miércoles, 5 de septiembre de 2012

(59) New tweets matching perritos

Profile image

ninorosales

Tengo tanto cariño para los perritos gatitos y todo animal de la calle que huyen de mi :( #elviramodeon 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MichelleJmedina

me tiene que pasar siempre ? Me siguen los perritos , Loco y no puedo hacer nada . No abandonen a los animales. Mierdas 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

veromartinezf

RT @redmarchaschile: Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla. ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SHPTM1DJB

@thecarrotOfLou *o* yo adoro a esos perritos♥ son muy cariñosos!*-* tenía una y se murió :C 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karen_Estepa

@katee_KL @DeisiFlorentin mm jajajajaja siiii a mi me dijeron los perritos ahí dentro de la pansita que no :p 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hirakel

RT @suzy_alzamora: Se están perdiendo muchos perritos, por favor identifiquen a sus mascotas! Una simple acción que salva vidas @angeles ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ietitbebitch

yo tenía diez perritos,yo tenía diez perritos,uno se me fue a la nieve,no me quedan más que nueve8-). 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariiGalle

Voy a buscar perritos! Guauuuuuuu guauu jajaj 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fotografianayla

RT @ParaPerros: Este sábado, el costo de tu consulta veterinaria será.... UNA BOLSA DE CROQUETAS!! Con ella ayudarás a muchos perritos h ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jaimenahara

RT @MundoPatitas: 1)A tod@s los que se preocupan x el estado de los perritos de Culhuacán, se estan siguiendo las istrucciones de los ve ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ParaPerros

Este sábado, el costo de tu consulta veterinaria será.... UNA BOLSA DE CROQUETAS!! Con ella ayudarás a muchos perritos http://t.co/dattoQFz 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

princess_reggie

RT @DOGGIFTS: ADOPTA, EXISTEN MUCHOS PERRITOS EN BUSCA DE HOGARES DONDE PUEDAN DARLE TODO EL CARIÑO QUE SE MERECE!!! http://t.co/VH0mWTSC 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cmarial56

RT @adoptabogota: Aprovecha esta oportunidad para ayudar al planeta y a los perritos! http://t.co/jgfTEQlC 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sarah_skelm

@Borrallo123 ooohhhh y que raza es?? Que envidia ojala tubiera yo sitio para tener perritos jejeje 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

suzy_alzamora

Se están perdiendo muchos perritos, por favor identifiquen a sus mascotas! Una simple acción que salva vidas @angelesanimales @AAANPANAMA 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

konchaleVale

mis nuevos perritos de Beauty mi tienda favorita *-* http://t.co/j2MxO2aH 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aLemonRoya

RT @ParaPerros: #WOW ¡Esto está padrísimo! Recibe una consulta veterinaria a cambio de croquetas para perritos de albergue http://t.co/d ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iriisthell

GD TWEETIO UN VIDEO DE PERRITOS Y GATITOS AHI MI DIOS COMO LO AMO <3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natihc

RT @redmarchaschile: Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla. ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tatancoketutu

Hola a todos me gustaría formar una agrupación en ayuda de los perritos callejeros, quiero se saber quien se anima. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

McGrot

RT @redmarchaschile: Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla. ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ParaPerros

#WOW ¡Esto está padrísimo! Recibe una consulta veterinaria a cambio de croquetas para perritos de albergue http://t.co/dattoQFz RT 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DOGGIFTS

ADOPTA, EXISTEN MUCHOS PERRITOS EN BUSCA DE HOGARES DONDE PUEDAN DARLE TODO EL CARIÑO QUE SE MERECE!!! http://t.co/PUbvYTBt 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DearLifeee

No quiero perritos falderos quiero amistades sinceras. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nan_hdez

Mi perra tiene perritos en su panza :o 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

frankito_22

y mi labradora tubo perritos ;) :$ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ana_marsi

@NestorOsiel Néstor, le diste al clavo, los perritos son muy fieles y aman sin condición, no saben de resentimientos. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ARANIELSALVADOR

¿Sabían que los cerdos tienen más inteligencia que un niño de 3 años y que nuestros amados perritos? Imagínense... http://t.co/Aw2pqMVy 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Motta27047679

RT @club_canino: #México una muy buena página de rescate y ayuda a los perritos de #Acapulco, no dejen de visitarla http://t.co/wNHxlYqg 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jez995_FL

RT @Mojoetv: Un porta perritos! Así para que la perra no se despegue de sus hijos!:P http://t.co/ACfymVOK 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DerSternenhimm

RT @redmarchaschile: Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla. ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

club_canino

#México una muy buena página de rescate y ayuda a los perritos de #Acapulco, no dejen de visitarla http://t.co/wNHxlYqg 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pablopapichulo5

@DanieladeMalik ahahahaa que locaaa :s e :$ jajaja te dare mis huesos para que se des a los perritos :) jajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valerii_Ayala

RT @redmarchaschile: Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla. ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FelipeBegines

@nenetrobal @RosauraMeDicen nene desde q esta solo se alimenta a base de perritos de las brujas jajajaj 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Motta27047679

RT @redmarchaschile: Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla. ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mimi17s

@happymeanbunny De nada! Me hace muy feliz que los gatitos y perritos y todos los animales sean amados y tengan hogar. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

redmarchaschile

Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla.almarza@gmail.com #RT 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianamardeleon

"Miss Diani cuando crezca yo tambien quiero tener hijos perritos como tú" #inocencia #AmoMiTrabajo 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sheiduplex

que los perritos se pongan a mirar la tele , me hace mui a 101 dalmatas los amo ! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoiralyC

Jajaja dicen que los hombres fepa son fiel jaja yo e visto caso q son los mas Perritos jaj 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TatiVelazquez8

Que lindo ver que tus perritos muerden las cintas de tus zapatos:) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

0DOUBT

RT @redmarchaschile: Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla. ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lDanielagarcia2

@zvlp9 le quede debiendo la peli y los perritos:( 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chini_mar

@notanale buenisimo yo ya acomode todo, faltan tus cosas y q nos pongamos de acuerdo con los perritos jajajaja 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lechedulce_

Mira degraciaita yo tengo oficio. Ya bañe Los perritos digo mis hijos. RT @AlexaMarieGS: leche dulce vive con un delay eterno! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sel_pasion

Willie and chip... Sweet sleeping babies. Willie y chip ... Dulces bebés para dormir. Los perritos de Sel Willie Y Chip http://t.co/0mwwit27 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Motta27047679

RT @redmarchaschile: Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla. ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dogourmet

RT @adoptabogota: Aprovecha esta oportunidad para ayudar al planeta y a los perritos! http://t.co/jgfTEQlC 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

redmarchaschile

Los perritos de #PlazaMaipú tienen hambre, los ayudas con tu aporte? 9069450-2 Pabla Almarza Abraham. correo Pabla.almarza@gmail.com 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario