martes, 4 de septiembre de 2012

(41) New tweets matching perritos

Profile image

tani2507

@Lorena_ordez jajajaja otro perritos piloto...la chochona niña!!! Jajajajaja la q nos vamos a pegar yilou jjajaja a reventar!! 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xladyoflight

@monstershouse Te entiendo. Me paso con uno de un estampado de siluetas de perritos. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luislogic13

@frenadeso perdón ? a cierto ahora ustedes son los perritos falderos del PRD ,ahora comen fino ,Purima Dog Chow . 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

putadistance

Las vacas hacen muu muu, los perritos guau guau, los gatitos miau miau, las ovejas bee bee, las putas oh si oh si y los burros ia ia. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alecadena18

@emeaereio Huy nooo, no les confío mis perritos a cualquiera como ellos. Un conocido les encargo a su perrito y lo mataron otros perros :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaLiocorno

Vamos a ayudar a perritos de la calle DECIAN! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Biby_larop

Yo quisiera tener una mega casa con un mega jardin, y tener todoa los perritos que quiera *^*...#Love #Dog http://t.co/AAK3zaEv 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RocIssamar

Soñé con mis perritos qe se murieron 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

intelectualmalo

@majogm Cuando puedas y tengas ganas, dime como son tus dos perritos. Yo tengo 2 (pastor alemán y dálmata). 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GemaLoveMusik

#27CosasSobreMi .Me enamoran los perritos pequeños*-* 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emeaereio

@alecadena18 :O ¡No inventes! ¿No se trata de tus perritos, verdad? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeoSS88

@ague_lopez vete preparando los perritos para San Mateo 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Efimero

@koopaconan ¡Perritos! Quería decir perritos, no precios. Disculpe. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sir_Alfa_SS

RT @gangsta_anania: @F_GarrasyPatas hay 2 cachoritos abandonados en rinconada con el conquistador!! maipu... paradero de I09!! tambien ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jppereznieto

@pereznietopollo acabo de ver tus tweets gays de una carita sonriente y llorando por los perritos de Camila jajajaja te pasas 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

grillaalmil

@malatorre bonito martes! Saludos a lalo y a los perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HelderPozter

@Arli_H_D_C linda te di follo me interesa apoyar lo del los perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsaBeltranB

todas presumiendo de sus perritos :( quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlbyMartin

@virginia_ramiro Lo dices por el evento de los perritos negros no? yo tambien he pensado lo mismo tia.. que asco de gente 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paulosisinno

RT @WSPA_Latam: Empresa de seguridad emplea perritos "rehabilitados" de la vida callejera, para resguardar propiedades http://t.co/5UNdXJZz 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoloOtroMuggle

Odio las tiendas de mascotas donde el aire acondicionado esta a todo lo que da y los perritos están temblando, chamo, ojala te multen o algo 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elsoponcio

\o/ falta mi pastor "@rvirgifuentes: @elsoponcio @ikerurbaez jajaja se unen los perritos de la cuadra @ErikaUrbaez" 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soytuca

RT @LizSolariOfcl: Amigos recibi muchos mensajes pidiendo adoptar perritos , les dejo el link de protectora Sarmiento , ellos tienen... ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LizzJarquin

#deboaceptar que quiero tener muchos perritos contigo :) @GregoriOMaces 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlosLuis82

El perrito de una amiga se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gianvalentini

el proveedor de celulares que escogimos hace trabajo de caridad para perritos :D http://t.co/CU2yrBcW 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yk_ML

@AllthatsDod si a mi me cuesta con una hahahahahaha ya te imagine con tus perritos xD bien dicen que todo se parece a su dueño! Tnee 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

goofypl

"@LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos Jajaja! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BerthaB_

RT @WSPA_Latam: Empresa de seguridad emplea perritos "rehabilitados" de la vida callejera, para resguardar propiedades http://t.co/5UNdXJZz 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Don_MEs

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariaponfe

RT @WSPA_Latam: Empresa de seguridad emplea perritos "rehabilitados" de la vida callejera, para resguardar propiedades http://t.co/5UNdXJZz 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarcossEsquivel

Jajaja me da ternura ver esos perritos chiquititos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Camargoyoli

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PoxyAmorita

Debbi tienes q comer... Los perritos ncsitan alimentoo 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cizaldaza

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SOSRescAnimal

Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOSRescAnimal 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mercedes_Ojeda

Habían unos perritos diviiinos en la vet de calle brasilll!! los regalaban ensima unas ganas de traerme unooo 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1Ddayanblanco

Pues aquí lista para irme al tec, y la coco esta teniendo los perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LILYFLAK

RT @WSPA_Latam: Empresa de seguridad emplea perritos "rehabilitados" de la vida callejera, para resguardar propiedades http://t.co/5UNdXJZz 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario