miércoles, 5 de septiembre de 2012

(32) New tweets matching perritos

Profile image

JessicaSanz22

Que rico los besitos de mis perritos :') 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JDVSV

RT @JakaLudit: Mis amigas cuando me estan hablando de un chico yo solo les digo, ¡Hechale los perritos! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

feer_cOloxiita

Guatemalan chuchitos (a dish) just became perritos courtesy of the pastor's wife :D 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

romamb22

x hoy twitter offf!!! extraño a mis perritos!!! los amo!!! a mi flia tmbbbbbbbb me quiero ir a sanjo basta de monte!!! jaja 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luis_Rvs

@Naiza_NRN amor yo tengo un san barnardo y mi perro tu sabes tiro con una perra de su raza y me dieron unos perritos por prestar a mi perro 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gathiia_shiip

Que shit ver a los perritos en la calle durmiendo aww me duele mucho! Aww amo a las mascotas!! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NutricionCharo

Les presumo a uno de mis perritos :) y se llama vainilla! http://t.co/hvuuTs6u 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GermaUribe

@AndreaAbouSamra si mi amor yo voy. Nos ponemos de acuerdo para llevar los perritos y despues ir 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JakaLudit

Mis amigas cuando me estan hablando de un chico yo solo les digo, ¡Hechale los perritos! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JorgeSchmeling

RT @edge_andres: @betzabeeS_ jajajaja agarras a los perritos y se los das a la mma para que les quite la plasenta :3 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Allis_Chr

Que llueva <3 que llueva <3 sólo un ratito para que los perritos callejeros no sufran mucho :') 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soryveraya

no me gusta ver animal planet y las hstorias de los perritos me hacen llorar ): 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nerideJBieber

u.u me enferma cuando mi hermano esta idiota.. Y mis pobres perritos... Pagn todo sin tener la culpa de nada... Me enferma :p 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

keilalala

me mandan desafíos de rap en songpop xq saben perfectamente q me van a ganar. perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lurvergara

nada me da mas ternura que los perritos :) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

futbol_andres

@penalolen Necesito respuesta sobre la política municipal sobre los perritos callejeros y tenencia responsable. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bornwitch

@Cris__U A vos Cris !!=) Por vos y por los Perritos !!=) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaritoDuenas

Pero qué tiene de malo humanizar a los perritos? #24HorasTvn 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RociDovidio

@CandePalacioss jajajaja y con sus dos perritos. Tranquilisimo 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lousr

No preguntan nada, solo escuchan y estan conmigo siempre. Mis perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChrisFuckOff

Todos los perritos aullando :s 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosycateras

@televertv @Xeunoticias #Veracruz. Difundan porfavor que hay animales perritos y gatos en el Centro de Salud animal para ADOPTAR X q comprar 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabytenre

Si quieres información para la jornada de esterilización de perritos y gatitos del 16/09, escríbeme. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daffy_reynaud

RT @ThelmayHonorat: Banamex 6815827 suc 0856 clabe 002180085668158279 nos ayudan con lo que puedan!!!! Tenemos 50 perritos incluyendo lo ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeleenCyrus

Amo demasiado a mis perritos, los amo. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChambreSV

Si pone frasesitas culeras de amor y todo eso y figuras de pajaritos, perritos enamorados y esas mamadas, no es para vos hijo xq #TieneOtro 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kaarli16

Aremy compartió una foto y me dieron muchas ganas de ir a hacerle cariñitos a mis perritos♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiimiieeMB

Awwww senti como se movían mis sobrinos(perritos) Jajajajaja!♥☺ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pamsita2011

@penalolen Amigos, ¿cuál es la política de la Municipalidad con los perritos callejeros? ¿Dónde encuentro información? Muchas gracias 🐶 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario