miércoles, 5 de septiembre de 2012

(36) New tweets matching perritos

Profile image

IsaFuscaldoJ

@adoptabogota tienen perritos de tamaño pequeño como para apartamento en adopción? 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juanortho

Viven tan sesgados derrochando el dinero de sus padres o por el contrario como perritos falderos de sus trabajos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleejandrOoShen

Las fotos que suben a Facebook con sus perritos, ¡son adorables! Me dan ganas de abrazar a ambos muy fuerte y MATARLOS. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ing_Muffin

Amigos, alguien que me ayude a cuidar a mis perritos para del 20 al 24 de septiembre, porfavor ayudenme :D porfa..!! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Frasesinletras

Situación Sentimental: Ahora si como los perritos de raza bien bonito acicalado !! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angfigj

RT @Goblino27: @ASOGUAU por favor RT urgente, perritos en busca de hogar http://t.co/qrSYH9iB 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Xime_FCB

@chispitadelmal ea! Eso! Tu veras a mis perritos verdad? O te olvidaras de mi :( 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Unibloo

RT @prettydeca: #RT @tanniaP Jauría de 17 perritos serán sacrificados en atizapan!Me puedo quedar c/uno pero necesitamos difusión porfa ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerroVirtual

RT @missguait: @PerroVirtual, jajaja, me encantan tus perritos!!! Los amo!!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Peqe1988

@Cris__U cráck me encanta. Lo que haces por los perritos. Yo amo los perros. Ojalá haya mucha mas gente así. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BibbyUlaala

@Plug_In_Baaby En serio lo adoptee♥ gracias guapa! si son bieen hermosos esos perritos :33 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karlabtr2

#DeBTRaprendi #DeBTRaprendi #DeBTRaprendi #DeBTRaprendi #DeBTRaprendi que 2 perritos y una cerdita no son unas tipicas mascotas 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anne_Rigby

¿Porque los perritos son tan tiernos? me dan ganas de abrazarlos fuerte hasta que exploten. ☺ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UrieelCaceres

@JozelynLara jajaja son lo mejor tus perritos como Ruperto:D pero cuando mataste a bob me empezaste a caer mal:( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rodrigo_suarezf

@BrasilTovar jajaja lo se,parecen perritos que no tardan en morir por la razón que sea jejeje. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Conita_23

Me matan de tristeza los perritos de la calle, con ganas de adoptarlos a todos!!!! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Duanny13

#AyudenAricky estamos regalando 6 gatos RT @michael_075: "@ingriddlc: Doy en adopción dos perritos #Help!" yo doy 6 gatos... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyDe_MiUva

@_DemiPerrita yo no osi kien te deja hablando :( aigg ya no tnes mas perritos? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FloresPauu

Que feliz me pongo cuando llego a casa y me esperan mis perritos! Como los amo 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Manuel_Zaid

@RoselyMatos1 ntp mañana lo ves y te propone matrimonio o te habla de sus perritos <3 ya no lo extrañes! JAJAJAJAJAJAJA xDD 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

missguait

@PerroVirtual, jajaja, me encantan tus perritos!!! Los amo!!! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LorenLeonOviedo

@GatoF1 @MoniFurlan @Hansel_Celeste sera fantasma la tia!!! jaja bueno ahora perritos en canal Xplora 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ARGELUNA

RT @cocando: Los "cachorros" de linaje de Rafael Ramírez en Viena, una historia "fuera de lo común". http://t.co/ao5NPBO8 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

georgie_boyie

@gavichmv Así es , la gente hace discriminación también con los animalitos y eso es muy triste, los perritos expresan muchisimo con los ojos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fiveweirdguys

Yo tenía diez perritos, yo tenía diez perritos, ahque. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

arigrende

@ddlodvato ya tengo uno, pero me encantan los perritos y quiero otro. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LinaMaria2114

Me rei mucho con el cuento de los perritos :$ 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario