miércoles, 5 de septiembre de 2012

(43) New tweets matching perritos

Profile image

Galdar

La perra de mis vecinos no tiene instinto maternal, tuvo perritos y parece que se comió uno :'( 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kanda1910

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

club_canino

#LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http://t.co/gCr3EpA1 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soolpaladino2

Le doy de comer, a mis perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianissl

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TBSoulsofficial

que si la pitonisa, que si se me olvida el nombre de la canción,nos da un ataque de risa, los perritos,el basilisco,raquel y sus miradas..xD 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fermadrigal87

Yo quiero estar allá! En fotos de #AgroColanta con #505Productora. Y todavía faltan los perritos! #Envidia! http://t.co/NYkfaykL 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Holasoychimy

Dejando la carne de perritos para los chifas? RT: @GFITO:I'm at Calle Capón - Barrio Chino (Cercado, Lima) w/ 3 others http://t.co/IoFPPl 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

niko_lass7

Me voy a comer un par de perritos del IKEA (que no están tan mal), y nos vamos a casa. #TwitterPause 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BucksAJ

RT @PanamaCanino: Los perritos rescatados siempre serán nuestra prioridad. No dejen de pasar a esta jornada de adopción. http://t.co/fXU ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

castellanos90

Llegando de la #uat y a darle de comer a mis perritos pobres ayer no les di 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

arlette15l

RT @PanamaCanino: Los perritos rescatados siempre serán nuestra prioridad. No dejen de pasar a esta jornada de adopción. http://t.co/fXU ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

melunculafloral

Con tapones en los oidos se duerme más profundo.. (además de que no escucha torear a los perritos del barrio y el sonido de sus juguetitos) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlwaysTuFans

@CarlitaMagia nos esta pasando lo mismo, bueno lo mio fue ayer , mi perrita estaba embarazada y aborto sus perritos=( Nacieron muertos=( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeLudelRio_

Recien estaba jugando con mis perritos, me resbale y me golpie la rodilla :___ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Siberpao

@Teruca29 que cosita más linda...me fascinan los perritos....oye y qué te pasó? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Javiier_C

@BrigithRincon_ pero esos perritos que tengo a la venta son hermosos !! y cariñosos dile a tu mama jajajajajajajajaja xD 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iPerry_yo

En un universo paralelo, perritos chihuahueños pasean a señoras en pants. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathyDFV

RT @PanamaCanino: Los perritos rescatados siempre serán nuestra prioridad. No dejen de pasar a esta jornada de adopción. http://t.co/fXU ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cellyvera

@ivannVera7 ya por eso tengo una perra que tendra perritos y te regalare uno!! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

guilletejada

RT @PanamaCanino: Los perritos rescatados siempre serán nuestra prioridad. No dejen de pasar a esta jornada de adopción. http://t.co/fXU ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

magagonzalez87

"@Juli_antonucci: @magagonzalez87 ojala quedes preniada.. Jajajajajajajaj" ojalá! de perritos y gatitos... jajajajajajaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marki_Ostrander

"@PanamaCanino: Los perritos rescatados siempre serán nuestra prioridad. No dejen de pasar a esta jornada de adopción. http://t.co/XH1HDwXQ" 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arisenrique90

@doobydaniel Sera Pa mama Gallina Tu Eres Gallo @AngieVega06 jajajajajajja Me lo Gano y Mato a 2 Perritos Peluca y Mateo jajaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lizmar_Rock

@perritocallejer Si claro por mi casa hay perritos chicos y grandes, Me acompañan a veces a la parada del bus creen q yo soy su dueña! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lahuraruiz

Nico es de la fundación paraiso de la mascota,Nico al igual q otros 400 perritos buscan un hogar...ayudanos a ayudar !! http://t.co/JJ8Xjsoj 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PanamaCanino

Los perritos rescatados siempre serán nuestra prioridad. No dejen de pasar a esta jornada de adopción. http://t.co/fXUmNdQf 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlaget

No compres perritos Adoptalos!!! Gran feria de adopción 8 de septiembre pirámide de la luna casi esquina canal de miramontes. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yoedmar

Por favor colaboremos todos con @unahuelladeamor "siganlo y les indicaran como hacerlo", es en serio por los perritos de amuay por favor.. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pacoaltamiranoh

RT @tonadickinson: #DiccionarioChoco Granier: Apodo impuesto de forma injusta a los perritos de raza sharpei. #trolltab 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DifusionMati

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juanjoseprimo

RT @primojurado: Excelentes los perritos calientes de Lucas. Un clásico de Córdoba. Inauguro la temporada con mis hijos @juanjoseprimo y ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BertGilbertARG

@hermandayables "Las hamburguesas y los perritos calientes no son buenos para la salud porque tienen mucha grasa y azúcar" it's better + 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

violet_dny

Oigan perritos, ¿Ya saben qué hacer el fin? http://t.co/y1N2MCkO 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

primojurado

Excelentes los perritos calientes de Lucas. Un clásico de Córdoba. Inauguro la temporada con mis hijos @juanjoseprimo y Maria 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeonidasDeLeon

Mi perrita tndra perritos n___n *__* 24 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario