miércoles, 5 de septiembre de 2012

(36) New tweets matching perritos

Profile image

Mayafernandeza

RT @PAOLAPOL: "@AmoMiMascota: ¿Como ayudas o te gustaría ayudar a los perritos/gatitos callejeros? reformas a las leyes que castiguen el maltrato animal. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabyortizpozo

@caminoacasaec estoy interesada en sus perritos! Cómo les puedo contactar? 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Grey_Anatomys

Bella es esa gente que te hacen RT y te siguen, SON USTEDES PERRITOS. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ximetorrese

@danielaggl cuando la reina tenga perritos te doy uno :) jaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krolamarin

RT @PAOLAPOL: "@AmoMiMascota: ¿Como ayudas o te gustaría ayudar a los perritos/gatitos callejeros? reformas a las leyes que castiguen el maltrato animal. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

annatapia96

Hare las practicas con perritos ♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

novia_de_nadie

@Mel_TD bueno, si lo dejas a mi imaginación, te imagino a ti con tus gatos y perritos :3 y con tu mantita, todos abrigaditos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CoquitoRuiz

@CarlitaBarcat mi vida! Y bueno hacele una fiestita atrasada.. (así le hacia yo a mis perritos) jajaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ella_LaKika

Mi Instagram está lleno de gatitos y perritos ☺ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pamsita2011

RT @PAOLAPOL: "@AmoMiMascota: ¿Como ayudas o te gustaría ayudar a los perritos/gatitos callejeros? reformas a las leyes que castiguen el maltrato animal. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sushilichuuuz

Tengo que confesar... Me siento super mal por no haberles hecho caso a mis perritos el dia de hoy... I'll make it up tomorrow! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AymeeCastro

La verdad es que mi tía estaba dormida, y yo agarré al par de perritos y jalé pa'l marco de la puerta :/ y eso ni protege de por si. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmoMiMascota

RT @PAOLAPOL: "@AmoMiMascota: ¿Como ayudas o te gustaría ayudar a los perritos/gatitos callejeros? reformas a las leyes que castiguen el maltrato animal. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dorianacoronado

cuando llegue a plc lo primero que hare es: ir a donde @FrederickM27 quitarle la serie del capo, robarme a los perritos e irme, fin. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yosoysimplement

perritos montados en la calle , perros de segundo piso 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lizziejb

Enserio amo a los perritos, pero si esos perritos, que llevan ladrando como 2 horas afuera de mi casa no se callan, voy y los callo yo ._. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Homardr

@ilianasnchz Hahaha pues tengo 2 perritos ya es un avance no? haha Está bien si veo señales de ella pues quizás si :D ya el destino lo dirá 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChilenoMafiaa

RT @ccamilitta: Se llegan a comer a mi gatito les corto la yugular a tus dos perritos.. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChilenoMafiaa

RT @ccamilitta: Ya nos imaginamos con 2 perritos y un gatito .. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edimar_LG

como quisiera tener una casaa inmensaaaaa y poder meter a todos los perritos de la calleeee :'( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natiiee08

Los perritos también son hermosos! :) pero le ganan los gatis :) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hacell_Rom

Ver a un hombre llorar,es lo màs tierno que puede aver despues de los perritos xd' 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jezzkaaulitz

Alguien sabe que es tener a sus perritos en la hamaca fastidiandose uno al otro por una botella para jugar y que no te dejen dormir? :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jackieka

@cpinoNEWS @24horasTVN @psicologiacanin no prefieran uno de raza adopten uno sin casa todos los perritos son buenos :D tenencia responsable! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PalomaSwaagg

RT @ninamzn: Indignante nos cierran lo de los perritos @PalomaSwaagg nos odian 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

imLAndre

@Pato_Samperio quien mas puede ser?? Me preguntoyo jajaja si los dos perritos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Valivette

@ChrisAssa JAJAJAJA vamos por la calle atorados como lindos perritos enamorados amándose. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kiltran1031

@Anahi_Jara te creo. Mi perra Pascuala parió 7 cachorros. Ya tenía 3. Yo si puedo cantar "Yo tenía 10 perritos" con propiedad. Estaba loco 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ccamilitta

Se llegan a comer a mi gatito les corto la yugular a tus dos perritos.. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jusepalto

@Maam_Louise perritos chiquitoc corriendo en piso mojado 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ccamilitta

Ya nos imaginamos con 2 perritos y un gatito .. 20 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario