miércoles, 5 de septiembre de 2012

(39) New tweets matching perritos

Profile image

carlabarrios

Unete a la causa de perritos de la calle!, adopta no compres!, yo lo hice! 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yougottheswag

Que tal, dime tu animal favorito, que tipo de pelícu... — Perritos*-* Las de acción y romance, acompañada, no ... http://t.co/aIO3KGPb 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SuBarrientos

RT @caryjara: Aviso #puq Están abandonando perritos en el sector de Río de los Ciervos,llegan a mi escuela. Los q quieran mascotas ya sa ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lu_Treffinger

El domingo con @agusantig y @JuanaRepetto vamos a tocar perritos de la calle mientras @MLGARRO sigue muda. #Titungui 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iCowards

Da reblog si amas hacer esto - ivanmccrackin: Yo lo hice en la comida de los perritos y las manos me... http://t.co/vQzapOvq 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Adelle_Styles1D

Mis idolos ruedan en el piso como perritos :') 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maribelfut

RT @caryjara: Aviso #puq Están abandonando perritos en el sector de Río de los Ciervos,llegan a mi escuela. Los q quieran mascotas ya sa ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AniitaCarolina

RT @madaniellasp: Quiero coger a todos los perritos de la calle ☹ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GioneyColindres

@ItsMarlonBitch Siiiii ya no puedo mas, ya tengo la casa en la que viviremos juntos, con nuestros perritos para toda la vida :D 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_mchochi

ojala salgamos temprano, asi compro la vaselina a la mañana y a la tarde solo salgo para ir a comprarles las cosas a los perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GRocioBelen

RT @BiaancaAgostina: Es genial mi fondo,sama nasatra perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeDicenKisi

Mis amigos tienen pésimos gustos para los nombres de perritos, srsly. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PollyRomison

@dinorahrn mmmm no sabía que existen para perritos pero dejame entro a internet q todo lo sabe 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soytuca

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bren_bbch

Aww mi vecina tiene una perrita nueva como el perrito d @Eri_Boho !! Por si quieres perritos amiga :P 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BiaancaAgostina

Es genial mi fondo,sama nasatra perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielleCuppone

Hay 9 pequeños perritos con su mamá afuera de mi casa qq' #lomastiernoquehay 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosEduGE

@SantiagoLDR3 jajajaja me tienes muy atento leyendo tu novela de los perritos! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

irivv

@fco31 si siii vayamos a pasear a nuestros perritos imaginarios y hacemos una parada en starbucks ;) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Adri248

Buu, me siguieron dos perritos de la calle, que recien se conocian, por 4 cuadras oscuras y se fueron.. los extraño :_ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MikaElmiger

Le voy a ir a ver a los perritos de Anto para ver como estan :B 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alexcr711

Perritos abandonados en la escuela Sarmiento de Gamboa si quieren uno llegar y llevar http://t.co/FgLO88Mx 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

casillero92

Ombre xfin esta en de los perritos jajaa hay en su sitio en el santuario a esperar alos fiesteros :p jajaja 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaAguirre3

Empezo perritos nocturnos 107.3fm tu ex te invita a su boda tu asistirias? opina 2530696 escuchanos http://t.co/9fwTgnKB 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vale_ntvg

RT @Nachi_vega: si fuera por mi mi casa estaría llena de perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nachi_vega

si fuera por mi mi casa estaría llena de perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdaAbreu1

No volvamos a comparar a los HOMBRES cn los PERROS. NO podemos hacerles ese daño a los pobres PERRITOS comparándolos con tremendo animal !!! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PNocturnos

empezo perritos nocturnos 107.3fm tu ex te invita a su boda tu asistirias? opina 2530696 escuchanos http://t.co/PEk39KY3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juannahum

RT @PammieGreen: Los perritos adoptados son demasiado agradecidos con sus dueños! Consideren la opción de adoptar! http://t.co/OoNbq27B 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EterHonimo

RT @serepuntual: Nada de perritos, la mascota de mi hijo mayor será mi hijo menor. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario