miércoles, 5 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

Profile image

AniaCol

ÉSTO + *FAV* RT @GemmaGrzz: Ya quiero mudarme para adoptar a unos cuantos perritos :( 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mari_torri

Ja... Ja. Que cuente perritos dice el gracioso. Anda y que te peten por el cacas. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LopezRicardo94

Que esté sentado sólo y de repente lleguen mis perritos y se sienten junto a mí. PRICELESS. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beatriz_ina

Guaco♥ Son Uds perritos :D 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karenceballos12

RT @alexa7845: @Karenceballos12 ajajajaja los perritos son los mejores ajajaja :D 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexa7845

@Karenceballos12 ajajajaja los perritos son los mejores ajajaja :D 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaloZenith

Yo tenia 10 perritos, pero pues nada se murieron todos, Fin. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoTeEmocionesxd

Era una vez tu perro, llego otro y eran dos...Jajaja entendieron? eran dos después jajaja 2 perritos jajaxd okya :c 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Emiludbahl

RT @gloriarapuzzi: me encanta que me pregunten quien va a ser el papa de los perritos, y ahi voy y pego el link de la foto de valmo y me ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kattz_R

Y yo mudarme para adoptar a mi propia vida, sola. RT @GemmaGrzz: Ya quiero mudarme para adoptar a unos cuantos perritos :( 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

r3gudr_wolf3

RT @GemmaGrzz: Ya quiero mudarme para adoptar a unos cuantos perritos :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YudithRubio

RT @sosanimalvzla: RT @karlasotoa 10 Perritos abandonados en malecon de vargas esperan ser adoptado http://t.co/81RfFyga 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diegozaff

Hablando de polémica ¿fijaron postura hoy los indignados de los perritos respecto de la censura de youtube al videoclip erótico de Cristina? 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarceJim94

Hora de perritos calientes :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiloS24

+n^e RT @GemmaGrzz: Ya quiero mudarme para adoptar a unos cuantos perritos :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marifer_akira

Me encanta molestar a mis perritos cuando duermen xDD 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gloriarapuzzi

me encanta que me pregunten quien va a ser el papa de los perritos, y ahi voy y pego el link de la foto de valmo y me rio un rato 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Czar_Campos_R

una de mis niñas ya se fue :'(... espero esa morra sepa cuidar perritos... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GemmaGrzz

Ya quiero mudarme para adoptar a unos cuantos perritos :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alfohenrie

mi perrita popita dio a luz 5 hermosuras de perritos de raza frenhs algo asi hihi 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelanyDivas

@Memo_1020 Nombre de 10,000 perritos hahahahahaha Eso esta bien mano :D Haha! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aby_lozano

Que lindo los comerciales de perritos ♥ me matan de ternura :3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Inneccomaty

@amun_ra07 Conchale no insultes a los pobres perritos! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Memo_1020

@MelanyDivas Si hijas de 1000 perritos de la calla :( hahahaha si por eso muchos me admiran ;) Hahaha :$ ntee hahaha 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ceelperez

si fuese por mi adoptaría a todos los perritos del mundo ): Tengo una debilidad tremenda por ellos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dolucy

@mariolylm es muy horrible lo que hacen con los pobres perritos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angfigj

RT @sosanimalvzla: RT @karlasotoa 10 Perritos abandonados en malecon de vargas esperan ser adoptado http://t.co/81RfFyga 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

michael_075

"@ingriddlc: Doy en adopción dos perritos #Help!" yo doy 6 gatos... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AilynShukinie

RT @laonetwo507: Toy vendiendo hermosos perritos Mezclados entre un Bulldog y Shit-Zu Como resultado unos lindos BULLSHIT 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MilaGuerrerro

¿¿¿Porqué la gente no cuida bien a sus perritos??? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MatiasMontiel3

@_mchochi ajajaj vos tenes de sobra perritos, mira , ya tenes 2 ;) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GraceCrismai

Creo que caro solamente encuentra 7 perritos y cache es el único que la puede llevar a cualquier lado a las 9 de la mañana, que genio 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NataliiaAlcala

@CamiiLoGuTierrZ Jajajaja no sé como será el muchacho pero eso valen esos perritos me han dicho en todos lados donde pregunto 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oshun_75

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sapopy69

Ya existe la vacuna contra la leishmaniasis canina se llama CaniLeish, se lanzo este año en España,a vacunar a los perritos @Mariateresalop 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anabergerr

Me muero juro que me muero si nos tenemos que ir, dejar a mis perritos, mi familia, mis amigos, mis novios. pero seria mi sueño 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsMonseeBye

Habiendo miles de perritos en adopción y tú llorando por un pendejo. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JooseGoycoolea

Pk sera q todos los perritos y gatitos q se pierden estan enfermos y necesitan remedio @paulirojasC13 ? Si = dan compasión Pk estan perdidos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SOSRescAnimal

Estamos sumamente agradecidos con la generosidad de la Sra Zulay Sequera quien dono 25 vacunas sextuples para nuestros perritos rescatados ♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ddlodvato

@arigrende Tendre Que ver si aun Quedan perritos Disponibles - te sonrio - 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dannh_

#MeEncantan Los perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Conchiitaras

@AfroCancino jajajjaja! Me ayudas a cuidar a los perritos!? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caryjara

RT @Alexcr711: Perritos abandonados en la escuela Sarmiento de Gamboa si quieren uno llegar y llevar http://t.co/FgLO88Mx 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

samysakura

Después de una gran tarde,concierto,feria,perritos,helado y muchas risas con la mejor compañía, a dormir se ha dicho! #goodnight! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

larisa129

Recomendación de adopción.. Perritos de 7 meses en adelante para áreas de apartamentos @angelesanimales 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cuquisito

Quiero que sea viernes a las 10.30 y estar comiendo con mi familia y mis perritos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmmaDGD

Yo opino que los perritos deberían darlos en adopción. Énfasis en "yo opino". 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RDAChile

@andreacazes no tenemos hogar temporal, tenemos un par de datos pero dificil con perritos tan grandes :( 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MLGARRO

"@Lu_Treffinger:El domingo con @agusantig y @JuanaRepetto vamos a tocar perritos de la calle mientras @MLGARRO sigue muda. #Titungui"/Diosss 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JimeLoureiro

A los perritos parece que los estan acuchillando 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AidiuTz

(En_laDelValle)tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita!/ @paohayde ves como si existe!! #robaperros 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leogomezcas

RT @carlabarrios: Unete a la causa de perritos de la calle!, adopta no compres!, yo lo hice! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanieladeMalik

@Pablopapichulo5 Si estoy loca,Muy bien a NUESTROS perritos:$ e 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanneMH

pues nada que mis perritos ya habrieron los ojos♥ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnGeL_200296

Asdfghuj el amigo de mi papá tiene una perrita que dio hoy a luz 12 perritos *wwww* 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoomiLares

AHHH QUIERO VIVIR SOLA Y ADOPTAR A TODOS ESOS PERRITOS!!!!!!!!!!!!!! 24 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario