martes, 4 de septiembre de 2012

(28) New tweets matching perritos

Profile image

buBu_lUlu_bU

#QueNoSePierdaLaCostumbre de poner a los niños en la ventana como si fueran perritos hahaha 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AinhousDonald

@direrocker Los perritos son mazo adorables, no te lo niego xD Pero tú eres igual de adorable, te lo aseguro :3 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauiramos

Vender perritos es igual a vender a un hijo, a un bebé.. NO LO HAGAN, no son objetos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jeni_Orellana_

Amo a los perritos son tan bellos! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PacitaGaete

Cuando sea grande voy a tener un refugio para perritos de la calle ☑ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HombredeRadio

RT @lordchatox: @HombredeRadio amigo porfavor RT Regalo perritos boxer tienen 1 mes y ya comen tengo 7 atigrados ,cafesitos y negros ten ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marquinho27

"@ParqueFundidora: Ven a correr, patinar o andar en bici en @ParqueFundidora #ivelaexperiencia" Y se puede entrar con perritos con correa? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anyraygoza

@mariaslm tengo ganas de 1 desde hace tiempo y que crees que me dice @RaymundoRaygoza "no estas para perritos mejor ten un hijo" jajaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rafaelaibarra

Los perritos están ladrando mucho ;c 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariannaBiieber

Mi Hermanita regañando a los perritos porque no le hicieron caso*---* 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

raquelita0519

Y con la compañia de nuestros perritos :) :) #sonunosperroslocos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ampibeobr

RT @Belmezanito: Ya va oliendo a Hamburgueseria Soto!! Que mítica. Esos perritos calientes, hamburguesas, serranitos, etc. #FeriaBelmez2012 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lordchatox

@Iquique_Tweet amigos porfavor RT Regalo perritos boxer tienen 1 mes y ya comen tengo 7 atigrados ,cafesitos y negros tengo Gracias 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dulcedianita

También ver perritos atropellados :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Giova29

Un@ buen@ criador@ y/o madre-padre de perritos, siempre debe tener en su casa Zipiran, Metadol, y una inyectadora con medidas en Cc. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marygarcia09

Disfrutar de esta lluviesita con mi mamá, mi sis y mis perritos no tiene precio<3 *Si estuviera mi novio sería feliz* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

claudiajeri

Amo a mis perritos son tan perfectas y engreidas 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

whatfuckbitch

ñiiiiii perritos quedense tranquilos pu :(( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aritashine

@grisellcl este par de perritos se fueron hacia belén denle RT http://t.co/wpR0j78P se parecen a los de lando @HectorPalaciosT 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AidiiCg

Joder, todo el mundo con sus gatitos y perritos,... A LA MIERDA. Yo me haré una foto con mi hamster. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kamyl0nga

Que estresante ver a los perritos querer crusar una calle! D: 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

comunicacionbv

RT @PrrosPerdidosMX: Los perritos se acostumbran a traer su collar y placa. Así que no se preocupen si los ven incómodos. Es un ratito q ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sirdwhite

Que lindos perritos :D jajaja Swedish House Mafia - Save The World: http://t.co/YSaI2z3Q vía @youtube 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kadybb

Que triste me pongo cada vez que vengo aquí, hay cientos de perritos en los huesos, ni todo el costal de croquetas me alcanzaría :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dequus_7

@thais_rmadrid SII !Dos perritos salvados.Para ellos ya cambió el mundo (: 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario