martes, 4 de septiembre de 2012

(17) New tweets matching perritos

Profile image

Karliszlili

Jajajajajajaja los de seguridad de mi escuela Tienen Perritos :3 Jaja 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iDaniel03

Tengo dos perritos en mi guarto diciendo si todo el dia e.e me marean x.x 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaMtzRobles

Me levante con el pensamiento de lo de química de los mil perritos. #GoodDay :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FaniiMaciias

#27CosasSobreMi 14. Me encantan los Perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NesteaAdicto

buen dia perritos que es la verga 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pinchekano

Yo tenía 10 perritos yo tenía 10 perritos uno lo mate en la nieve y ya nomas me quedan 9 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mcortes91

Buenos días perritas y perritos también 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JanireLlosa

11. Adoro los perritos, de mayor tendré uno pequeñito de fijo . 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zlepem

@072GDF Parq d montañas en P de Taxq. Buena idea la pista solo q sin piedras xq muchos corremos c/nuestros perritos http://t.co/3giIrAHA 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brokeninthesky

Mi mamá está hablando con mi perrito: tenes que agradecer que tenes comida, por que hay muchos perritos en la calle...." ajajaja la amo 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ositotorres92

@AHRAD_Animales eso me intereza mucho ok muchas gracias estare opendiente como siempre me encanta ver alos perritos que dan en adopcion ;) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Plusichan

@Laiia6 Entre eso y los perritos calientes del Ikea y los lápices gratis, me encanta Ikea <3 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Steefania_R

RT @IamWadee: Perritos que ladran pero nunca muerden... Jaa pussys. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jc_twt

RT @RichiG_: @jc_twt ala madre que perritos mas bonitos!!!! :3 que raza son?? Son tuyos??? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RichiG_

@jc_twt ala madre que perritos mas bonitos!!!! :3 que raza son?? Son tuyos??? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NattEsteban

Que vicio más insano tenemos @Ppua_fuckyeah y yo mandando perritos de WA. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario