martes, 4 de septiembre de 2012

(40) New tweets matching perritos

Profile image

Fred_Carvete

#27CosasSobreMi 25: me encantan los perritos ... No los maltrates o estaras en el listado negro 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnaCamilaMaas

"Tipos que engañan por la misma razón que los perritos se lamen los cocos... porque pueden nada más" JAJAJAAJAJA 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fernandosandesu

RT @unatalmafer: Por favor chicos, denle RT a mi retuit anterior, se acaban de perder los perritos de mi tía y ustedes saben que así no ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ajcobos

RT @Belmezanito: Ya va oliendo a Hamburgueseria Soto!! Que mítica. Esos perritos calientes, hamburguesas, serranitos, etc. #FeriaBelmez2012 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiriBubble

Mi perro está aquí conmigo en el ordenador y le estoy enseñando vídeos de perritos e.e 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IsaCarranzaG

@eldesmarquetv ¿Por qué la empresa de los perritos calientes de los banquillos del Sevilla en la pasada temporada PERTENECÍA A USTED? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

unamafer

Por favor, denle RT a mi retuit anterior,se perdieron los perritos de mi tía hace ratito. Difundan por favor. Ya se han encontrado mascotas. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JakoNegro

perritos bien bañados, huelen rico los cabrones ESTADO: mega empapado jojojojo ES HORA DE BAÑARME 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cristinagm13

#ValentinoRossiAlHormiguero porque @ValeYellow46 tiene dos perritos muy bonitos XD 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eider_kone

eh, que se akabo el tener dueño, que yo solo kiero maskotas, perritos venid a mi 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amor_montejo

Ni que fueras uno de mis perritos para llorarte ,no porque eres mas que eso:( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

unatalmafer

Por favor chicos, denle RT a mi retuit anterior, se acaban de perder los perritos de mi tía y ustedes saben que así no :( por fa,difúndanlo. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shshshaunny

yo teniaa 10 perritos yo teniiaaa 10 perritosssssssss 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ColorsOnTheWall

@petitgratacels tiene dos meses, y es super pequeña ,es de esos perritos pequeños. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IaaraMailen

amor eterno a los perritos recién nacidos !! ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1000_fansedward

Yo Tengo 2 Perritos! :D! Mona & Micky <3 *NO COMENTES TU PAGINA O TE BLOQUEO* - Aleeツ http://t.co/NYSN6xif 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DuarteMati

RT @PalermoJuan: @DuarteMati son comos perritos falderos. El normal 3 esta como el pais, los negros con ese, los normales con el centro 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lurditascornago

@Blancabesteiro playa? un navaaazo mi viaaa decaaa y perritos pero no shero playa 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sariway

@popcorndurocore nooooooo mi corazón.... me dan mucha alergia los perritos...son divinos pero de lejos :D 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lobaoba

Cuando se trata de adoptar perritos callejeros me convierto en una perra racista 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabRieRossotto

@Leenin_ andar paseando ɑ los perritos de ℓɑ pollita y no dejarlos caminar si que quiere ganas 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TiffanyMusic16

@TiffanyStyle04 no es nada unnie! Las mascotitas son como parte de la familia :') así soy con mis perritos,si algo les pasara... D: 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jose_Luis_007

RT @YvonneRoca: Vendo cremas de Victoria's Secret! Los fondos son para cubrir gastos de mis perritos rescatados RT @RescateAnimalEC http ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mafer_rguez

#TodoSeríamasFácilSi adoptaramos perritos en vez de comprarlos @perritocallejer 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PalermoJuan

@DuarteMati son comos perritos falderos. El normal 3 esta como el pais, los negros con ese, los normales con el centro 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dave_Mathews_

A mi que me digan las cosas en la cara, no que se me escondan como perritos regañados. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Heelenna03

#10cosassobremi amo a los perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

erisalazary

RT @YvonneRoca: Vendo cremas de Victoria's Secret! Los fondos son para cubrir gastos de mis perritos rescatados http://t.co/4aggzEyc 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pautourn

a veces me dan mas ternura los perritos que los bebes #loteniaqueconfesar 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Adrian_N_C

RT @VenenilloCorpas: El jueves viene Merkel a apretar el collar a sus perritos falderos! #inútiles #morded no nos va a quedar otra! #el ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariana1504

@ConsueloDuval felicidades x ese gran amor a esos seres tan lindos.... los perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

calidaddevida

RT @SOSRescAnimal: Agradecemos enormemente el generoso donativo de Silene Torres, quien colaboro con bs. 300 para nuestros perritos... h ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dayape15

@MarcelaMonroyK siiii ☺ y hacemos algo de colmida... Unos perritos asi super ligeros jaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

keniasotoc

alm deje a los perritos afuera :(((( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katthygonzalez

He publicado 7 fotos en Facebook en el álbum "PERRITOS EN ADOPCION". http://t.co/9sIHjsWE 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beliebernumber4

De vuelta de comer perritos en #Ikea . #Mmmmmmm..... q wenos estaban 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kathesanchezc

RT @YvonneRoca: Vendo cremas de Victoria's Secret! Los fondos son para cubrir gastos de mis perritos rescatados RT @RescateAnimalEC http ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiguelVigil_

RT @usoletras: Nada mejor que una tarde de amigos con estos perritos @_vladimirperez @MiguelVigil_, los amo perros ♥. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RescateAnimalEC

RT @YvonneRoca: Vendo cremas de Victoria's Secret! Los fondos son para cubrir gastos de mis perritos rescatados RT @RescateAnimalEC http ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario