martes, 4 de septiembre de 2012

(30) New tweets matching perritos

Profile image

tierraparaiso

Buena noche, que disfruten su martes en compañia se su familia y su mascota, #Querétaro tenemos muchos perritos en adopcion 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jessita_mendoza

Viendo: "Siempre a tu lado" lloraré, no estoy hecha para ver peliculas de perritos :/ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lennypr

Por mi madre que te pareces a Loubriel jajjajjajajaja"@RockyTheKid: Amo los perritos !! http://t.co/oX09iqjx" 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pamelitajonitas

RT @kevinj_facts: [MTJFacts] Las cosas más memorables que han tenido Kevin y Dani juntos, es haber construido su hogar en NJ y adoptar a ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

t1c14

Adopta perritos mestizos, hazlos felices http://t.co/KWGoOcg1 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kevinj_facts

[MTJFacts] Las cosas más memorables que han tenido Kevin y Dani juntos, es haber construido su hogar en NJ y adoptar a sus dos perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValitoStore

@Mandiwii mmmmm mis perritos siempre han aprendido desde pequeños... Busca en fb a nuestras amigas de Etovet, ellas pueden aconsejarte :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Orianafgg

Los perritos Golden son los únicos dignos de amor 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DannyBritoH

Yo hablandole a mi perrita y que "debes comerte tu perrarina, hay muchos perritos sin comida en la calle.. a comer honey" 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juualvarez

#DeberiaSerLegalCagarATrompadasA los que comparten fotos en facebook. A TODOS. Pero sobre todo a los de los perritos mutilados. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jorge_Luis93

Que chévre, cuál es su raza? RT @aallysoon: Tengo muchos perritos para dar en adopcion, ya estan fuertes, saludables y sanos. Necesitan... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rubennicolas

Tengo perritos en vta, hijos de nuestra perrita Lola muy lindos y chulos. Son chihuahuas mixtos. info aki o @Enissabel http://t.co/GVdv1cw9 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rubennicolas

He publicado 12 fotos en Facebook en el álbum "Perritos En Venta". http://t.co/nLq6Wce1 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabrielVonZastr

RT @ffioma: Salir afuera de tu casa y encontrar perritos abandonados ☹ 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeciGarcia23

Esta setxi pero no me gusta, nada más sus perritos*o* 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ffioma

Quiero que los perritos se salven y encuentren un hogar ☹ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmyCandell

Quiero tener un refugio de animales y recoger a los perritos de la calle :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CeciGarcia23

Ah pero el gay tiene perritos bonitos.. PUTOS PERROS YA ME ENAMORE DE ELLOS*O* 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElFrank25

RT @Angii_Blla: Ando como los perritos esos q ponen en los carros q mueven nada mas la cabeza; Bueno asii jajaja xD 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ffioma

Salir afuera de tu casa y encontrar perritos abandonados ☹ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleeAbraham

@MoniMineros Awuebos ! Jaja.. Son bolos pendejos que me vienen a joder a mis perritos. -_- .. Elias, salio y dijo que si son bolos. Nambe ! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dafter_Official

RT @Arturo_Inn: Si AMAN a los animales, en especial a los perritos y quieren llorar a cántaros, vean la película "Siempre a tu lado, Hac ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario