miércoles, 5 de septiembre de 2012

(48) New tweets matching perritos

Profile image

sosanimalvzla

RT @sosmestizos Nuestra 2 Jornada d Esterilizacion para perritos y gatcios en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiembre.Lugar:Santa Teresa. 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexpinto22

RT @pdeperros: Urgente un hogar para Joli y Jak!! Su dueña, una anciana, falleció y su hija no quiere los perritos. La casa está... http ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pdeperros

Urgente un hogar para Joli y Jak!!! Su dueña, una anciana, falleció y su hija no quiere los perritos. La casa... http://t.co/7M2wTnNF 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pdeperros

Urgente un hogar para Joli y Jak!! Su dueña, una anciana, falleció y su hija no quiere los perritos. La casa está... http://t.co/7ck9m7Jk 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sandyody

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaaruLucas

Horrible que entrenen a los animales para lastimar gente, me dan lastima los perritos, pero mas lastima me da, la gente que los entrena. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adrianrs84

Aparte de buena comida, comprometidos con los animales, les pone agua a los perritos, con est @ La Tía Yeya http://t.co/Rpx474ca 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rios_cristobal

RT @F_GarrasyPatas: 7-8 Sept Stand adopción y ventas a beneficio perritos abandonados en Plaza Mayor de Maipú de 12 a 22 hrs. RT! http:/ ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aZoe910

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO también posó super guapo!!! Negrito sandía el más amoroso con humanos y perritos! #Adopta http://t.co/zjINLqSG 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UtahNutria

@mrlittlebab Mira lo que encontre frente a los perritos calientes de La Concepcion... http://t.co/LcmEhBD0 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

montsearque

RT @BubbaGuau: ¿Quién de nuestro TL tiene perritos? Levanten la mano!! Conozcan a Bubba, la mejor comida casera y nutritiva p/ ellos!! h ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MahiGonzalez

Asistiendo un partoo... Perritos bellos! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

¿Quién de nuestro TL tiene perritos? Levanten la mano!! Conozcan a Bubba, la mejor comida casera y nutritiva p/ ellos!! http://t.co/xd0DEbSl 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

F_GarrasyPatas

7-8 Sept Stand adopción y ventas a beneficio perritos abandonados en Plaza Mayor de Maipú de 12 a 22 hrs. RT! http://t.co/C4xt1j5q 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Greylylidenny

Yo tenia 10 perritos, Yo tenia 10 perritos uno se ahogo en el cuarto y nada mas me quedan 4. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ImagenesT

Imágenes tiernas de perritos enamorados: Continuamos con una nueva sesión de imágenes tiernas, ... http://t.co/HO2x6P8H #ImagenesTiernas 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaPalomaa

Mis perritos son la mejor parte de mi familia 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Greylylidenny

Yo tenia 10 perritos,Yo tenia 10 perritos uno se lo di a Jacinto y ahora solo tengo 5. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BarriBerry

SE REGALAN CINCO PERRITOS NACIDOS AYER, SON HEMBRAS. POR FAVOR RT. LUEGO PONDRÉ FOTOS. SON NEGRAS Y BLANCAS Y TAMBIÉN HAY UNA MARRÓN. RT. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kssper

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Greylylidenny

Yo tenia 10 perritos ,Yo tenia 10 perritos uno se lo di a Andres y manda mas me quedan 6. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Greylylidenny

Yo tenia 10 perritos, Yo tenia 10 perritos uno se trago un machete y nada mas me quedan 7. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mia_walas

Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN" 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoPonce

#27CosasSobreMi amo a los perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Moises_R2691

RT @InngridLove: @Moises_R2691 ¡¡¡PENDEJOTES!!! PERRITOS DE ESA PORQUERÍA DE PÁGINA QUE LES DAN MIERDA Y SE LA TRAGAN. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pshcaracas

RT @sosmestizos: Nuestra 2 Jornada de Esterilizacion para perritos y gatcios en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiembre. Lugar:Santa ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manuantoni

Viene la estética canina para dejar a Pops esponjadita y blanca y con un paliacate de perritos, ah, pero cortarle las rastas, eso sí no! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pshcaracas

@luiferrivas Hola luis, contacta a @Asodepa ellos estan en Zulia y tienen muchos perritos en adopción 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DonKawaman

RT @ArdashKS: Perritos Husky de un mes y medio, Vacunados en venta, a precio de liquidación... RT RT.. (Hagan RT ombee) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Greylylidenny

Yo tenia 10 perritos,Yo tenia 10 perritos uno se trago un bizcocho y nada mas me quedan 8. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Greylylidenny

Yo tenia 10 perritos,Yo tenia 10 perritos. Uno se murio en la nieve y nada mas me quedan 9. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beluboscaroli

Tres perritos durmiendo la siesta!! No pueden ser mas lindos!!! http://t.co/9VnG2MF9 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FranGalvan1

Quiero tener esos perritos que mueven la cabeza en la burra. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

InngridLove

@Moises_R2691 ¡¡¡PENDEJOTES!!! PERRITOS DE ESA PORQUERÍA DE PÁGINA QUE LES DAN MIERDA Y SE LA TRAGAN. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyMuyMentiroso

Jajajaja soy todo un doctor sacandole los perritos a mi perra :$ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ginisamm

RT @ASOGUAU: ATENCIÓN "@sosmestizos: Jornada de Esterilización para perritos y gaticos en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiembre. Lu ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

davo_fc

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

InngridLove

@Moises_R2691 no tienen a nadie ye tonces creen que así pueden tener perritos que le suban el autoestima jajaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Motta27047679

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Panqethita

a lo que me recuerda .. adopta perritos, no compres.. igual los de +Cota sacrificaran a los perritos si no se venden, #EnTuCara 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ximelml

cruzemos los perritos jaja oie i traela un dia pa co... — noo no la voy aa cruzar !! es muy chiquitita jajaja ... http://t.co/REuPaVKJ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QuePetsCom

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario