miércoles, 5 de septiembre de 2012

(61) New tweets matching perritos

Profile image

rbugas

RT @Goblino27: @ASOGUAU por favor RT urgente, perritos en busca de hogar http://t.co/qrSYH9iB 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natyvallejob

RT @julyvallejo: Alguien sabe donde se puede conseguir el pasto artificial para los perritos #quegracias 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CinthyaLGaLa

La hora cuchicuchi de los perritos..! 😁 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manchirod

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WhoStopTheRain_

Yo adoptaría a todos los perritos de la calle, pero no tengo casa propia y no me dejan tener mas perritos Dx #Fuck 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

auris_leidis

@ing_hiro ahahaha hai cuando tegas mas perritos me dice asi no te lo dejo moril ok 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Klua2

Ya a todos se les activo el palo con el avatar de @Victooriosa #Perritos 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ingriddlc

Doy en adopción dos perritos #Help! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Timandthepoet

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KIKECOYOTE

RT @ParaPerros: #WOW ¡Esto está padrísimo! Recibe una consulta veterinaria a cambio de croquetas para perritos de albergue http://t.co/d ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

judhrndz

Creo que podré anuncios de: Se sacan a Pasear Perritos.! ;)) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ronnyrodriguez

@kchikmo Yo pensaba que te habías ido con los dos perritos que salían al fondo de Chávez, porque te escribí hace 200 horas #CDLR 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karina_c_ortega

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LocutoraSexy

RT @ParaPerros: #WOW ¡Esto está padrísimo! Recibe una consulta veterinaria a cambio de croquetas para perritos de albergue http://t.co/d ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

teo5910

Como la canción de los perritos" yo tenía 54 seguidores y en un rato perdí 4" ponganle tonada y si sale 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karen_Estepa

@IngridSchiffer @katee_KL @DeisiFlorentin oso tambien le llego a atacar a dos perritos de la calle 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbiCarvajal

Que una colombiana me invite a comer perritos calientes colombianos...AAH ORGASMO! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

castrodimaria22

comer perritos caliente y acordarse d @Inhakishark @joselucastro10 @Txalo_23 @luismijf pero estan malos comparados cn los d nuestra churrera 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Azulitasur

@villatri jajajaj claro cn esa cantidad d perritos,dura tarea colocar a 9, pero con fotitos todo es posible y me imagino como esta tu patio 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

77_SeBarriga

RT @LenaDiazPerez: Mejor ni miro la foto de los perritos, los voy a querer. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tovarp

RT @Goblino27: @ASOGUAU por favor RT urgente, perritos en busca de hogar http://t.co/qrSYH9iB 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kamonito

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatySerafin

Depende, si andas en 2 pies no los debes defender. RT"@Andreaa_acosta: Jajajaja ahora no se puede defender a los perritos xd" 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FerreyraVidalS

no quiero que regalen a mis perritos, son muy lindos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LenaDiazPerez

Mejor ni miro la foto de los perritos, los voy a querer. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Krla_San_Felipe

RT @F_GarrasyPatas: Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agustiina2210

Aiiiii me dijo que los tengo a todos como perritos falderos <3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WillMeAtSix

@MarinaDavis_ @Sara_Horynter comeros entre vosotras pero dejaar a los pobres perritos.... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ParaPerros

#WOW ¡Esto está padrísimo! Recibe una consulta veterinaria a cambio de croquetas para perritos de albergue http://t.co/dattoQFz 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JaquieRosillo

10 perritos, 3 amigas, 1 helado... 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Verofilu

@carolinapinoc caro dos amigas salvaron a sus perritos de la distemper con tratamiento, yo creo habría que ver evolución 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dannu2012

Alguno de mis Flws que viva por lujan y conozca un criadero de Perritos Akita Inu .. ?? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianaGD_

#DetallesQueMeEnamoran que ayude,de amor y protección a los perritos al igual que yo,eso enamora mil ♥.♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreaa_acosta

Jajajaja ahora no se puede defender a los perritos xd 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrincessTuzita

Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cansas__

& tengo perritos bonitos & uds no perras. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nickyvill

Nose si es que Tara tenia hipo o que sus perritos me patiaron pero yo senti algo 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Enrique_DeMier

Estoy pensando seriamente en llevar a pasear a mis perritos a yuca 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andresleto

Y mas bien en vez de tener hijos tenemos dos perritos? 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyMuyMentiroso

Mi perra tuvo 3 perritos *-* pero uno nació muerto :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleja_tdmi

"@vbarbery: Que romaaaanticas esas parejillas que se quedan viendo que perritos quieren de pet coquetteee #notttt" haters gonna hate 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ACalliero

Acabo de ver lps perritos mas tiernos de la historia, una miniatura. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mily1905

RT @suzy_alzamora: Se están perdiendo muchos perritos, por favor identifiquen a sus mascotas! Una simple acción que salva vidas @angeles ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BecaVela

@JhonnyWeed Ok ♥. Jaja, con cuidado chaparrito♥ y mucho cuidado con los perritos >:) jiji ♥ Te amo muchísimo ♥ 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lufk81

By Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ★▩ Contacto: adopciones_el_zacatecano_david@hotmail.com ▩★... http://t.co/EAkhpcUD 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manuelvazquezmt

RT @ana_894: @perritocallejer Nosotros rescatamos 3 perros de calle y hemos creado una página de consejos para perritos...http://t.co/br ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Olgusky

@frikifofo69 eso es más de perritos calientes.... xD 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Black__Roses

Una agenda llena de pegatinas de perritos y llena de poemas de amor #RegalosCutresDeLaHostia 21 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario