martes, 4 de septiembre de 2012

(18) New tweets matching perritos

Profile image

RH_289

Cuanta gente me sigue llamando por la adopción de los perritos que éxito! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosisilvera

Cada vez q veo a Fito Paez me hace acordar a esos perritos para el auto q mueven la cabecita para un lado y para el otro.No se xq. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eeLi2

Mis vans de perritos rosas!! No me acordaba de ellas. Las hamo. http://t.co/LOHG7WvH 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IamWadee

Perritos que ladran pero nunca muerden... Jaa pussys. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gaabicita_

Si los Hombres no les Gusta Q' una Pendeja les diga yayai Papis como creen q nosotros nos sentimos cuando nos hacen como Perritos??? 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ojalafuera

#27CosasSobreMi 4- me da mucha pena los perritos flaquitos,pero me gustaría ser una de ellos y que todos mis huesitos de notarán. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iAmRiiCky602

Levandantome! ahora a darle Comida a los Perritos! Qke tengan Lindo Dia! (: 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rachelwho_

Descansa en paz Bandidin. Corre y juega en el cielo de los perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

david_arraez

Aprovechando el descuento de cumpleaños, y ya de paso le hincamos el diente a un par de perritos ¡Ñam! (@ IKEA) http://t.co/YfmqbxAc 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ViviDiazC

Ver una manada de perritos tranquila me alegra el dia :) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maru_riveros

@carolinapinoc fuerza para cony de mis 6 perritos , mis 3 callejeritos y yo #fuerzacony 🐶🐶😍😍💗💜💚💙❤💓 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariadelJo

@carloschicken yo compartiria el dinero con mi novio y los perritos de la calle 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarisolReeyes

Aqui viendo los perritos de la marina :3 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Osval_Hernandez

Viendo esta mamada de los militares y sus perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pepaclark

Café en la tacita de perritos juju =) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BorjaVelasco90

@laSextaDeportes @losmanolostv @diarioas @marca @PuntoPelota DAIS PUTA PENA!habeis estudiado una carrera para ser los perritos de Ronaldo 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario