miércoles, 5 de septiembre de 2012

(31) New tweets matching perritos

Profile image

coleoptero

@ElGatoConRuedas El papel higiénico Suave es el los perritos. :) 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aracelyscr

Quiero tener muchos perritos:( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rawrmoowoof

Los perritos callejeros me ponen sensible :c 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelesmorenov

Pero tmb me gustan los perritos jeje 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aracelyscr

Y tendré muchos perritos adultos y cachorritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aracelyscr

Cuando tenga mi propia casa adoptare muchos perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielRosad0

—Porque Alemania esta llena de ingenieros españoles vendiendo perritos. — Pero cobran lo mismo q tu aqui. — Si, pero yo hago lo q me gusta. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mirandaasantana

@RocioBanquells ME ENAMORAAN LOS PERRITOS!! te quiero mucho Rocio!! Saludines desde Ens!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauraPatriciia

me quiero morir, que cuchura *-* RT @alesialejandra5: Y Michelle se volvió loca en la tienda de perritos. http://t.co/KUHMtclx 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Orianaisabela

Todos quieren perritos de mascotas y yo quiero un koala. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pattSnd

RT @XVraiden: Jajajaja Hay estos Perritos Salchichas :D 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soyunprofiterol

Me fui, me fui! Me aburri de eso..ella! Que mala costumbre vale!♥ son ustedes perritos buenas noches! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pattSnd

RT @XVraiden: @pattSnd hay esos Perritos callejeros , ahora hazlo Sufrír al maldito amiga jajaja se lo merce 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alesialejandra5

Y Michelle se volvió loca en la tienda de perritos. http://t.co/Qysqpjrq 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Jajajaja Hay estos Perritos Salchichas :D 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MBelSL

RT @Gemitina: * Maluni *: SEGUIMOS BUSCANDO CASITA PARA ESTOS PERRITOS http://t.co/DQ2Wljxs 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XVraiden

@pattSnd hay esos Perritos callejeros , ahora hazlo Sufrír al maldito amiga jajaja se lo merce 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

qennisilva

#AntesDeMorir me re gustaria tener una casa gigante y que vivan todos los perritos huerfanos .. De chicos todos soñamos eso. O noooo? 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaannielaRocio

RT @DanielaPov: NONONO AMO LAS FOTOS DE LOS PERRITOS QUE DICEN "LUCHO..." NONO ES GENIALLLLLL 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaroReyess

#MiSueñoFrustado rescatar a todos los perritos abandonados. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerRomanHurtado

Oh noooo! Q nos echen de la caseta ahoraa.... Pues nada, a tomarnos unos perritos... Uuumm 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nos35

demasiados cachorros en mi casa neta esto de tener perritos arruina mi horario de sueño 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diego_Coord

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN consumen un promedio de 750 kg al mes. http://t.co/ ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aleshishita

Y mientras tanto no paran de llorar los perritos. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LisecLeiba

RT @jesusadrianr: @lisecleiba ¿Cumples años? ¡Felicidades! un abrazo…*avienta confeti y perritos bebés* 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyNaathzdio

Ala ala ala ala ala juro que tengo un trauma muy grande con los perritos de la pared. Ascooooo 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

01Cindys

RT @sosmestizos: Nuestra 2 Jornada de Esterilizacion para perritos y gatcios en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiembre. Lugar:Santa ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario