martes, 4 de septiembre de 2012

(42) New tweets matching perritos

Profile image

norilys

#ComentarioParaguanero hay miles de perritos desamparados :( 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NiaAcosta

RT @rufian: Twitter es el medio menos adecuado para dar una opinión personal. Solo sirve para poner fotos de perritos sin hogar y que di ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aleenaajera

#27CosasSobreMi mis animales favoritos son los perritos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Enano_maton900

Otro reto se tiene ke comer 17 perritos caliente en 1 hora para superar el reto jajaja otro facil 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NorahdeLeonDi

Que mala onda todo esto del robo-extravío de los perritos. Yo lo sentí un a hr y fué el peor siglo. Bien exagerada, pero sí. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaguiEscalante

@evolucionAC alguine sabe cual es la situacion del señor que vende perritos en forma ambulante, lo he denunciado varias veces y nada 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GenesisQ18

@MeDicenFranco Mas Hermoso :) Esos perritos como que me excitan! Jajajaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yonxn

RT @ROYALCANINVZLA: Amigos buen día! Colaboremos con los perritos afectados por la tragedia de Amuay!Clínicas Veterinarias funcionando c ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ffergonzalez

llegaron los perritos lindos y bañaditos!!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

noegerbaudo

la luli tuvo perritos, como 8 de distintos colores, perra puta! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

disegno_pg

A los perritos se les aflojan los gases cuando los cargas... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SebastianHohl

Mis perritos me ensuciaron toda la pieza! no me los banco 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaritoAbel

RT @AzulPlastino: #MomentoTriste en el que llego a mi casa y me tengo qe despedir de los dos perritos qe me acompañaron todo el camino. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaguiEscalante

@YoLoHariaPorTi alguien sabe cual es la situacion, del señor que vende perritos en forma ambulante, yo lo he denunciado varias veces, y nada 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joosifernandez

Ojala estudiar veterinaria fuera solo de perritos y gatos fuera mi carrera perfectaa 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bobbyxrotten

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paolapreciadov

Anoche se murió mi perrito Viko x causa d Moquillo, Stoy muuy triste si tienen perritos cuidenlos y denles mucho amor! Tengo ganas d llorar😭 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

93_kmila

@JBALVIN regalame una foto con tus perritos siii plis 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClauudiaNg

RT @esgoya: De nuevo en la calle burritos chatarreros y venta de perritos en esquinas de 72,en Costa Verde #Mcbo @polimcbo @andreinasoco ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AzulPlastino

#MomentoTriste en el que llego a mi casa y me tengo qe despedir de los dos perritos qe me acompañaron todo el camino. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pp4paco

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wickedwango

he querido perritos, me he cortado el flequillo, he ordenado los cajones y SOCORRO MAMÁ YA NO SE QUÉ MÁS HACER QUE ALGUIEN ME SAQUE DE PASEO 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ana_luisa_01

@mtygris @vrocastroficial Siii,q escogía a puro pelado y los traía en chinga detrás de ella bailando,como perritos falderos jaja,Q PALENQUES 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreehernandez

Esas fotos de perritos regañados con una nota tipo "castigado porque rompí un cojín" me dan ganas de llorar eternamente :(. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreinasocorro

RT @esgoya: De nuevo en la calle burritos chatarreros y venta de perritos en esquinas de 72,en Costa Verde #Mcbo @polimcbo @andreinasoco ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

felinologie

RT @deirislinda: @fundapegate Hola esta es la mamita de los 3 perritos que rescate!! Quien apoya para su esterilización!!! http://t.co/v ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosiGraterol

RT @fundapegate: RT @deirislinda: @fundapegate Hola esta es la mamita de los 3 perritos que rescate!! Quien apoya ... http://t.co/IaoJDpXQ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GenesisQ18

#27CosasSobreMi 3. Me encantan los perritos de raza pinscher ♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaLuLuGreen

RT @deirislinda: @fundapegate Hola esta es la mamita de los 3 perritos que rescate!! Quien apoya para su esterilización!!! http://t.co/v ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Belenmihura

Amo con toda mi alma los perritos beagle, quiero uno :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Micalotumolo

los perritos de cande , cada dia mas lindos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SpaErikaVasquez

RT @perritocallejer: tanto para perritos en adopción como para los q requieran ayuda es importante colocar la ciudad al hacer los report ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bluekittycore

#27CosasSobreMi 18. Me gusta participar en Jornadas de Adopcion de perritos Callejeros. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EstoqueRadical

RT: @esgoya De nuevo en la calle burritos chatarreros y venta de perritos en esquinas de 72,en Costa Verde #Mcbo @polimcbo @andreinasoco 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JeanMary_

RT @Jessds1: @JeanMary_ fue una excelente decision Nunca sabemos a donde van a parar los bebes de nuestros perritos, aparte les alarga d ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perro_Sombrero

Digame Perritos Silvadores que cuentan? 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Belanova

RT @angelramirez266: @Belanova como te gustan los perritos checate este esta muy bonito aunque esta mas bonito tu romeito bay http://t. ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fundapegate

RT @deirislinda: @fundapegate Hola esta es la mamita de los 3 perritos que rescate!! Quien apoya para su esterilización!!! http://t.co/v ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MussoliniLXXVI

RT @almendramostaza: Qué será de la vida de @Marisabel_R ex-deChávez...está calladita echa la loca...cuidando perritos... Ignora que ya ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ema97rubio

Atenas tuvo 6 perritos #Hermosos 4 negritos y 2 dorados 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario