie21M

Alcansilla en pro del abergue para perritos desamparados AAPASA en fotocopiador de UNASA desde el sábado!!! :D 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

melfaraudo

Y resulta que a mis amigas si le daban perritos 31 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario