martes, 4 de septiembre de 2012

(52) New tweets matching perritos

Profile image

Tarupidoo

@Jose_maturana yo tenia 10 perritos yo tenia 10 perritos uno se me fue a la nieve, no me quedan mas que 9 , de los nueve que quedaban de.... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

horchatabrulee

Awww perritos que se pierden :( no por favor 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marumartt

RT @adediazc: Parezco uno de esos perritos que dan 7 vueltas en la cucha antes de acostarse pero de verdad que no encuentro posición cómoda 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ximenasalazarr

los perritos del anuncio del pedigree e encantann!! i loveee! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlauribe

RT @JuanVallejosC: Yo tenía diez perritos zorrones, yo tenía diez perritos zorrones, dos se fueron a la Adolfo, no me quedan más que ocho. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

titirgl18

@dieg0las los perritos son la mejor compañía ;) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valeriabazante

Son unos bobos me utilizan !! Jajajajaja son todos iguales perritos esos ''tata'' 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gtglobo

"@RockyTheKid: Amo los perritos !! Rocky que pasó hay te pareses a lubriel en esa foto Jijijiji 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LissPatoni

Perritos, perritos everywhere. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanVallejosC

Yo tenía diez perritos zorrones, yo tenía diez perritos zorrones, dos se fueron a la Adolfo, no me quedan más que ocho. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BuscandoCachorr

Los perritos Dálmata son generalmente todos blancos cuando nacen.#BuscandoCachorro.com 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

constanzog

"@JuanVallejosC: @Jose_maturana Yo tenía diez perritos...yo tenía diez perritos..." uno se me fue a la nieve, no me quedan mas que 9. 🐶⛄ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

winoreyes

A dormir mis perritos que descansen todos buenas noches 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MichelleArauz97

Los perritos son los animales mas fieles que existen ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alexis_Nievas

mi hermanito me rompe las bolas que quiere ver videos de perritos :C 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanVallejosC

@Jose_maturana Yo tenía diez perritos...yo tenía diez perritos... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elviiku_

Bueno creo que divi si piensa como los perritos del comercial /: 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jose_maturana

Cómo es esa canción de los 10 perritos y que todos se mueren?? 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Emavazquezz

AMO ESE COMERCIAL DE LOS PERRITOS SOBRE TODO EL K DICE: ESTO NO ESTA FASHION JAJA 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dayani_an

"@javierrLV: Mueve la cabeza de un lado a otro cuando habla, muy extraño"me recuerda a los perritos de the dog que movían su cabeza! Jaja :P 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danigtz20

@agustin_mana16 @jennifermtzg Este viernes haber si hacemos algo perritos! Los quiero y de verdad me hacen muchísima falta!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jer_Ram

@Kyy_Nick jajajajaja cuando nadie habia llevado vasos y nos toco tomar en una de esas cosas soperas puros perritos hahaha xD 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diosoo

te acuerdas? los perritos malteses cuando nacen son.. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaOliveros1

Los Perritos de Sira Son Muy Bonitos :$ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StefaniaSinE

Todos en mi casa lo extrañamos, aunque este en el cielo de los perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeChauffaille

RT @adediazc: Parezco uno de esos perritos que dan 7 vueltas en la cucha antes de acostarse pero de verdad que no encuentro posición cómoda 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maticentral10

#CosasQueNoMegustan ver a los perritos en la calle :'( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CittyG

@rociobanquells que bueno me da gusto.. Sii tambien muy bueno gracias a dios.. Y hoy les toco baño a mis perritos jjeje 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CanLosada

Me matan las fotos de los perritos que dicen "Lussshooo" "lucho" tal cosa.... jajaja 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Royers09

Los perritos pinche son un amore *----* Aveces! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natiifarias19

Pareces los perritos que se quieren morder la cola, y dan vuelta vuelta ajshafah paravosmierda 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

ATENCION ECATEPEC FRAC LAS AMERICAS PATRULLA SIN NUMERO SIN PLACAS NI IDENTIFICACION RECOGIENDO PERRITOS... http://t.co/i7flEKJD 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adediazc

Parezco uno de esos perritos que dan 7 vueltas en la cucha antes de acostarse pero de verdad que no encuentro posición cómoda 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreitadui

@ktica_chik hi princessss te sugiero que sigaas a @carocruzosorio publican adopciones de perritos!! Nice!! Muak te kierrooo 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Natitaxo

Me gustaría que #CésarSinTwitter comiera perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gladysquintanag

la nueva gladys ya salio, amo a los perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iakas12

@uchiboza cual es tu hobbie? Que raza son tus perritos?? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

huellas_petshop

¿Tienes tres perritos y se enredan sus correas al pasear? No padezcas más... ya tenemos conectores triples!!! Ven a Huellas PetShop... 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DonnaRafaella

@CristyCastilla gracias nena :) los perritos te agradecen de ♥ 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Javito31r

@carolinapinoc @CNNChile una sugerencia q te hago es busques algun programa sobre animales en tv y muestres ls perritos q tenes y ls adopten 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

weendiK

RT @MarianaaBarajas: @weendiK Ya se, yo igual. Me casare con un rico para tener una casa grande y asi poder tener a todos los perritos :3 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sofipuccio

Adopten perritos de la calle, se hacen felices mutuamente, son lo mas lindo del mundo. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AshleyGrzeszak

RT @MelaniiLineth: OMG ENSERIO♥_♥ "@AshleyGrzeszak 30. Animal favorito: Delfines y perritos" 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TirameUnaRosa

@AnaArellano16 se le fue la amargura wii eey ya vengo voy a bajar a mis perritos :D 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danye_grr

Eso de correr detrás de un carro simulando algo no se ve bien.. parecen perritos persiguiendo un carro como loc@s 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelaniiLineth

OMG ENSERIO♥_♥ "@AshleyGrzeszak 30. Animal favorito: Delfines y perritos" 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ale_rivase

RT @paulinacastro_: Que dia tan largo y feo finally a dormir, descansa en paz barbita 😘💛/ Pau estará mejor ahí con muchos perritos 🐶 😞 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sele_nium

RT @JDRomero17: Seleny quiere uno de mis perritos.. Hahaha! No se los daré ._. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario