martes, 4 de septiembre de 2012

(24) New tweets matching perritos

Profile image

esgoya

De nuevo en la calle burritos chatarreros y venta de perritos en esquinas de 72,en Costa Verde #Mcbo @polimcbo @andreinasocorro @JeanMary_ 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alba23CP

Se regalan perritos! URGENTE! Si alguien quiere alguno no dude en decirmelo http://t.co/JcEEGGvs (@alba23CP) @Fatimi21 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xekko33

@PedroJ_Coldwell @LVidegaray @EPN Los 3 mosquePERROS. Así es, perritos falderos de Televisa. Imbéciles. Su grupo de transición me vale verga 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

claudiaflor31

@MuniSurco_ gracias de nuevo, pero no solo se trata de limpiar sino de multar a los dueños de estos perritos, por ser tan irresponsables 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juaninZ

RT @roxitoxic333: Ya se vienen las fiestas patrias y los perritos sufren Porfis no usen pirotecnia. @MundoPatitas @ElMuro_AC http://t.co ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jorgeboyoli

RT @roxitoxic333: Ya se vienen las fiestas patrias y los perritos sufren Porfis no usen pirotecnia. @MundoPatitas @ElMuro_AC http://t.co ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

orfa_brea

@MarialeRamosR jeje lo digo en serio xk me mataron tres perritos y ya no tengo :( cualquier cosa me tomas en cuanta :P 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

constanzagerez

Quiero sacarlos a los perritos me muero por verloss 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bethito18

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelramirez266

@Belanova como te gustan los perritos checate este esta muy bonito aunque esta mas bonito tu romeito bay http://t.co/OudHQsTS 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StefPinzon_

Mi cuñis es un cuchi perritos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sandraestilista

chicas y chavos no compren adoptennn ayudenos a darles un buen hogar a los perritos y gatitos abandonados o que... http://t.co/K10mfSBV 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsElys

Mentira, yo muero de amor por los perritos *----* ssdfasdasd si pudiera tuviera el apartamento lleno de perros 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsElys

Ya pues, yo soy una chica ruda y seria... Yo no me enternezco por perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ViviAlvrz

RT @FanchSLucena: #27CosasSobreMí 21 tengo dos perritos, pero @ViviAlvrz me gano;$ ELLA TIENE UN ZOOLÓGICOx_______x♥ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CordobesGanador

@macris760 ranita viste los perritos estan grandes lo waguis 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaroGomezB

@mcbchile El apto es grande, no sabemos cuantas personas son. Espero que sean juiciositos los perritos, solo se que el beagle ladra mucho 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FanchSLucena

#27CosasSobreMí 21 tengo dos perritos, pero @ViviAlvrz me gano;$ ELLA TIENE UN ZOOLÓGICOx_______x♥ 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariaagerli

RT @laonetwo507: Toy vendiendo hermosos perritos Mezclados entre un Bulldog y Shit-Zu Como resultado unos lindos BULLSHIT 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luissan10901142

@HAYMEMEDELLINAC Me comento Monica que ya recogio usted el 1 envio, ya autorice el segundo las vacunas 5ple para los perritos. Saludos.:-) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jessds1

@JeanMary_ fue una excelente decision Nunca sabemos a donde van a parar los bebes de nuestros perritos, aparte les alarga d vida Bendiciones 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario