miércoles, 5 de septiembre de 2012

(59) New tweets matching perritos

Profile image

gibson_rt

RT @ClaudiaOrnelas: Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cabreracarlita

@salmonsick son los mejores perritos del universo! Mi pololo tiene 2, y la perrita tuvo 5 cachorros! Y yo los cuide mas o menos un mes! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Est_BVMV

RT @Pineda_dice: Mientras unos le compran ropa a sus perritos, yo me repito los mismos zapatos. #TeamPobres 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gerrrez

@GabrielaCouture Entonces perritos, la raza que quieras /o/ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlitoZ_T

RT @ArdashKS: Perritos Husky de un mes y medio, Vacunados en venta, a precio de liquidación... RT RT.. (Hagan RT ombee) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlitoZ_T

@ArdashKS @Carmnzita liquidando perritos?? nooo dejenlos vivir porfa!!!!.....(jejejejeje) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sabbinsaurralde

creo qe me callo mal lo que comi, me esoy tirando bocha de pedos,ni mis perritos me los bancan 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nogarbal

Cada vez que te comes esas papas a la fancesa chorreantes de aceite, muere toda una colonia de perritos de la pradera. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Logan_Humphrey_

@claudardon Si te gustan los conejos perritos y periquitos Te has ganado mis respetos! :$ ^^, 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mmaguifigueroa

Mis perritos estan hiperactivos!!! Help 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

estefaniZD

Mi mama y mi papa son amantes de los perritos* uuf 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EldrDiaz

RT @ArdashKS: Perritos Husky de un mes y medio, Vacunados en venta, a precio de liquidación... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

silpisla

RT @Porla_PazAnimal: @perritocallejer Los perritos mestizos son hijos de perritos de raza que fueron abandonados por sus dueños http://t ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pineda_dice

Mientras unos le compran ropa a sus perritos, yo me repito los mismos zapatos. #TeamPobres 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Brendiiitaaa14

Me enamore de esos perritos ♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Logan_Humphrey_

@claudardon wiiiii Es buenos aber que hay niñs que les gustan los perritos! \o/ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MicaRooo

RT @GastonPortillo2: jajajajaja que capos los perritos de la tele ! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Stephybombon

alguien sabe porque los perritos se muerden mucho las patitas bílý desde ke le kortaron el pelo lo hace 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaLuisaVe

Leer a diario perritos q buscan quien los adopte me hace muy difícil pensar q montar a Chispa sea buena idea, es como medio irresponsable.. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreitaReyes_

Esos perritos hermosos que estaban en Plaza Mayor, provocaba hacerles kskhdgsjah!:) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Megaideota

Los perritos habren los ojos a los 15 dias... Los chinitos a los cuantos?? #dudasExistenciales 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GastonPortillo2

jajajajaja que capos los perritos de la tele ! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaaVannini

@RaquelGuevara jajajajajaja me hago cargo de los perritos :) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RaquelGuevara

@LaaVannini que linda te advierto seras madre de un chocoyito, una lora y dos perritos :3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClaudiaOrnelas

Los perritos "sin raza" tienen toditita la onda. #ADOPTEN 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Logan_Humphrey_

@claudardon Puiia los perritos son lo mejor de lo mejor! Awww :3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NicoMonetta

quiera tener en cochinillo, me gustan esos perritos que simulan ser perritos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AhmedMedina

@AdeLopezSerrano por cierto, el evento de perritos del Parque de la cuarta sí era legal ;) Jaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlosgomez88

"@ArdashKS: Perritos Husky de un mes y medio, Vacunados en venta, a precio de liquidación... RT RT.. (Hagan RT ombee)"// vende tu pipa mejor 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlosgomez88

RT @ArdashKS: Perritos Husky de un mes y medio, Vacunados en venta, a precio de liquidación... RT RT.. (Hagan RT ombee) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

esther_dbusta

RT @Porla_PazAnimal: @perritocallejer Los perritos mestizos son hijos de perritos de raza que fueron abandonados por sus dueños http://t ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

losperrosladran

RT @ChristieCarrero: Un besito desde mi sesion de fotos a mis perritos favoritosss @losperrosladran !!! Mañana nos vemos http://t.co/JGh ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChristieCarrero

Un besito desde mi sesion de fotos a mis perritos favoritosss @losperrosladran !!! Mañana nos vemos http://t.co/JGhHyU65 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carmnzita

RT @ArdashKS: Perritos Husky de un mes y medio, Vacunados en venta, a precio de liquidación... RT RT.. (Hagan RT ombee) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MilcaMeza

RT @ArdashKS: Perritos Husky de un mes y medio, Vacunados en venta, a precio de liquidación... RT RT.. (Hagan RT ombee) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArdashKS

Perritos Husky de un mes y medio, Vacunados en venta, a precio de liquidación... RT RT.. (Hagan RT ombee) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Keevle

@Diamondtini jajajaja tipo los perritos de los taxis? Si lo consigo te lo llevo, que tenga un compartimiento para guardar las tucas (? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariachavista2

RT @Porla_PazAnimal: @perritocallejer Los perritos mestizos son hijos de perritos de raza que fueron abandonados por sus dueños http://t ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maria_Canela1

Tan Bella La Ramona RT @hacerfotos: Estoy agotado!! Qué tal unos perritos haciendo yoga para relajar un poco la tarde? http://t.co/9wveuWmE 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marflores_20

Vieron esos perritos de adorno que suelen tener en los autos y se le mueve la cabeza? Bueno, asi esta la nena de al lado!!! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexito_vilas46

RT @Ted_Morboso: —¡¿QUE HACES QUEMANDO A ESOS PERROS?! —Dejame, quiero comer perritos calientes JAJAJAJAJA ¡NO! ¡AL PSIQUIATRICO OTRA VE ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YOLLIZAM

RT @ASOGUAU: ATENCIÓN "@sosmestizos: Jornada de Esterilización para perritos y gaticos en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiembre. Lu ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauramariarroyo

Oyee te vi en la tele ayer!! -Si? En donde? -En Animal planet :) me estaba viendo un programa de perritos!! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gennape

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO también posó super guapo!!! Negrito sandía el más amoroso con humanos y perritos! #Adopta http://t.co/zjINLqSG 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabytenre

RT @Porla_PazAnimal: Los perritos mestizos son hijos de perritos de raza que fueron abandonados por sus dueños #Adopta #NoCompres http:/ ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

letiigonz

RT @Porla_PazAnimal: @perritocallejer Los perritos mestizos son hijos de perritos de raza que fueron abandonados por sus dueños http://t ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kaileeru

Ahh, puedo imaginarlo perdiendo horas en YouTube viendo videos de gatitos, perritos y otros animales, igual que yo... 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Recomendao

De @sosmestizos: Nuestra 2 Jornada de Esterilizacion para perritos y gatcios en los Valles del Tuy. Fecha 11 de Septiembre. Lugar:Sta Teresa 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cheeto_Caliente

estos perritos necesitan ayuda urgentemente, la persona que los tiene ya no los puede cuidar y necesitan un hogar... http://t.co/oKLIEE1J 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ai_Elric

RT @OMEYOCANAC: ¡Sé un padrino/madrina mágico para Omeyocan y sus 300 perritos! http://t.co/dLdNVkat 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Logan_Humphrey_

@claudardon para usted digamos que si aplicanlos gatos pa mi no. Son feos. Y los perritos son el mejor amigo del hombre! ^^ 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

coylobos

@mcrisosto Nunca me respondieron lo de los perritos, supongo que no eran the real salchichas, ups! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario