miércoles, 5 de septiembre de 2012

(52) New tweets matching perritos

Profile image

emramrojasm

RT @ana_894: @perritocallejer Nosotros rescatamos 3 perros de calle y hemos creado una página de consejos para perritos...http://t.co/br ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iveth1965

RT @suzy_alzamora: Se están perdiendo muchos perritos, por favor identifiquen a sus mascotas! Una simple acción que salva vidas @angeles ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chachisan22

@mariadelmarss // felicitaciones Animals Inc. Gracias a todos perritos, gatitos, caballos, tigrillos y a las iguanas ! lindo transporte 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LapeLopez

@MarianooRamos Toda la razón.Che pobres perritos jajajajja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

julyvallejo

Alguien sabe donde se puede conseguir el pasto artificial para los perritos #quegracias 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rafasanahuja

@arturoparroquia @MonaParroquia #daleungolpeanardo Nardo come todos los días perritos calientes en Ikea por un euro y medio. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseMStaBarbara

@Eruptolocal @Soloparasusojos hoy empieza la NFL, es día de nachos y perritos calientes, U.S.A., U.S.A.! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paolanilose

#SiMañanaSeAcabaseElMundo dedicaría lo poco que me queda de vida a estar con mi madre, mi padre, mis hermanos y mis perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Criss_Lecuona

Estos truenos nos van a matar de un susto a mis perritos y ami ✗ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agusacarajo

y a veces me he de preguntar porque a patadas tratarán a los perritos callejeros sin hogar 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RainbowandMagic

¿Que ame a los perros más que a su vida? No, que me enamoro. Me caso, le doy mil hijos y tenemos muchos perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aldanadipolito

RT @SaantiTrione: Alguien me explica porque le ponen perritos al papel higienico ? Osea, no creo que alguien se quiera limpiar el culo c ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Viktor1411

RT @ana_894: @perritocallejer Nosotros rescatamos 3 perros de calle y hemos creado una página de consejos para perritos...http://t.co/br ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sofivalebellakk

Amo a mis perritos los amo, son las cosas que mas me alegran los días, Pedro,Uma ♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andres_Enkel

Jornada de adopción y apadrinamiento de perritos 9 de Septiembre Cra 5 No 65 – 5 Bogotá. http://t.co/ktyibTsP cc @SectorSalud @adpotabogota 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perritocallejer

RT @ana_894: @perritocallejer Nosotros rescatamos 3 perros de calle y hemos creado una página de consejos para perritos...http://t.co/br ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Venuzina

Oigan, si no le van a dar perritos, mínimo sí feliciten a mi hermano @monkeydrako porque hoy es su cumpleaños y lo quiero muchisísimo!<3 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

auris_leidis

@ing_hiro ahahahaha me gusto esa y cuantos perritos eran y yo k keria adoctar uno :( 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mickyGe

Todos quieren Perritos De Raza ,PERO MIREN ESTE QUE HERMOSOOOOOOOO PEDROO♥ http://t.co/hqzT28Mc 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ana_894

No digas pobres perritos.... Rescata un perro en situación de calle.... Consejo de: http://t.co/brtjgLOf 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeniLukacevich

Sección de secado de pelo a mis perritos :) jaj 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ana_894

@perritocallejer Nosotros rescatamos 3 perros de calle y hemos creado una página de consejos para perritos...http://t.co/brtjgLOf 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MikeMas1975

RT @suzy_alzamora: Se están perdiendo muchos perritos, por favor identifiquen a sus mascotas! Una simple acción que salva vidas @angeles ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntoPangaro

Que hace viendo fotos de perritos y libros? tenes que estar preparándote para la twitcam 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaroBarretoo

@vegaalexxander @taiwanyjulio De Que Hablan Uds ?? Cmos Asi Que Pateas Perritos :'( Pd: Desde El Cel Todo Sera Mas Lento Pero Aki Toy :3 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyDeBoston

Ni perritos "@AngelLaBata: Cuanta gente q se quiere ir a vivir a los nueva yores sin saber que allá no te venden aguacates en un semáforo." 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eu_Geninha

Y ahora salimos todos en la noche y con nuestros perritos :) 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Oriabimerhi

RT @Enrique_DeMier: Tengo ganas de sacar a pasear a mis perritos:) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kassGonzales

Odio que abandonen a los perritos! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Enrique_DeMier

Tengo ganas de sacar a pasear a mis perritos:) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chiafou

@sofocles_94 ay que hacer un nueva raza de perritos! Saldrían con manchitas jaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaantiTrione

Alguien me explica porque le ponen perritos al papel higienico ? Osea, no creo que alguien se quiera limpiar el culo con un cahorro :S 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VegaAlexXander

@CaroBarretoo @TaiwanyJulio Yo? Pateo unos perritos. Los chillongos esos que provocan partirlos en dos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

samruizgarcia

Más de 1000 perritos están en la calle sin un techo ni un plato de comida, nosotros podríamos hacer feliz a estos animalitos :) ADOPTA! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mandaloalaV

RT @nannonin: Porque carajos los hombres esperan a que los tratemos mal, no mal, horrible para estar ahi como perritos?? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TavoAzahar

¿QUIEN CARAJOS ES LUCHO? JAJA:( SOLO VEO ESOS PERRITOS HERMOSOS QUE MENCIONAN A "LUCHO" JAJA 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaRojiitas_

@MaarjoO_ @LaaPortiLloo pero los perritos son mas lindo's *-* :$ x.x hahaa. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariana9519

@pameeLP lo se.. es la primera vez que va a tener perritos? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HerciiFlrz

Ronny es mi papá pues, tomen nota perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patrylinda06

RT @adoptabogota: Aprovecha esta oportunidad para ayudar al planeta y a los perritos! http://t.co/Ap7a2HJL 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ilsevzla8

Ay que hermosoooos los perritos que vi #LosQuieroTodos 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario