martes, 4 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

Profile image

florenc61809723

que tiernas las imágenes del los perritos :B 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelisaDeLosRios

@ira_mtz que voy a hacer con tantos perritos u.u y hijos de un perro de la calle 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RayisMoraa

Ya empezaron de perritos cachondos :) 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Majo304

Jajajajajaja :) RT"@anamilux: mi hija secuestra perritos y yo soy la cómplice." 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_SalasAna

RT @FrankMoreiraV: Lleguense al Video Update de mis niños @DearElissa, Muy orgulloso de ellos, Sigan así perritos xd http://t.co/WlEgDALQ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elsiehosk

@iFlorriex Es que amo los perritos, los animales en general. Hasta le dije a Mathi que quería un refugio animal 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marymar_varela

No hay nada q me provoque mas ganas de llorar q ver perritos en la calle lastimados o abandonados con hambre #nolosabandonen #noalmaltrato 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KARLACTL

RT @SOSRescAnimal: Anasarina busca hogar urgente para estos dos cariñosos perritos, quienes iban a hacer botados en la... http://t.co/cz ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

I_amOrozco

@Dragocornio xD ¿Como perritos? :D *rueda en el suelo como cachorro* 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carmenbelmartin

RT @charly_tron: Una preguntaaaaaa ???? Donde esta el tio de los perritos ??? Eso no se puede perder carajooooo jejej 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zelarayaan

"Pareces los perritos que quieren morderse la cola y dan vueltas y vueltas y vuelven al mismo lugar" jajajaja te amo marcos ! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdrianRdelaPena

RT @RoccoElPerro: ¿Ahora que EPN ganó los perritos también necesitaremos usar gel? #PreguntasParaYahooAnswers 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AUrquia9393

@LauToby Que lástima lo q le paso al perrito yo sos Hondureña y ayudo también a perritos de la calle 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anapolanco1009

@FelipeSaavedra4 eso de buscar perritos hasta por internet solo lo hacemos los tragados si o no! x_x 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anabelchacon

@cesarmillan te admiro me encantaria tener un @cesarmillan en venezuela amo a los perritos y odio quien los lastima 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielaRosillo

Ya nacieron los perritos, rey tendra novia ♥. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

limitofswag

Mi nueva obsesión es el juego de los perritos en el ds, gg. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gingerocking

nooo 3min viendo un programa de animal planet de perritos y estoy q lloro! hp hay q adoptar, salven la vida de un animalito T.T 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZetaHard

Jajajjajajaa "@anamilux: mi hija secuestra perritos y yo soy la cómplice." 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lalala_alice

25. En mi futuro quiero estar con él, vivir felices, un trabajo que me guste, 3 hijos: Ryan, Sara y Matt y perritos *-* #27CosasSobreMi 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NandoRoman

RT @MacarenaTralala: @NandoRoman te imaginas ke encima se movieran? como los perritos estos de la feria jajajaj y fueran dificiles de cojer 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meminguin

la Dra. Le empezó a decir a la dueña del perrito d los cuidados q tendría por la herida sufrida, que pregunta: cuanto viven esos perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sublime_13

RT @SOSRescAnimal: Anasarina busca hogar urgente para estos dos cariñosos perritos, quienes iban a a ser botados en la... http://t.co/PI ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MacarenaTralala

@NandoRoman te imaginas ke encima se movieran? como los perritos estos de la feria jajajaj y fueran dificiles de cojer 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manitox91

RT @danielcaifanes: Intento entender todavía como la gente siempre va por el lado que no le conviene , y después parecen perritos mojado ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CokiSansur

JAJA conozco mas a los perritos que a los vecinos :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rockipok

Sale nos olemos en una hora perritos #ApagónAntiPeña 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Celina_Alfaro

Yo siempre lloro cuando dan el encantador de perros o cualquier otra cosa que tenga que ver con perritos vv 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marydalia_MC

Una pareja de novios que en vez de anillos de compromiso sedan un par de perritos!! Hermoso. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SantiiagoSc11

Los Perritos De Mi Abuela Son Mas Fastidiosos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

topiland

RT @negropolis_959: @jeymammon Menos uno que se fue al cielo de los perritos,los 10 están divinos!Se habrá encontrado con Corbata,el per ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krlos_tovar

RT @FamproaPerritos: Famproa necesita ayuda, además de los 140 perritos que tenemos en el refugio, desde el viernes han abandonado a 27 ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariadogg

RT @milagroscaninos: Es triste ver anuncios de perritos perdidos. Vigilen siempre a sus mascotas. Si nosotros la pasamos mal cuando se p ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

niffi65

AQUI JUGANDO A BAÑAR A PERRITOS 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

junior_ndrs

RT @FrankMoreiraV: Lleguense al Video Update de mis niños @DearElissa, Muy orgulloso de ellos, Sigan así perritos xd http://t.co/WlEgDALQ 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paflosan

@HanniaNovell 1) sangre tipo O irá bien con los Tacos? 2) excelente reportaje de los perritos para hacer conciencia 3) Bien por la mini =) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

heovalle

"@claudiaRobls: Odio que maltraten a los perritos de la calle >:(" y si supiera que los hacen chuleta! :s :o wajajajajajaja 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iFlorriex

@elsiehosk me alegro también..ashh mala no piensas en los pobres perritos en la calle u_u 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianisofy

RT @SOSRescAnimal: Anasarina busca hogar urgente para estos dos cariñosos perritos, quienes iban a a ser botados en la... http://t.co/PI ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

acid0cl0ridric0

Y a veces me e de preguntar por que a patadas trataran a los perritos callejeros sin hogar! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MAFALDAmiq

RT @MascotaCoyoacan: POR FAVOR, AYÚDENME A CONSEGUIRLES HOGAR, EL CASO DE LOS PERRITOS DE CULHUACÁN NO ME ESTÁ DEJANDO OCUPARME DE... ht ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yunhi_TVXQ

parece que la lila tendrá a sus perritos =O 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BarbaraBringas

RT @zairalam: Amigos q adoran a los perritos vamos este 9 d sep a @milagroscaninos apoyar a estos perritos q han sufrido maltrato regist ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sebasquijano12

@HigueraLau. Laura mire que ya nacieron los perritos :) 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

claudiaRobls

Odio que maltraten a los perritos de la calle >:( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OKceecy

Los ex son como los perritos, los atropellas y se mueren. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DonnaRafaella

Qien me ayuda con 5usd para comprarle comidita a estos perritos la funda grande cuesta 76 son 8 y les dura bastante:) http://t.co/pRmQndb7 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brentoxicgirl

@M_X_J jajajaja no les pasa nada y creo todos los perritos tiene una extraña aficion a esos papeles mi perrita también se lo come 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perro_Sombrero

Yo tenia 10 perritos... Y no se que fue de sus vidas porque nunca les di manutension 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeanieCace

@andiie_macias Por metiches D: me traume. Yo pensé que saldrían perritos así bonitos pero no asco. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrankMoreiraV

Lleguense al Video Update de mis niños @DearElissa, Muy orgulloso de ellos, Sigan así perritos xd http://t.co/WlEgDALQ 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mundopatitasch

He publicado 67 fotos en Facebook en el álbum "PERRITOS DISPONIBLES PARA ADOPCION (septiembre 2012)". http://t.co/RTkhP9Dn 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StefiDice

RT @anamilux: mi hija secuestra perritos y yo soy la cómplice. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UnaMejorVidaTab

Les recordamos que Una Mejor Vida A.C. No tiene un lugar donde albergar perritos y gatitos ni un sustento fijo.... http://t.co/J6cgwfi6 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anamilux

mi hija secuestra perritos y yo soy la cómplice. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nadiia_ojeda

Que le gusten los perritos no porque me enamoro! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrisciSchefer

Mis perritos viven tan hiperactivamente feliz♥ Lo amo! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joaco_haring

@Valen__Martinez jajaja. Te diria de presentarle a mi perra pero creo que no me bancaria mas perritos gritones, jajaja. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katsuragui

Y empezó la vecina a cantar opera y los perritos a ladrar se ha dicho. Jajajajajajaja 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dnirg

Neta estoy enamorada de estos perritos, quiero q se queden !!! http://t.co/U7gnqeQA 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PardoSkyline

cual es tu comida favorita?:) besos pasate:) — Los completos (Perritos calientes chilenos) http://t.co/pGclMcQW 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

huellitasve

RT @SOSRescAnimal: Anasarina busca hogar urgente para estos dos cariñosos perritos, quienes iban a a ser botados en la... http://t.co/PI ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

scoobybrum

@dulcedianita malísima esa veterinari y muchas de esa zona para mi la mejor esta sobre piraña el salvó a en operaciones a 3 de mis perritos 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario