martes, 4 de septiembre de 2012

(23) New tweets matching perritos

Profile image

TheyCallMe_Ale

#27CosasSobreMi Me gustan los perritos peque~os pero AMO los boxers *-* 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReivajDivad

RT @rufian: Twitter es el medio menos adecuado para dar una opinión personal. Solo sirve para poner fotos de perritos sin hogar y que di ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monicavazkez

@Nuugi help me!!! Ya no se que hacer con mis perritos están en celo!! Creo que necesito de sus servicios!! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maryfercar

RT @WSPA_Latam: Empresa de seguridad emplea perritos "rehabilitados" de la vida callejera, para resguardar propiedades http://t.co/5UNdXJZz 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CiintiaNavarro

@R7_valero antes de mencionarme en fotos de repugnantes gusanos, mejor con fotos de gatito perritos, etc ^^ q cukis 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

annie_garr

@dany_cobian Jaja sii hay 2 perritos y la semana pasada llevaron un gatito *u* 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lolo_DT

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaBetaa

@valeriaedavila en serioo ajajaja y no y que no podia tener perritos pues estoy esperando a barbara para ir al banco y ir hacer esoo 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

H1000VM

<3 perritos. Este fin de semana NeoTokyo a muerte. http://t.co/6EdBQASB 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VialidadXalapa

"@LeonardoClaudia: #gracias por compartir la informacion de la colecta de comida d perritos! || Éxito! Esperemos que donen mucha comida 🐶 🐶 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

poti15

Me gustan las dietas yo yo yo perritos calientes yo panchitos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeonardoClaudia

#gracias por compartir la informacion de la colecta de comida d perritos! @VialidadXalapa @LuisOlivaresRu Que tengan un Excelente Martes! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nelebb

RT @WSPA_Latam: Empresa de seguridad emplea perritos "rehabilitados" de la vida callejera, para resguardar propiedades http://t.co/5UNdXJZz 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaLinaresS

"@LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos." 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eve_Wimmer

RT @perrosfelices_: El otro día me dieron una buena idea, en los collares de los perritos poner dentro de los datos el @ de Twitter del ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FERstrife

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngelMelendez94

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camilamartine63

RT @LizSolariOfcl: Amigos recibi muchos mensajes pidiendo adoptar perritos , les dejo el link de protectora Sarmiento , ellos tienen... ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario