miércoles, 5 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

Profile image

geraldingomez

perrita labradora esterilizada busca hogar temporal ya tuvo sus perritos ayuda please ;) envía twitter aquí.... si te interesa 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

arvejo

Hay gente tan chanta q se acuerda de los perritos como le llaman ahora en epoca de elecciones y antes no existian? 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TajmaGS

@AuAuyi aayyyy!! Amiga q fino!! Se los llevaron a la playa! Q emoción!! Esos perritos y todos se merecen la mejor vida! Hermoso trabajo! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabbogoO

Tacos y Perritos awr' ya me llene grrR' 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PlutoLaser

RT @SilviiCuza: Esos son los amigos que yo amo!! que me traen perritos de @PlutoLaser 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

madaniellasp

Quiero coger a todos los perritos de la calle ☹ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

92_Kevin

Me siento igual a esos perritos que solo les silban y ahí van corriendo... 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maaruviveros

Mi abu le hizo un colchoncito a los perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elcaique

RT @Klua2: Ya a todos se les activo el palo con el avatar de @Victooriosa #Perritos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nestor_Correa

@GianniBB Se nota lo mucho q los amas. Pero yo tmb soy buen padre, me encantan los perritos. Te presento al mio!! XD http://t.co/DW4hYV1l 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_Malquerida

Alguien que me recuerde como hacerle para que los perritos no lloren por querer entrar a la casa o en la noche pq extrañan a su mama?? 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jhulianananana

Los nombres de mis perritos son muy graciosos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

martcami

RT @martwizadora: Busquemos gente que pueda aportarnos datos acerca de la secta o lo que sea que esta despellejando perritos @elcampito 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paolanovoa

Paseando a los perritos (@ Paseo Bulnes) http://t.co/fIwqFGgo 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

martwizadora

Busquemos gente que pueda aportarnos datos acerca de la secta o lo que sea que esta despellejando perritos @elcampito 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nariarodriguez

TENGO GANAS COMO DE MILENIOS (PERRITOS DE MIL) JAJAJAJAJ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElbaHidalgoG

RT @sosanimalvzla: RT @karlasotoa 10 Perritos abandonados en malecon de vargas esperan ser adoptado http://t.co/81RfFyga 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosbeJimnz_

Creo que tendré unos perritos ñuñuñ♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eslyr2

Se regalan perritos en iquique 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilviiCuza

Esos son los amigos que yo amo!! que me traen perritos de @PlutoLaser 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

InfiniteLove89

Amo este video fhdjksahsjasj Envidia de los perritos y de los niños, Quiero cantar como Kenny y la forma de... http://t.co/vtgaNLPv 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mindfullofshit

te gustan los perritos? — cuando son chiquitos http://t.co/FJfJPBLi 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dellano2209

Con Alo, kike jenni y los perritos! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabaleyva

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edu_Rivera

@LaErre7 ya encontraste "mario bros y los perritos"?? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JSebastian_BL

Mi perro va a tirar manana haber si da perritos jajajaja xd 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanoRH

@lucyylucia t acuerdas cuando ponias tu cmara por las noches y estaban tus perritos o t esperaba a q fueras cenar o m enseñabas tus vestidos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

malejadavid

RT @serepuntual: Nada de perritos, la mascota de mi hijo mayor será mi hijo menor. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

smartdogsDF

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Reimary

@_dValentina y otro que se llama miguel *-* dios y son unos perritos jaja es bien. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SantiagoLDR3

No, no no! No es un Stalker quien me regalo los perritos, es mi amigo lo conozco desde hace mucho, solo que no sabia me seguia en twitter 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jopecornejo

Los famosos weones de este país, con sus RT, parecen decir que los perritos son más importantes que las personas. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaarcuzTz

@Carlos_Sob @joseMcamelo jajaj(: Cuando conoscas alos perritos de Carlos te vas areir xD 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gilao_pumas

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianaaPe

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Parron

@Gustavoadhok ...de grupos formados por perritos zorrones. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Coriniwish

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IvonneTeresa

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martuherreraa

#NoSoporto. Ver a los perritos y a los nenes/as en la calle 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CHARLY_7BECKS

@GabyElizalde es un muy buen consejo,yo estoy por adoptar uno d hecho!!! me encantan los perritos!! saludos Gaby 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PankeRadikal

RT @ParaPerros: #WOW ¡Esto está padrísimo! Recibe una consulta veterinaria a cambio de croquetas para perritos de albergue http://t.co/d ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AL0SA

"LA PELÍCULA DE LOS PERRITOS" XD 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoseDguez

Definitivamente yo fui diseñada para vivir sola con dos perritos y no casada :D 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VickiFeernandez

El sabado voy a ver los perritos ♥ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OnlyNelly93

@eddroko95 Eso lo pienso tambien yo... aqui la gente hasta abandona los perritos sin motivo ... ç_ç 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

julainas

@loreinsanchez y también hay gente q reenvia cadenas con powerpoints de perritos y música de Vivaldi de fondo 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

QuesoBitches

Da reblog si amas hacer esto - ivanmccrackin: Yo lo hice en la comida de los perritos y las manos me... http://t.co/QLL4TVKK 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmmaCristina

#Adopta @Goblino27: @ASOGUAU por favor RT urgente, perritos en busca de hogar http://t.co/dTQ4Lt5g" 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanIgnacioMusa

@Sofisagas Un profesor hijo de puta de catequesis( en catequesis hablamos de perritos, imaginate) dice que no. Que es por su "insitinto" 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Peluseitor

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

judhrndz

@MaaxBF Tranquilo.! Vamos a pasear perritos :33 y ya Fin.! 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SantiagoLDR3

Pero hoy! Que llego a mi casa me encontreeeee con los perritos!! Porque leyo que yo queria un perrito Coker! Ha ha!!! :') 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pato_lovesme

Me cag* la gent que maltrata a los perritos ''' >:( 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karen_Estepa

@walter_ayala1 re pelaste vos que te plagueas porque nosotras estamos en tema de perritos jajaja 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DerlingDayana

la cosita hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los perritos d luna ............... =) http://t.co/4xepoddO 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yayafloresa

RT @sosanimalvzla: RT @karlasotoa 10 Perritos abandonados en malecon de vargas esperan ser adoptado http://t.co/81RfFyga 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

peacewhatlove

Tener perritos es como tener hijos 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pao_mr

RT @MarianaGD_: #DetallesQueMeEnamoran que ayude,de amor y protección a los perritos al igual que yo,eso enamora mil ♥.♥ 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnabellaAnana

le voy a dar de comer a los perritos. me esperan ? 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosalia_rangel

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joseruzal

-Ma quiero un perrito -Porque? -Porque todos mis amigos tienen-Y si todos se tiran de un puente,vos te tiras? -No,me quedo con sus perritos. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianaUbedaM

@PadreMacaco que feo su tweet, a mi me dan ganas de llevarme a TODOS lo perritos que venden por ecoaventura pero mi novio no me deja :( 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hevalencia

RT @sosanimalvzla: RT @karlasotoa 10 Perritos abandonados en malecon de vargas esperan ser adoptado http://t.co/FLLLnRCP 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cmarial56

RT @sosanimalvzla: RT @karlasotoa 10 Perritos abandonados en malecon de vargas esperan ser adoptado http://t.co/81RfFyga 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Party_in_the_UK

Da reblog si amas hacer esto - ivanmccrackin: Yo lo hice en la comida de los perritos y las manos me... http://t.co/vtYFSIPr 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emely_stephania

Ire a ver a los perritos wuapos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CCCarlae1

Siempre la buscamos nosotras, no es justo que cuando ella quiera nosotras estemos atras de ella como sus perritos, NO NO NO me niego 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

margara_cruz

@ParaPerros @adoptaamarockea @petscancun @arcadnoe gracias entonces ayuuuuda con los perritos RT con todo! A salvarlos!!!!!!! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karlaestefany

Ya saben estoy en pro de adoptar perritos <3<3 http://t.co/3kHMWmku 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

timetobeanimals

te gustan los perritos? — si no amás a los perritos, me caes mal... entonces, sí http://t.co/6SUks1Hn 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CHIKITALU

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BrenPauliter

Esto de ayudar tw tambien para ayudar perritos abandonados, perdidos o en adopcion me encanta. Cada vez siento mas ganas de ayudar ! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsAriaC

Hay que poner a los hombres en su lugar, como perritos que son ok? 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Victooriosa

RT @Klua2: Ya a todos se les activo el palo con el avatar de @Victooriosa #Perritos 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JenniG567

jajajajaja parecen perritos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonicaSegura_

Solo los perritos lindos cumplen años mañana:) 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlitOzkz__

@luaparicio Hahahaha cuidado con los perritos del gym que cuando ven huesitos como los tuyos ya van sobre hahaha :P 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmiliaPeralta19

me tiene cansada con la foto de los perritos diciendo: se que no me vas a compartir porque no soy de raza #GenteIdiota ! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

irenisBarcenas

Meterme a una asociacion y ayudar a los perritos callejeros traeria paz en mi! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aLemonRoya

RT @PrincessTuzita: Vecinos @En_laDelValle tengan mucho cuidado con sus perritos!Acaban de intentar robarme a mi negrita! Bien alertas! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario