miércoles, 5 de septiembre de 2012

(104) New tweets matching perritos

Profile image

Fito16z

Mis 2 perritos amanecieron sospechosos :O :S 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Imm_NooeLi

Ok, espero que las simo y sus perritos esten bien D: 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Oribertoncini

RT @perritocallejer: #NoEsQueMeCaigasMalPero no me gustan las personas que desprecian a los perritos mestizos, prefiero tratar con ellos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nachecanillan

La Franco contandonos sus anecdotas de rescates de perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ettore_hsm

@edwinxs @izaaky_ oe! mi jato está a 5 cuadras... te encargo que rescates a mis perritos, mi gato y mi colección de taps xD 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

locostereo

RT @DanielaCroes: @perritocallejer hay quien agarra perritos de raza q les dan y los quieren mientras estan cachorritos y luegos los ama ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lia_Rguez

Voy a ver que tal están mis perritos del Nintendog...Si, me sigo aburriendo mucho. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SAANDRA42

RT @F_GarrasyPatas: Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rpasistems

@MBDRCN no puedo salir sin dejarle prendido el equipo de sonido a mis perritos y decirles juiciosos cuidan la casa. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lydapiaggioruiz

RT @CataB19: RT Por Favor !!!! Escribir aca para q alcalde pare matanza de 100 perritos inocentes. http://t.co/w14VamAL Ayudemos a Peru. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mayitovet

RT @F_GarrasyPatas: Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeliaMartiin

RT @LauraJustoRubio: @DeliaMartiin jajajajajajajajajaajajajajajaajajaj perritos dandose po culo.. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lydapiaggioruiz

RT @CataB19: @munimiraflores Paren matanza de 100 perritos dictado por el Alcalde. Repudio desde Argentina ! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noe_alvarado

Muy dramática esa campaña del asilo,pareciera que fueran perritos o algo así. Deberían de darle un enfoque diferente para motivar a ayudar. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pistacheetos

a @Rmanolito no le gusta la canción de los perritos :c 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauraJustoRubio

@DeliaMartiin jajajajajajajajajaajajajajajaajajaj perritos dandose po culo.. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

22031967

RT @F_GarrasyPatas: Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SrtaCarabante

Como quiero a mis perritos, cuanta compañia me hacen cuando estoy malita 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

F_GarrasyPatas

Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http://t.co/4CNkpkzu 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marolalopez

@Munozestuvoz Por favor tenga compasión de los perritos. Ellos no tienen la culpa de estar en riesgo. Por favor apoye proteccionistas. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlazLalala

los raperos se parecen a los perritos estos que mueven la cabeza con la cara de me gussta 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bernardoiduarte

RT @GabYmoYer: Si les dije que estoy de mal humor!! Pues me chocan los perros y las mascotas... no las soportooo// perritos como cacho? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lilisam

RT @DanielaCroes: @perritocallejer hay quien agarra perritos de raza q les dan y los quieren mientras estan cachorritos y luegos los ama ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Txna25

Se regalan perritos de 2 meses 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

estelachacin

RT @DanielaCroes: @perritocallejer hay quien agarra perritos de raza q les dan y los quieren mientras estan cachorritos y luegos los ama ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TateMejia

Vendan vendan RT @Melissasuyapa: Todos venden los perritos de @TateMejia 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noorsusana

Con una perrita nueva.... vuelta al cole con perritos???? mmmmm Me lo pensaré.... 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Catpinkfloyd

Y me despertó el temblor! Se cayó y quebró una máscara, mis perritos todos asustados T.T 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marolalopez

RT @DanielaCroes: @perritocallejer hay quien agarra perritos de raza q les dan y los quieren mientras estan cachorritos y luegos los ama ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PhoenixAlpha609

@Lady_Sadistic Exacto... Va de lo que crees... De dos perritos que se quedan en la nieve atrapados y... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tonibets

@treintaycinco @k3yk4 achis esa no me la se. #confieso. A ver, como son los perritos de rancho?*se sonroja x su ignorancia, pero c aguanta* 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gian_knight

RT @DanielaCroes: @perritocallejer hay quien agarra perritos de raza q les dan y los quieren mientras estan cachorritos y luegos los ama ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perritocallejer

RT @DanielaCroes: @perritocallejer hay quien agarra perritos de raza q les dan y los quieren mientras estan cachorritos y luegos los ama ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaMarcenaro

Infeste toda la casa con el aroma al desodrante de piso. Odios el olor a la mierda de estos perritos -.- 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DMLoveSpain

#COMPRA 1 foto firmada x @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina el 7 de Sept! Compra y ayuda sólo $25.00:) http://t.co/D5P9zEdR 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_DonAlejandroV_

@Hey_Magana Jajajaja veaa fren ;) jaja les hago falta perritos :') 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Naatalia_Molina

@SantiiMr7 pa ver a tus papas y a tus perritos y a tus ermanos .. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Noelia_RB8

RT @Ted_Morboso: —¡¿QUE HACES QUEMANDO A ESOS PERROS?! —Dejame, quiero comer perritos calientes JAJAJAJAJA ¡NO! ¡AL PSIQUIATRICO OTRA VE ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SylviaPasquel

RT @Anyelika_: @SylviaPasquel activista pro animales real, ayudo a liberar a varios perritos que estaban en los huesos 👍👍🎉 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Txna25

RT @yulianatorreal1: Perritos abandonados con apenas 2 meses en la Prta de la compañia, quien quiera adaptarlos comunicarse por esta via 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerritoWhisky

"@PerritoTomate: Para mis amigos los perritos… ¿Qué le dijo un perro arrepentido a otro perro? Perroname!! @PerritoWhisky" Awwwww :oP jajaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yoselaine

@MaRiioHdz lei una nota q cuando los perritos se ponen asi es por q tienen estres o se sienten solos pero no se q pex 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jeavymetal

Idiotez nivel: cargar a los perritos cachorros del pellejo del lomo para ver si son finos o no... #AsíDePendejos 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Josephberruz

@GabiiLOL_95 jaja ni la buscas ve!!! a ver dile toallaa toallita vissvissviss como los perritos y veras que aparece!!! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

r4ndy_1

En un universo paralelo, perritos chihuahueños pasean a señoras en pants. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soy_el_Joshua

@dulcesanun o sabes qe talvez el perro se fue para los estados asi logra sacar adelante a sus perritos hehehe okno' 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleAlbaladejo

RT @Ted_Morboso: —¡¿QUE HACES QUEMANDO A ESOS PERROS?! —Dejame, quiero comer perritos calientes JAJAJAJAJA ¡NO! ¡AL PSIQUIATRICO OTRA VE ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anyharuiz

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ★▩ Contacto: adopciones_el_zacatecano_david@hotmail.com ▩★... ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xLenn

CACHORRITOS DE TIGREEEEEEEE CON PERRITOS FKDKCJSLDJDKDODJ *-* 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SirKuevin

@davidmontesdeoc Yo lo que he probado es el pienso para perritos ^^ y no esta mal la verdad XDD 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ted_Morboso

—¡¿QUE HACES QUEMANDO A ESOS PERROS?! —Dejame, quiero comer perritos calientes JAJAJAJAJA ¡NO! ¡AL PSIQUIATRICO OTRA VEZ NO! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WildWildRock

Usuarios de PC y amantes de los perritos miren http://t.co/knsC99MA #Cute 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

celestdarkblair

RT @ZoeFigueroa_: Me parte el alma ver a esos perritos por ahí pasando hambre y frío! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Registradaa_

#27CosasSobreMi 17. Adoro a mis perritos. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaCroes

@perritocallejer hay quien agarra perritos de raza q les dan y los quieren mientras estan cachorritos y luegos los amarran sin comida/agua 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChrisKurrant

RT @Co_rral: En un universo paralelo, perritos chihuahueños pasean a señoras en pants. 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yulianatorreal1

Perritos abandonados con apenas 2 meses en la Prta de la compañia, quien quiera adaptarlos comunicarse por esta via 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JooaFerro

Dsp te quejas de que saon ''perritos de ella'' y todo le haces, sos mas pt 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maryolias

RT @FamproaPerritos: Famproa necesita ayuda, además de los 140 perritos que tenemos en el refugio, desde el viernes han abandonado a 27 ... 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iilovekidrauhl

@OnBedWithJB_1D Bueno :] Ajajajaaja, es bueno que te ayuden, para mi se dieron cuenta de que vos amas a los perritos y queres que esten bien 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lurdesG93

Por san garcia con los perritos :) 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nataliaprietog

Para ver los perritos y para el campo!! 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdgarYop

RT @dentista63: en estas fiestas patrias por favor no uses pirotecnia, esta causa sufrimiento a nuestros perritos, recuerda que a ellos ... 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aroa_Aguirre

Alaa!! Hay uno en Zaragoza y yo sin enterarme! Quiero perritos, tartas y pink limonade!!! http://t.co/nj8uQssQ 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OnBedWithJB_1D

@iilovekidrauhl Si cuando el llegue los vamos a llevar :),sabes ellos como que me están ayudando con los perritos, y wau eso me sorprende xd 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isabelabri

RT @angiemaycolunga: Seamos compasivos con los perritos de la calle, ellos sobreviven cada día por la irresponsabilidad de algún humano!! 🙏 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elMazuda

RT @fersheckler: Sabe mi mamá que tengo los ojos hinchados y ya que se va me dice "le echas un ojo a los perritos", MAMÁ NI PUEDO ABRIR ... 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jhonatan_WC

@aurelia2312 Buenos dias el higado de los perritos es crudo o hay q cocinarlo? 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

huesodeliebre

@Queque Aquí hay memes pendejas de 9gag y, I shit you not, mensajes católicos con borregos desangrados. Ah y fotos de perritos sin casa :( 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OnBedWithJB_1D

@iilovekidrauhl Igual , creo que hoy llevaré a vacunar a mis perritos :), cuando mi papá vuelva de su trabajo (: 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Adrixuuu

con más sueño que una camada de perritos chicos, me merezco una siesta tras 3 horas de sueño esta noche, esta noche estudio de nuevo #fuerza 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FaridXuffi

RT @dentista63: en estas fiestas patrias por favor no uses pirotecnia, esta causa sufrimiento a nuestros perritos, recuerda que a ellos ... 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RocioBanquells

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ★▩ Contacto: adopciones_el_zacatecano_david@hotmail.com ▩★... ... 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoloPosesiva

Hay una familia de perritos (cachorros incluidos) en el semaforo que esta bajando desde los naranjos hacia el cafetal! @HuellasCaracas HELP 47 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

Excelente Miércoles Amigos, sus perritos serían muy felices si prueban los platillos que tenemos preparados para ellos http://t.co/X0XlfnGm 48 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fersheckler

Sabe mi mamá que tengo los ojos hinchados y ya que se va me dice "le echas un ojo a los perritos", MAMÁ NI PUEDO ABRIR LOS OJOS! #burlesca. 49 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alejandraa_7

RT @DulceSanun: Mi perra ya tuvo sus perritos c': jaja 49 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FacuRodrgz

He comido : Huevos fritos,Bacon,Perritos y Arroz.... #YoSiQueMeCuido 50 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Co_rral

En un universo paralelo, perritos chihuahueños pasean a señoras en pants. 50 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SueNaxe

@Amigo_Alcahuete See pero creo que a mis perritos no les gusta madrugar ¡jeje! 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

@oskarinelperrin de nada Oskarin, eres uno de nuestros perritos consentidos!!! 51 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ezqualo

Para empezar bien el día, estos perritos mal portados te harán reír un rato http://t.co/mi1X42Cv 51 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tucsla08

Me parte el alma y el corazón, ver perritos abandonados y maltratados! 51 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @CuidandoHuellas: De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ★▩ Contacto: adopciones_el_zacatecano_david@hotmail.com ▩★... ... 53 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Karp

@_NuncaJamas mira no sabes de alguien que venda estos perritos ?? http://t.co/XRsVlS56 56 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Enissabel

Ay que bellos mis chiquitines. RT @rubennicolas: Tengo perritos en vta, hijos de nuestra perrita Lola muy lindos ... http://t.co/dDHTfsKp 56 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valenthiina_gmz

Buenos días perritos. Los amo. Usen condón piensen en su futuro. :D 57 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SOSRescAnimal

Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOSRescAnimal 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CuidandoHuellas

De Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david ★▩ Contacto: adopciones_el_zacatecano_david@hotmail.com ▩★... http://t.co/ytLaObKw 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fiesta_rave

@Loren_linares jaja q bueno, esos perritos son muy jugetones. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YamilaHock01

ayer le cortaron el pelo a mis perritos 1 hour ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario