martes, 4 de septiembre de 2012

(39) New tweets matching perritos

Profile image

Anyelika_

RT @SylviaPasquel: Gracias Lolis, Lau, Pao, Jan, Pablo, Frida, Zoe, Willy, Maria de los Angeles, por su Donacione para los perritos de C ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chEchiruza

qe comas los trocitos como si fueran peqeños perritos con los qe jugas... 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Srina_Ache

#DeEsasVeces en que quieres patearle al alguien el vientre. Nomás para ver si pierde los perritos que espera. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GzGtk

RT @BDSMMX: Tengo más sueño que 70 perritos bebé. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GRACY0271

RT @MissIrenka: @pilarperez1 @veromartinezf @22031967 Mañana vovlerè a ir chicas! Irè a rescatar a unos perritos. Desèenme suerte! :D 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreafabianade

RT @CadenaMascotera: Encontramos una caja con 7 perritos bebes de dias!! POR FAVOR NECESITAMOS TRANSITOS urgente!!! Quien puede darnos u ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paolavgca

estos perritos no me dejan dormir :( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pekiiitaz

@abelito_mx lo sé! odio eso! >.< Tu tienes perritos?:D 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PriscaB

@alexxavierp fijate en facebook en amigos con cola, rescate animal,fada,hay muchos perritos en sus paginas para adopcion! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LyndaPON

"@EstaRubiaDice: El festival de Canes es un fraude. Nunca vi a los perritos desfilar." XP 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntoGorosito

@SereDiMarco (no voy a adoptar perritos pero no importa) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tuchicadeayer

Mañana si la señorita @LidiaTejedor no tiene nada que hacer nos iremos a dar un gran paseo con los perritos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mleonettc

#27CosasSobreMi me gusta rescatar perritos de la calle 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tizian90

@GonzaAlejandra. Y eso por ke amiga" yo tengo perritos,pecesy unos cotorritos jejeje 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SereDiMarco

"@AlexCaniggia: MI AFECTO A TODAS LAS FANS ARGENTINAS Y NO OLVIDEN CUIDAR A LOS ANIMALES Y TRATEN DE ADOPTAR PERRITOS!" @Antogorosito JAJAJ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiluLimido

Sigo sin entender porque hacen papel higiénico con dibujitos de tiernos perritos corriendo, si despues van a terminar llenos de caca 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BarbaraReyClubF

Jajaja me encanta JJ con los perritos jajajaja #ParadaSalvame 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yakMaleh

Hay un viejo en el bondi q se le mueve la cabeza como los perritos para el auto jajjajjaj posta un cago sd risa jjaja 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XanderL_Spain

RT @A_LudwigD2: Si no sigues a @XanderL_Spain todavia, te presentare a mis perritos, mas bien a mis MUTOS 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chikycoslada25

Me encanta cm mi perra se vuelve loca al ver los perritos de #salvame jajaja 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcosPTrainer

@ASHcomUY hola yo puse un aviso en los clasificados para regalar perritos el domingo sumo esos tmb pasenme fotos de los bebes! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ch8pe

RT @alemrivero: Como me molesta que digan "Mi perr@ busca novi@" Si quieres dinero TRABAJA y si quieres perritos #ADOPTA!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alemrivero

Como me molesta que digan "Mi perr@ busca novi@" Si quieres dinero TRABAJA y si quieres perritos #ADOPTA!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bbelenfernandez

son tan chiquitos los perritos que me los quiero comer.. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mireiags94

Como perritos falderos... #patético 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

saydiks

RT @DavidBautista1: "@roxitoxic333: Ya se vienen las fiestas patrias y los perritos sufren Porfis no usen pirotecnia. http://t.co/Q5FHC4E5" 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

analili00

A por perritos !!! Jajaj (@ IKEA w/ 6 others) [pic]: http://t.co/9pTKG6Zx 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chata_lara

RT @DavidBautista1: "@roxitoxic333: Ya se vienen las fiestas patrias y los perritos sufren Porfis no usen pirotecnia. http://t.co/if2U3R ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bbelenfernandez

son tan chiquitos los perritos que me los quiero comer 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabyTort

Vendo perritos labradores!!!!! Chocolates y dorados super lindo y juguetones son super buenos para la familia!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

veromartinezf

RT @MissIrenka: @pilarperez1 @veromartinezf @22031967 Mañana vovlerè a ir chicas! Irè a rescatar a unos perritos. Desèenme suerte! :D 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saydiks

RT @DavidBautista1: "@roxitoxic333: Ya se vienen las fiestas patrias y los perritos sufren Porfis no usen pirotecnia. http://t.co/if2U3R ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DavidBautista1

"@roxitoxic333: Ya se vienen las fiestas patrias y los perritos sufren Porfis no usen pirotecnia. http://t.co/if2U3RNq" // PORFAVOR!!! +1000 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiosaIri

Hola. Camada de perritos mestizos en adopción info por aca. En Charallave-Miranda. @perritocallejer RT plzz http://t.co/yPsoxTpI 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario