martes, 4 de septiembre de 2012

(60) New tweets matching perritos

Profile image

AshleyGrzeszak

30. Animal favorito: Delfines y perritos 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lpzchelo

estan bien curados los perritos esos 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlisonDanila

Ponerte a ver en youtube videos de perritos y terminar en un nene de 7 años embarazado, #TÍPICO 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseManuel_tj22

@Tamara_rb lo guapo es que son perritos imajinarios ya que no existen jajajajaja como sus vidas 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sitiosguau

RT @zairalam: Amigos q adoran a los perritos vamos este 9 d sep a @milagroscaninos apoyar a estos perritos q han sufrido maltrato regist ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabrielaHuezo31

@AndreaRubioF y porque no vas tetu me haces falta y tenemos que salvar a los perritos! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JDRomero17

Seleny quiere uno de mis perritos.. Hahaha! No se los daré ._. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GonzaCroucielle

Sabes cuantos perritos/as le rogue a mi vieja pra traerlossss♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EsapincheMiry

@BatacoiDrums Bien hecho! Quien necesita psicologo si hay perritos :3 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lanormsg

@itzvan @La_Synth #tengomiedo! Yo me voy a regenerar perritos! Alejación de la Tentación... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hey_lenee

@JaviCampo5 :'c con gusto porque amo los perritos pero no me dejan en la casa me los regalan :c hasta que viva sola te compro xd 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TonyLZ17

RT @jimenaofficial: RT @faisirrito: RT @cyan_19: tienes un relacion con @jimenaofficial // ojala solo eso.. Tengo tb 3 perritos 2 gatos ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VanessaUtrera

Mis perritos y la hija de toda la parcela jijiji http://t.co/YYbt6iC2 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yanleth_Prz

No comi perritos de 10 pero me hice 3 sandwish que me llenaron por el momento. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_jerimar_

@Maby80 hoola espero estes bien sabras algo de lo de los perritos de amuay 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexascapote

En la esquina venden tacos de guaguacoa .Los hacen de los Perritos Que se extravían.Le sacan más en tacos,los dueños dan poca recompensa. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nurylandia

@DOGGIFTS Gracias... Los perritos estan hermosos, ya se los llevan esta semana, creo q llorare 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

015_isa

Jajajajajajajaja que mal por ustedes, parecen unas perritos corriendo detrás de su dueño 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VaneSaludable

Hermosoooo "@ABYSH3: Mi Oby , quien dice que los perritos no se rien ? Vean http://t.co/UHDma0Tu" 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JugoDeParchita

RT @xDG_Orii: Los perritos salchicha de Adventure Time que son en verdad salchichas. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LilinethGomory

@Mailotisable Yo tenia 10 perritos uno se perdio en la nieve Ya nomas me quedan nueve nueve nueve nueve nueve 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xDG_Orii

Los perritos salchicha de Adventure Time que son en verdad salchichas. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aletandra

@CamiloLoaiza10M Coshitaaaa hermosa! ¡Que no se note qué me derrito por los perritos! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmoAGloria

Que lindo son mis perritos <3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianaaBarajas

@weendiK Ya se, yo igual. Me casare con un rico para tener una casa grande y asi poder tener a todos los perritos :3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tamara_rb

@JoseManuel_tj22 Para los que se abuuuurreeen! Perritos a domicilio!! xDD 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GlorySanchez2

@cesarmillan_es Me fascinan tus 2 programas, no me los pierdo, gracias por decirnos como podemos rehabilitar a nuestros perritos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maryfercar

RT @FamproaPerritos: Famproa necesita ayuda, además de los 140 perritos que tenemos en el refugio, desde el viernes han abandonado a 27 ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tamara_rb

RT @JoseManuel_tj22: si @Tamara_rb me dice que vamos a tener que regalar perritos y no tenemos ningunos #yomequedocojiototalmente 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SweetGirl_59

Próximamente... Mas perritos =D...Que emoción, ya falta poco! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sOpHiE_MM13

te gustan los gatos? +-+ yo los amo <3 — yo = :DDD tambn a los perritos http://t.co/4e4Br1xf 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseManuel_tj22

si @Tamara_rb me dice que vamos a tener que regalar perritos y no tenemos ningunos #yomequedocojiototalmente 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElNinoDelBigote

Las fotos que suben a Facebook con sus perritos, ¡son adorables! Me dan ganas de abrazar a ambos muy fuerte y MATARLOS. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karenliux

@vladlopezluna tiene a los perritos mas bonitos del mundo despues de skippy obvio!! :3 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Becky_Bqs

Ciertamente q solo falta el tigre y los perritos bailarines para q sea literalmente un circo... Dios les ilumine #vlm 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ice_Simon

*mira a los lobos de fuego pues se quedo solo con ellos* hola perritos *se lanzan contra el* hmp *salta sobre ellos y cae del otro lado* >:) 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

weendiK

Quisiera tener un acilo para perritos de la calle :/ 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelaniaMiranda

#OdioVer en internet fotos de perritos lastimados o algo asi, me duele demasiado, me dan ganas de llorar, como existe gente tan mala 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_anovoa

@DSteeph @YoDianaSalinas yo mas mami ya viste las fotos de los perritos en fb las subi 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValeriaaAnimas

@Hideki_Kotegawa Oh mis perritos ya crecieron, bueno no los mios los de mi perra 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RositaHerrera2

@YadiRabelo webo vente a la casa ya los perritos están atrás 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiniiMago

AÑOS sin ver a los perritos y @ChrisMaceira no puede brindar unos piche perros calientes.. @RobProta 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NicolasTiberio

Deja los perritos y anda a hacerte los machetes para las pruebas pendejo de mierda loco ESTUDIA !!! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndyMosquedaa

El nivel de estrés que me provocan cuando se pierden los perritos de la Dra. Russell ¡es impresionante! 26 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario