martes, 4 de septiembre de 2012

(21) New tweets matching perritos

Profile image

TulkasWarrior

@LORETOARAVENA no le ponga color. déjela vivir, recuerde que "los perritos se alimentan de las migas que caen de la mesa de los señores" 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DVeliz

JAJAJAJA te pasas xD RT"@iMariiaG: Perritos > Bebés" 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gangsta_anania

@F_GarrasyPatas hay 2 cachoritos abandonados en rinconada con el conquistador!! maipu... paradero de I09!! tambien hay 5 perritos adultos! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rhvelasco

@animalistasbaq Perrito enfermo en la esquina de la cra 50 con 72. En esa esq permanecen varios perritos y no en muy buenas condiciones. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliSiemaszko

la felicidad que tienen mis perritos cuando me voy a acostar es inmensa jaja xD 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elenaaa100

@mariavs94 si tia!!! Con lo q me gustan los perritos! Q pena de verdad 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

variopintaobj

Buen día!!! Fiaca de arrancar? Están como los perritos de la foto? Arriba que hoy puede ser un gran martes! http://t.co/FtsV713U 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OhanaCS_

Nada mejor para iniciar el dia como unos perritos pegados esperando que se le baje al perrito...las ganas destar con su perrita? 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlavivelavida

RT @iyanfern8: Me pregunto como estaran mis perritos de la DS 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauraMG95

Bueno sola sola no estoy comiendo, Tory anda por aquí llorando y Sindy dormida. Mis perritos son los mejores ☺ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carofacholas

Gracias por mi familia! Mi mamita, mi hermano, mis perritos hermosos! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maria_lsr

@anesanvel parece que nadas como los perritos! :3 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IreneGameOver

Echo de menos a los perritos... T.T 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JessicaLpz1

@lindorfovet por favor urgente 10perritos en situación calle c/quien m puedo hablar para que los puedan llevar perritos fueron golpeados 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

barbarasmok

@iCeScream16 (son mas bacanes los perritos sosí jiji) no me descarga :( :( 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarkitoLA

A hacer los perritos calientes pa almorzar! ^^ mmm k bueeno jejejej 30 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario