martes, 4 de septiembre de 2012

(23) New tweets matching perritos

Profile image

NattReal

@_Incredula Buuu :c , animo y literal todos si son unos perritos ! 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

el_zamito

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

llinogonzalez

Ese momento incómodo cuando sacas el Negro Piñera que llevas dentro para llamar a tus viejos y decirles: perritos no me han depositao! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danny_cova

El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos."/ @poiitoozucumm 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

omarsj51

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rubEnzofficial

"El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos." 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GinnyDesalvador

Yo me sone q @Danie_twii llevaba 5 perritos chikitos estilo pepish (pero con dientes) a la casa de la abuela... Eran divinooooossss 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NahueQuinteros

Mis pequeños perritos estan desesperados que quieren salir a correr.. Y yo.. Nada, afuera llueve y yo acostado calentito. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shumoanonimo

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vickyburguera

Nunca seria veterinaria en mi vida despues de ver lo que hace el vasco con los gatitos y perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

a_luna01

una ley dnd te dejen llevar tus perritos a la oficina, eso necesito!! #nomequieroseparardemollynunca :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vulgarcito_0

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lizderobles

Abril con Candy...sucedió el milagro, por fin superó el miedo a los perritos. http://t.co/HBNEOcRx 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sebastianduquem

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

barbaramtzlpz

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mireiamorant_

@MirariRomero jajajajaj me da pereza bajar ps subiis?:$ ajajajaj aqui se esta muy bien con los perritos y eso:$ jaaja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caroline_trujiT

A veces tus perritos suelen cagar todo tu cuarto :S 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Davidgonzalezc5

Menosmal que hay perritos para comer jeje 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dblr_

#27CosasSobreMi 15. No me gustan los perritos, prefiero a los gatos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caidadelcatre

@GatoconBotas19 y el domingo, según vi la fecha, pero yo estoy muy contenta, no sabes la cantidad de perritos abandonados que hay 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauraCamposU

Me encantan los perritos, son demasiado buenos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caidadelcatre

@LillyHeyLyla https://t.co/u2oz3Z9R acá podes ver uno de los recibos, pero el ama a los perritos, según me contaron tiene muuchos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario