miércoles, 5 de septiembre de 2012

(16) New tweets matching perritos

Profile image

elenacoto_

Casual que a la 1 y media estoy buscando a 6 perritos minis por toda mi casa.. -_- 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreinaRush

El mismo consejo con los dulces, tengo perritos que se llaman Susy y Cocoste, y me chalequean mis amigos.... 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Agostaini

@solesisita no creo jajaj esta acostumbrada a que traigamos perritos o gatitos pero que se vayan cuando les encontramos hogar 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PattyPena

Amo a los perros son tan hermosos y tiernos ♥ algún dia haré un refugio para los perritos de la calle c; 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EriHau

RT @Cecidelacueva http://t.co/jh5BS4ek //Como siempre tu y @cesar_robles excelentes anfitriones! Los quiero perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlaAvilaa08

#100confessions 90. Ajajjajaa amo comprar tamborsitos en la escuela y gritar alguien quiere y que todos vengan como perritos ja☺AMOMISALON♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iiStephaniiee

@rubs585 pero segu yo no tengo muchas, ni modo que copiaras a angel y mis perritos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aamg408

Al fin esos perritos dejaron de llorar, tratare de dormir y ruego para que no lloren de nuevo. Buena noche! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dime_Emii

Mi mamá hizo todo el oficio hoy ¿Que sigue? Perritos cantando? Okno .________. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Bueno me voy perritos Callejeros :D buenas noches :D 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Dicen que me Veo mas Sexy and I Know con el pelo Corto :D Jajajaja Es neta !! Perritos ;D 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nochesenmibar

Que hago con este drama? lo parto y me lo como a cachitos? o se lo doy a mis perritos junto con tus huesitos. Que dilema. #crazypeople 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eliiramiirez

Desde que sigo un usuario de perritos en @instagram le doy like a todos los perros que veo D: #soadorable 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PilsenerTrainer

"Ladran los perritos? No te preocupes Sancho, ladran porque no tienen nada que decir" Jean Borie 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zaorie

*... @KapitanBuenvinO Mi vida es como la canción de "Yo tenía 10 perritos" pero en versión "Yo tenía 10 porritos" :( 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario