miércoles, 5 de septiembre de 2012

(20) New tweets matching perritos

Profile image

Kaaatthe

Tengo 2 perritos, una hembra (dixy) y el otro macho (mickey) Dixy se quiere pegar a mickey, mickey no quiere, y evita a dixy, qtpd. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CataaaAguirre

Agos amo a los perritos de mi vecina jaja 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FloorCR

RT @mickyGe: Todos quieren Perritos De Raza ,PERO MIREN ESTE QUE HERMOSOOOOOOOO PEDROO♥ http://t.co/hqzT28Mc 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itzel_fong

Aww* mi perra Tendrá Perritos !! :) (boxer's) <3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathanSayago

Buenas noches perritos, sueñen con el diablo. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Plug_In_Baaby

RT @BibbyUlaala: @Plug_In_Baaby En serio lo adoptee♥ gracias guapa! si son bieen hermosos esos perritos :33 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Azul_Montejo

#DetallesQueMeEnamoran que ame a mis perritos:). 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soyandreinacc

RT @Cory_TinyThing: Prefiero cuidar perritos a tener un bebe. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaatEhrenzweig

A cenar perritos con mi cachetón ;3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathaGHc

hahahahahaha awwww que ternura esos perritos :3 http://t.co/75gejAd1 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andrez_leal

@loreramirez33 para agarrarles cariño.. es como los perritos.. no te encariñas con ellos hasta que les pones nombre :) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CursedNoise

Ofcof 630 followers. Por cada follower Frank adopta un perrito.Ahora tiene 629 perritos y un armadillo. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cory_TinyThing

Prefiero cuidar perritos a tener un bebe. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosueFlores_

@Bangarang420_ Actualiza esas mierdas de facebook para verlas, porque unos perritos de aquí quieren de esas. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iKatyKoh

@Sofia_Lh1 no me dejan tener perritos asi que aunque quisiera mi vida es triste): jaja ojala le vaya bien a juanshito): 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CampecheVIP

#EcoTip No compres mascotas! Hay cientos de perritos y gatitos sin hogar que buscan una familia. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sandritaaguero

@GonzAraceli @vale_nvg siii pero esta vez ya que nos consigaa algun primoooo tambien !! Aunque estabamos en buena compañia los perritos mm 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DarkKamui_666

Siempre que veo imágenes de perritos con frases mariconas me pongo a chillar. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BianDiLauro

El otro dia me encontre 2 perritos una era migo y el otro tigo. Entonces tu te quedas con-migo y yo con-tigo. <3 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chivisgato2004

#DenunciaCiudadana De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david Me dispongo a hacer publico este reporte... http://t.co/oVrzIRAF 11 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario